CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 8
  <<
8

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Viene a que si funcionaban en Vista, es mas que probable que funcionen en Windows 8, no hace falta ser un lince. De todos modos, yo tampoco entiendo la pregunta. Si ya tienes Windows 8, ¿por qué coño no los pruebas en lugar de preguntar?

Corneria

Ichwill escribió:
Viene a que si funcionaban en Vista, es mas que probable que funcionen en Windows 8, no hace falta ser un lince. De todos modos, yo tampoco entiendo la pregunta. Si ya tienes Windows 8, ¿por qué coño no los pruebas en lugar de preguntar?

He preguntado por si alguien lo sabe con certeza para que me lo confirme. Alguien que tenga Windows 8.

Si no sabes la respuesta, sólo lo supones y además contestas con esa violencia, prefiero que no me digas nada.

No los he probado aún, porque no los tengo en mi casa actual, sino en la de mis padres. Ahora mismo tengo el portátil con el nuevo sistema pero aún no he tenido oportunidad de probar juegos en él. Por eso preguntaba, y por eso mi duda.

Un saludo.

IGNIS EXCUBITOR

jon_strummer escribió:

Yo vengo de Windows Vista y anterior al Vista tuve el Windows 2000. Por el XP tampoco pasé. Y no tengo mucha idea de informática.

Mi pregunta es totalmente desde la ignorancia. Puede que esos juegos que has citado sea lógico que funcionen en Windows 8 porque no van a hacer el mismo juego para cada sistema operativo. Pero como el Windows 8 es tan distinto a los anteriores, por eso tenía dudas. Por eso y porque al ser un sistemo operativo tan reciente, aún no he encontrado páginas que confirmen, desmientan, o analizen mi duda.

Pero hay otros juegos no tan recientes que funcionaban en Vista (las reediciones de Monkey Island, Sam & Max, Full Throttle, etc...) que no sé si van a funcionar en Windows 8. O algunos más actuales como New York Crimes, La Fuga de Deponia, o Lucius.

Un saludo.

¡Hola! No hay ninguna razón para que no te funcionen los juegos. En primer lugar, Windows 8 no es tan distinto. Quizás te hayas quedado con la imagen de las aplicaciones de inicio de Metro, con pantallas parecidas a esta:

...y entonces es normal que te parezca algo que pueda ser muy diferente y distinto a la hora de hacer las cosas, pero a la hora de la verdad tienes el escritorio de toda la vida, las ventanas de toda la vida y las cosas como en Windows 7 o sistemas anteriores incluido Vista:

Y los juegos se instalan y funcionan igual que siempre. No tienen que sacar nada ni parches para que funcionen en Windows 8 (algún caso hay. En el LA Noire por ejemplo han tenido que sacar un parche para que funcione correctamente en Windows 8), te van a funcionar en Windows 8 directamente sin problemas, igual que lo hacían en Windows 7, Windows Vista o Windows XP. Incluso si alguno diera algún problema, siempre puedes probar a ponerlo en modo de compatibilidad con W7, XP, etc. para ver si así sí que funciona. Pero, vamos, si un juego te funcionaba en Vista, te va a funcionar en Windows 8 sin ningún problema. Los actuales como los que comentas (Deponia, Lucius, etc.) con total seguridad. Vamos, que no tienes que esperar a que saquen una versión para que funcionen en Windows 8, te van a funcionar sin problemas, tanto esos como cualquier otro juego de los últimos años. Las reediciones de Monkey Island, Sam & Max, Full Throttle, etc. también te deberían funcionar, salvo si ya de por sí antes no funcionaban o daban problemas en Windows 7/Vista, aunque siempre se podría probar con los modos de compatibilidad.

Yo por ahora en Windows 8 he probado por ejemplo los siguientes juegos: Hollywood Monsters 2, Puddle, Deathspank y Botanicula. Todos funcionan directamente perfectamente. Pero, vamos, eso es lo normal en el 98% de los juegos que le puedas poner. Otra cosa es que tengas que instalar DirectX9 o Framework 3.5 que requieren algunos juegos, pero eso ocurre igual en Vista, XP, 7, etc.

Página 8 de 8
  <<
8