CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Recomendación móvil

Hola. Mi móvil cada vez da más problemas y estoy mirando en cambiarme de móvil. Actualmente lo utilizo básicamente (además de para recibir llamadas, tengo otro móvil con tarifa plana de llamadas que es con el que llamo) para sincronizar la agenda con el Outlook, pero si me lo cambio seguramente lo utilizaría además para correo (poder ver pdf) y tal vez Dropbox para el trabajo (poder visualizar y puntualmente editar algún archivo de word o excel). Como estoy mucho tiempo en el despacho, navegaría poco (pero algo sí), además de WhatsApp, Line o similar. Pero vamos, fundamentalmente correo y agenda.

Como me pondría internet utilizaría supongo que el Calendar de Gmail, aunque sé que sólo puedo sincronizar el Calendar y el Outlook en lo que se refiere a reuniones, y no tareas. Si me equivoco corregidme por favor.

Vamos, que no utilizaría muchas aplicaciones.

Teniendo en cuenta el royo que he soltado, ¿recomendáis algún movil?. He visto el LG Optimus L5 por 200€, el L7 por 210 € (creo que la oferta acaba hoy). ¿Algún otro móvil para lo que estoy buscando que ande por unos 200€ / 250€?

Muchas gracias

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Por ese precio creo que lo mejor es un Sony Xperia P, Tiene un dualCore de 1Ghz, pantalla de 4" con resolución 540x960 pixeles, 1 Gb de ram, vamos que es una buena maquina para tirar un par de años o más.

Sony Xperia P por 257 euros

Odin

Muchas gracias. Pues sí, no está nada mal de precio. Es poco más de lo que me costaría por ejemplo un Galaxy Ace 2, y éste es de gama algo más alta.

Lo único que veo que pone importado de Alemania. ¿Serviría igual?

Ultima

chuelchi escribió:

Lo único que veo que pone importado de Alemania. ¿Serviría igual?

Ningún problema. Android tiene soporte para todos los idiomas.

Yo el mio también lo compré importado de Alemania, y ya al meter la sim española se me puso por defecto el español.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hoy hay otra oferta por un lumia 710, algo inferior en características. Pero para lo que lo quieres esta genial y te aseguro que si te vienes a windows Phone no vuelves a Android ni loco. Es cierto que hay menos programas pero todo funciona con asombrosa fluidez. Sin mensajes de errores raros, ni reinicios esporádicos. Yo lo tengo desde hace algo mas de 6 meses y encantado.

Lumia 710 libre por 198,74 euros

Odin

Muchas gracias a los 2. Sobre el WP, sólo he escuchado buenos comentarios de ese SO, pero la verdad es que me tira un poco para atrás lo que comentas, que le faltan muchas aplicaciones y me da miedo que se quede un poco "desfasado"