|
Actualización
30/07/2012 22:14:50
|
|
Después de peinar 380 páginas de Off Topic con M4 de por medio, aquí está la actualización de esos 6-7 meses:
Arte
Algunas de las fotografías más poderosas alguna vez tomadas
Ciencia y Salud
Meripregunta sobre Relatividad
El hilo de la psicología
Post Oficial de Programación O.T.
Curiosidades
10 Pueblos Curiosos de Europa
Arquitectura en miniatura
Las 62 curiosidades de la Torre Eiffel
Creatividad, inventos super curiosos... y algún que otro LOL
Historia S XX
Reflexión Histórica: La crisis del 29, Keynes y la crisis actual
Historia S XX XXI
Guerra de Bosnia 20 Años 1992-2012 Fotos Colección Personal
Humor
Mezclador de tweets...LOL
35 cosas que hacer en un examen que vas a suspender de todas formas
Información útil, recursos y tutoriales
[Post Oficial] La Biblioteca Práctica [Contenido en inglés incluido]
Navegador TOR
Made in MeriStation
Cantidades de ZonaForo 2007
Cantidades de ZonaForo 2008
Cantidades de ZonaForo 2010
Cantidades de ZonaForo 2011
Robando vilmente loles de otro foro (+18)
Hall of Fame - La cuenta de YouTube más antigua de MeriStation
Trivial Off Topic
Merigaleria Artistica [Hilo Oficial]
MeriTube
Recopilación de palabros MeriStationiles y frases célebres
Youtubers De Meristation [Hilo Oficial]
[Post Recopilatorio] - Los primeros avatares de la historia de MeriStation
Soy un attention-whore y necesito validacion. Foto dentro
Pido una edición para esta foto
Tópicos del OffTopic
Fernando Alonso: ¿posible Photoshop?
[Hilo Oficial] Skype del OT de Meri
MeriSocial
Quiero nuevo peinado
Foto Potencialmente Photoshopeable
[#PostOficial] Twitter
Sergio Ramos pide chops
Haz una foto imitando el logo de Meristation
Miscelánea
[Post Oficial] El Airsoft V2
El Cuerpo Nacional de Policía
[Post Oficial] ¡Quiero/tengo invitaciones para series.ly!
Euthanasia Coaster: La montaña rusa del suicidio
[Post Oficial Terror] Leyendas, Videos, Terror [+18]
48 imágenes que capturan los 90's
La construcción del puente más famoso del mundo
Presuntos malos usos de la palabra "presunto"
MeriGameStation ¡Recopilación de juegos Flash!
101 Preguntas Inteligentes y sus Geniales Respuestas V.3
Titanic. Galería de imágenes 100 años después del desastre
Frases célebres bélicas
Post didáctico: las sectas
Post didáctico: El Jarama
[Post didáctico] La parálisis del sueño
Proyección astral o desdoblamiento astral
Mitos, leyendas y misterios
[Post Oficial] Alerta OVNI
Mundo Animal
Una de animales (Los monstruos acuáticos más peligrosos
Naturaleza y fenómenos naturales
50 Cascadas naturales del mundo
Los 13 Agujeros Naturales más fascinantes
Personajes
Kim Schmitz, el hombre tras Megaupload
El gigante rojo: Mao Tse Tung (contenido fuerte) (+18)
Tecnología y Máquinas
F-14 Tomcat y Lamborghini Countach ¿2 diseños adelantados a su tiempo?
Coches mas feos del mundo
Cinco armas secretas de la URSS que parecen salidas de la mente de un supervillano
XM25 El arma del futuro
Bueno, hecha la actualización, la verdad es que me esperaba muchos más hilos. Mirando lo que dieron de sí esas 300 y pico páginas, cogió de lleno el tema de M4, la inactividad, el poco tráfico de usuarios y por lo tanto el descenso en la creación de temas (mayor descenso aún en el descenso de temas interesantes), por lo tanto es comprensible. A partir de Abril-Mayo la cosa cambió bastante y en cuanto a contenido el Off Topic pegó un subidón en cuanto a calidad de hilos.
Por otra parte, me gustaría comentar que quizás haya cometido fallos a la hora de encasillar hilos en una determinada categoría, especialmente en 'Made in MeriStation', donde he metido hilos de temática muy dispar, pero que sin embargo fueron propuestas surgidas en el foro, por lo cual he metido dichos hilos ahí. Pero si alguien no está de acuerdo, se pueden cambiar a una categoría más apropiada.
De paso, añado un par de recopilaciones de otros Subforos que se me habían pasado (es lo que tiene leer los títulos de los temas sin entrar en ellos ):
------
| Javi93Up escribió: | Me sorprende que no se encuentre este hilo en ninguna de las secciones del post principal, ya que es un hilo bastante destacado de Off-Topic: [POST OFICIAL] - Alerta OVNI.
P.S.: Tampoco entiendo muy bien qué tipo de hilos tienen cabida en esta recopilación y cuáles no encajan. No sé si son hilos sobre sucesos concretos o también se aceptan posts oficiales como el que he puesto. ¿Alguien me lo aclara? |
En la actualización he añadido ese hilo que citas y otros tantos que también sorprende que no estén.
Con respecto a tu post data, pues sólo puedo decirte que mires el contenido del hilo. Básicamente tienen cabida hilos de interés general, didácticos, importantes, y sobre todo, que su autor haya invertido tiempo en él mismo y no se trate de un vulgar copy&paste de otra fuente -que dicho sea de paso, el hilo está lleno- pero yo personalmente no añadiré ese tipo de hilos porque eso y citar la fuente es lo mismo. Este es el punto de vista que tengo yo como autor actual. Quizás quién creó la idea original del recopilatorio piense distinto y tenga diferente criterio a la hora de seleccionar qué hilos añadir y qué hilos no añadir, pero bueno.
Con esto no quiero decir que todo este tipo de hilos quede completamente excluído, hay muchísimos como para hacer semejante generalización, asi que invito a todo el que quiera a poner los hilos que considere por aquí, y luego se podría valorar si añadirlos o no. Hay que tener en cuenta que en el recopilatorio ya hay muchos hilos, mucho contenido, y no es plan de meter cualquier cosa, porque para algo es una recopilación y una selección de los hilos interesantes.
| acezam escribió: | Anda, los 4 temas que dicen "Recopilación de Post Importantes" los llevo yo, Wii, NDS, Comic - Manga / Anime, Wii U; y fué porque GTA_4best me "quitó" el de 3DS sinó también lo llevara
PD: Solo una cosa, has colocado dos veces el "recopilatorio" de Xbox360, al menos escrito así, pero el segundo enlace pertenece al Sub-Foro Juegos PC
...Saludos... |
Ya, ya me he dado cuenta.
Tienes una bonita colección de chinchetas.
P.D. Ups, cierto. Corregido.
Gracias por el aviso.
Última modificación realizada el 31/07/2012 00:19:56, modificado 3 veces |