CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

RECLUTAMIENTO,EQUIPO MULTIJUGADOR,para el futuro BRINK.

:gafas: se requiere.microfono con audio integrado, maximo nivel call of duty moderm ware 2 o 1 y por supuesto no se aceptan menores de edad ni tramposos de dichos juegos mencionados anteriormente.solo entraran 8 candidatos.sera un equipo de elite.solo para fines de semana.mas info en(buena_vida_o_mala_vida@hotmail.com.o tb en facebook.alistate,esto es solo el principio,se aceptan ideas.saludoss,shooteros.

por favor,para opinar,tener un minimo de informacion,o querer saber,pero no confundir a nadie,
ejemplo:no saber la definicion de arcade o no saber utilizarla.

Última modificación realizada el 02/05/2011 17:25:13, modificado 1 vez
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Que tiene que ver tener maximo nivel en COD con el Brink?

Childrer

pues nada que ver simplemente si tienes experiencia en estos shotters mencionados,se t dara bien dsd el principio,y entenderas las reglas basicas rapidamente.sencillo, no?

vida restante: 0%
EXPULSADO

mazda5 escribió:
¿Que tiene que ver tener maximo nivel en COD con el Brink?
No confundas cod con brink son dos estilos de juegos distintos mazda llevas razon

Childrer

estilos diferentes?brink(es un shooter)la saga cod(es shooter)mismo estilo de juego.uno basado en el presente.como codmoderm...y este futurista.estilos diferentes por ejemplo(para los de la l.o.s.e)gtav,un estilo,cod otro,averigua la diferencia,de que color es el caballo blanco de santiago?malgasta tu tiempo y ojea articulos,foros.la pagina oficial de brink.la verdad que brink hara que los jugones de cod se olviden durante mucho tiempo de la guerra moderna

Childrer

creo que ninguno de los dos jugais al cod,yo soy fan numero uno...y si pensais a si aveis jugado mucho.de todas formas.respeto vuestra opinion.saludoss

Curaga

Tal vez no pero le he metido 500 horas al BC2 y no por ser un shooter es del mismo estilo que el COD, uno es mas arcade y el otro mas tirando a realista, que sera seguramente lo que pase con este.

Childrer

jajaja,que tiene que ver arcade con realista?busca la definicion de arcade antes de escribirla.

Childrer

ejemplo:gran turismo 5 tiene modo gt y modo arcade,y es igual de realista,arcade no entra en el grupo cod ni brink,aaaaaa!cod arcade,uff se ve asta feo pero brink arcade?tio mal vas.

Childrer

por cierto demasiadas horas de juego pa la vazofia de juego que es.(el bc2)

Childrer

"Arcade", en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas.

En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada pantalla superada, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc

Curaga

Primero, aprende a escribir bien porque no se entiende nada, y segundo, prueba a ponerlo todo en un mensaje que te pueden pedir moderacion.

Vamos por partes:

EL Brink fijo sera un juego de los mas arcade que haya, pero no te engañes eso no lo hace un mal juego, es mas el dia que salga me lo compro si o si. Que sea arcade o no, no influye en su calidad como juego final.

Copio y pego tu propio parrafo:
"Arcade", en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas."

CoD es un juego arcade, tanto por sus graficos como por sus fisicas, no son fieles a la realidad, en especial los graficos.

Brink sera un juego arcade, tanto por sus graficos como por sus fisicas.

GT5 no es un juego arcade, sus graficos son realistas y mediante las fisicas busca el acercamiento maximo a la realidad, el modo arcade es el de toda la vida, para echarse una partida rapidita con los colegas y listos, pero no por eso cambian las caracteristcas del juego.

Y ya si nos metemos en las guerra COD-BC2 te dire que yo me compro un buen juego cada 3 años? mas o menos, y pago gustosamente mis 70 euros por el.

Pero no me compro cada año un juego que es un refrito del anterior, sin innovaciones, con un motor grafico de hace casi 4 años, y que la mitad de las veces su modo pricipal no funciona.

Y si, he jugado tanto a MW2 como a el BO, y me parecieron exactamente lo mismo.

Asi que tu sigue con tu basura anual, que cuando salga B3 ya me reire yo en la cara de muchos que se han gastado 70 euros en un juego que tenian desde hace 4 años.

Un saludete.

Childrer

ni leyendo entiendes,joe tio,que pena as visto videos de brink los escenarios,lo movimientos nuevos,facil?si t parece facil usar al personaje de mirror edge y uno de cod, a la vez?eso es facil,personalizar tu propio personaje te parece arcade?personalizar las armas t parece arcade,un modo historia curradisimo t parece arcade.?
EL COLMO DE LA IGNORANCIA,ES IGNORAR TU PROPIA IGNORANCIA.leela despacito,recuerdaaa...lectura comprensiva...

Childrer

por cierto,gt5 SIIIIIIII si tiene modo arcade,seguramente no lo habras jugado y opinas mal,jejeje,t entiendo yo estaria jodido por gastarme 70 en una vazofia de juego,lento y malo.motor grafico... no sabes ni lo que significa arcade,vas a saber para que sirve un mg...

Curaga

Jobar muchacho, que tienes 11 años?

Te estoy diciendo que GT5 si tiene modo arcade, pero no por ello cambian sus caracteristicas como juego. Y si que lo he jugado, y si no lo crees pasate por el foro oficial y veras algun mensaje mio.

Y se de sobra que significa arcade, lo pusiste tu arriba, y tambien se de sobra que es un motor grafico, no se que perfiles psicologicos haces tu a partir de un foro, pero si me consideras ignorante por decir que esos dos juegos son arcade, te debe ir muy mal en la vida juzgando a las personas por dos mensajes.

Y te sigo repitiendo que lo que tengas que escribir, hazlo en un mensaje porque te pueden pedir moderacion

Página 1 de 3
1
  >>