CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Recomendación Móvil 300-330 €

Muy buenas, pues esta es mi cuestión, no sé qué móvil puedo elegir que sea bueno (Ya nos entendemos) sobre este precio: 300-330€ libre.

Cuál me recomendáis? Conocéis alguna página de móviles baratos?
Gracias!

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En spainmoviles tienes el Galaxy Nexus por 390e g.i.

Valefor

Sinspawn, ¿es fiable esta página? Es que en TPH cuesta 519 €, en Expansys 419€. No sabía que estaba aún más barato, ¿es fiable? Gracias.

Zodiark

Totalmente. Yo he comprado un Note en la compra conjunta que hicieron y todo perfecto.

Ultima

Yo también he comprado ahí y perfecto. Por cierto, era un Xperia S que te sale al mismo precio que el nexus y la verdad es que en muchas cosas es superior. De todos modos tienes otros móviles más baratos si tu idea no es gastarte tanta pasta. Piensa que al precio ese le tienes que sumar los gastos de envio.

Por ejemplo tienes el Xperia P por 375€ y por 265€ tienes el Sola.

Belias

El GN está en PCComponentes a 369€.

Odin

Pillé el PRADA por 300 en expansys, y de momento, bastante contento.
http://www.expansys.es/lg-prada-3-0-black-227058/

Además, parece que están empezando a actualizarlo ahora a android 4.0 en Italia, así, que el miedo con LG a no recibir nunca las actualizaciones, parece que se esfuma
Aunque viniendo del Samsung Wave con Bada, no se que miedo me quedaba a actualizaciones que nunca llegan, si con Samsung era un infierno

Siren

o dios mio que hay gente que se gasta tanto dinero en moviles?? :O

Ancillae

El samsung galaxy nexus i9250 está muy bien y a través de esta web lo puedes encontrar dentro de tu presupuesto http://www.encuentraprecios.es/precio_moviles_samsung_galaxy_nexus_i92​50.aspx
X cierto, yo es que no quiero pagar nada por un teléfono a día de hoy, ¿sabéis que ofertas tiene orange con portabilidad? ¿Hay alguna compañía que regale móviles aún?

Odin

davidlie escribió:

contando que yo pago 5 pavos al mes, con Euskaltel, e internet gratis. pues si me sale a cuento pillar un móvil libre, que andar pagando los 20 o 30 pavos al mes que necesitas pagar para tener un móvil decente

bambam6667 escribió:
davidlie escribió:

contando que yo pago 5 pavos al mes, con Euskaltel, e internet gratis. pues si me sale a cuento pillar un móvil libre, que andar pagando los 20 o 30 pavos al mes que necesitas pagar para tener un móvil decente

Esto es el problema de las OMV, que la gente siguen pensando que MOvistar, VOdafone, Orange y Yoigo le regalan los moviles, y que una tarifa de voz y datos de verdad cuesta 35€ mas iva.
A ver si vamos espabilando, que el 80% de esa tarifa no es mas que la letra del movil que habeis COMPRADO, y encima con restricciones, porque si lo compras libre puedes hacer con el lo que quieras, mientras que de compañia, te dan el movil capado y lleno de mierda y apps del la empresa de turno.

Siren

ErLaLe escribió:
bambam6667 escribió:
davidlie escribió:

Esto es el problema de las OMV, que la gente siguen pensando que MOvistar, VOdafone, Orange y Yoigo le regalan los moviles, y que una tarifa de voz y datos de verdad cuesta 35€ mas iva.
A ver si vamos espabilando, que el 80% de esa tarifa no es mas que la letra del movil que habeis COMPRADO, y encima con restricciones, porque si lo compras libre puedes hacer con el lo que quieras, mientras que de compañia, te dan el movil capado y lleno de mierda y apps del la empresa de turno.

hombre yo tengo el samsung S2 desde hace medio año en orange con 10€ voz+datos (500 MB mensuales si no me bajan la velocidad) asi que no creo la necesidad de espabilar

pd. movil roteado rom libre de mierdas y mucho mejor que la oficial asi que esa mierda me da igual.
pd2. el movil me costo 20€

No dudo de que lo dices sea verdad, pero hace un año y medio, recien salido el S2, que te lo den por 20€ cun tarifa de 10€, donde tiene 500 de datos, o tu padre es el dueño de Orange, o eres parte de una cuenta con muchas lineas, como tu bien sabras, ese tipo de ofertas no llegan al gran publico, hace año y medio te sabladan 30€+iva durante 24 meses por un S2, y probablemente hasta tendrias que pagar por el movil.
ASi que, si, hay que espabilar, y mucho para que aprendamos que nadie da duros a 4 pesestas, qye se tenga constancia que un movil de gama alta vale un pasta como para esperar que te lo regalen.

Siren

esta claro que las medio hipotecas que hacen con el moviles no son ni medio normales. e visto casos de pillar el s2 gratis por 99€ mensuales y claro como dices gratis ya queda bien. aunque te salga luego por un riñon.

si yo digo que no se como la gente compra cosas tan caras pero de cualquier forma. ya sea gastándose el dinero en uno libre o con contratos que te sajan. pero vamos no soy quien para decir lo que tiene que hacer la gente con su dinero. simplemente era una opinion

si a mi no me hubieran dado este movil hubiera pasado del tema y me hubiera cogido la cosa mas barata que hubiera pillado

pero bueno no desviemos mas el post que para la poca gente que pasa por aqui nov amos ademas hablar de otras cosas que de la que pregunta creo yo

pd. para mas información 3 lineas en orange empresa con los puntos recaudados en un año. un telefono por cada linea cada 18 meses