CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Recomendarme un libro dinámico y entretenido

Buenas.
Acabo de terminar de leer "El pais de las brumas" de Conan Doyle, y me ha resultado bastante tedioso. Ahora me gustaría leer algo más dinámico, aunque no sea una gran obra, me da igual. Algo entretenido y que me enganche, que haga que no pueda parar de leer.

A ver vuestras recomendaciones!

Pertinax
USUARIO CANCELADO

Recomendarme un libro dinámico y entretenido

Hoy me ha pasado algo muy bestia. Se deja leer muy bien, aunque no sé si la "fantasía urbana" es de tu agrado. Lo escribió un forero, pero tranquilo, doy fe de que no es tan amateur como lo que postean foreros como por ejemplo el renombrado Pertinax y sus secuaces.

Ave, Pertinax, morituri te salutant.
Valvalis

Pues aunque yo no he leído aún, la gente recomienda mucho a Terry Pratchett. Dicho autor, si no lo conoces, tiene la saga Mundodisco: fantasía-humor. El primero, El Color de la Magia, lo tienes por dos euros en una buena edición:

vida restante: 0%
EXPULSADO

Los hombres que no amaban a las mujeres es muy entretenida, y si te gusta luego hay más libros.

Cualquier cosa de Robin Hobb. Si te gustaba Resident Evil, S.D. Perry es entretenida también.

NaCk142
USUARIO CANCELADO

El guardián entre el centeno. Y, dios mío, como obra es genial.

Zodiark

Yo no pondría a los Hombres que no amaban a las mujeres como dinámico...

GRANDIS SUPERNUS

La Cúpula de Stephen King. Más de 1000 páginas, pero que en ningún momento se me hicieron pesadas, es de los pocos libros voluminosos que me han dado pena acabar y que me hubiera gustado que tuviese más páginas. Y se lee con bastante facilidad, al menos a mi me lo pareció. Eso sí, tiene muchos personajes, lo que quizás le resta dinamismo, pero eso eso es lo mejor del libro, la cantidad de personajes y lo carismáticos que son.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
EXPULSADO

pevi escribió:

Está mal escrito, es verdad, pero el personaje de Lisbeth Salander es muy interesante.

Zodiark

ninefold escribió:
pevi escribió:

Está mal escrito, es verdad, pero el personaje de Lisbeth Salander es muy interesante.

Hm. Sí a mi me gustó, tanto el libro como el personaje, pero tiene suficiente paja para considerarse no dinámico.

Adramalech

La larga marcha.

Valvalis

DARTHVR escribió:
La Cúpula de Stephen King. Más de 1000 páginas, pero que en ningún momento se me hicieron pesadas, es de los pocos libros voluminosos que me han dado pena acabar y que me hubiera gustado que tuviese más páginas. Y se lee con bastante facilidad, al menos a mi me lo pareció. Eso sí, tiene muchos personajes, lo que quizás le resta dinamismo, pero eso eso es lo mejor del libro, la cantidad de personajes y lo carismáticos que son.

Yo también lo recomiendo con mucho gusto. No sé como no se me había ocurrido antes X-D

Agorer
USUARIO CANCELADO

"El diario de Gurb" creo que es lo mas dinamico que he leido nunca.

El baile cósmico y decadente no nos da permiso. Retuerce nuestros brazos colectivos. Pero si la dulzura puede vencer, y vencerá, entonces seguiré aquí mañana, para darte la mano ayer, mi amigo. Paz...
EXPULSADO

Hola. Un amigo que odiaba la lectura se leyó El juego de Ender que le presté y se lo leyó en pocos dias. estabamos impresionados :D