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GRANDIS SUPERNUS
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Recopilatorio NEED FOR SPEED SHIFT - DEMO PARA EL 1 DE OCTUBRE (2 de Octubre para 360)

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Copy & paste de mi post en ps3


EDICION COLECCIONISTA








DESARROLLA: Slightly Mad Studios y Black Box
PUBLICA: EA
PLATAFORMAS: XBOX 360/PS3/PC/PSP
FECHA DE LANZAMIENTO: 18 DE SEPTIEMBRE 2009
SITE: http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/
IDIOMA: CASTELLANO, TRADUCIDO Y DOBLADO.
PEGI: 7+
DISCOS: 1 BLURAY/ 1 DVD
DEMO: FINALES AGOSTO :-( (sin noticias)
PRECIO:--
EDICIÓN ESPECIAL SI, A FALTA DE MÁS INFO.
JUGADORES--
MULTIJUGADOR--
FORO OFICIAL DEL JUEGO
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=20296240#2029624​0
CANAL DEL JUEGO EN YOUTUBE http://www.youtube.com/user/NeFSShift







ÍNDICE


· IMÁGENES

· VÍDEOS

· PREVIEWS

· VEHICULOS

· CIRCUITOS

· CONOCE A SLIGHTLY MAD STUDIOS

· ENTREVISTA A IAN BELL (SLIGHTLY MAD STUDIOS)


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Ian Bell de Slightly Mad Studio, , habla sobre NFS Shift

¿Por qué decidió Slightly Mad Studios involucrarse en Need for Speed SHIFT?

Need for Speed SHIFT significa para nosotros la realización de un sueño. Desde que nos iniciamos en el desarrollo de la simulación de conducción hemos tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público. Queremos que los pilotos vivan la experiencia de controlar un coche de carreras frenético y de descomunal potencia y se abran paso hasta la cabeza de carrera para conseguir subir al cajón y alcanzar la gloria.

SHIFT es una evolución de esa idea, no una evolución de un juego determinado. Hasta ahora nadie ha jugado nunca a un título con tanta intensidad, con una sensación visceral de competición que hace que te sientas al volante y sufras por el miedo a cometer un error y acabar empotrado contra un muro o contra un coche rival. Queremos alcanzar la intensidad y la sensación física de un shooter en primera persona en el género de la
conducción.

La posibilidad de hacer realidad esta idea gracias a la marca Need for Speed, una de las sagas de conducción más famosas y asentadas en el mercado es fantástico, y nos aseguramos de que vivirán la experiencia muchos jugadores gracias a los recursos de distribución y marketing que aporta EA.Creo que es una colaboración fantástica.



¿Qué diferencias hay en la configuración de dificultad de Need for Speed SHIFT en relación con otros juegos de simulación?

SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen.

Tenemos un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y hemos elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay ahí fuera (o habrá pronto) para disfrute de los fans más fieles de la simulación. Todo esto se puede combinar con uno de los tres niveles de dificultad de la IA, y en el nivel Difícil la IA será especialmente agresiva y no dará cuartel, de forma que incluso los pilotos más expertos y hábiles encontrarán aquí un gran reto. La IA bloqueará los intentos de adelantamiento, retrocederá posiciones, cometerá errores y se empotrará en curvas muy cerradas, y no se olvidará de ti si te has pasado de agresivo con ella.

El jugador acabará conociendo a los pilotos y rivales a lo largo del juego, y ellos lo conocerán a él y a su perfil de piloto exclusivo.




¿En qué medida afectará el daño al rendimiento del coche en el "modo Pro"?

El modelo de conducción incluye cuatro niveles y todos los modelos te permiten utilizar la configuración de solo daños visuales, o daños "completos" (de rendimiento). De nuevo, el motor alcanza cualquier nivel de realismo visual en el daño físico, pero ajustaremos aún más los niveles para asegurar una experiencia divertida. Los parachoques saltarán por los aires, los capós se abrirán, las puertas estarán abolladas y si
has recibido el máximo daño, la suspensión se doblará, la dirección perderá precisión y el motor se estropeará y no funcionará, y llegará a trompicones al final de la carrera. Hemos decidido centrarnos en la acción sin penalizar demasiado los daños graves, ya que es un juego de conducción, no de coches de choque. Si el jugador alcanza el nivel de daños máximo, habrá consecuencias, y es posible que no acabe la carrera,
pero siempre podrá cruzar aunque sea a duras penas la línea de meta y sumar los puntos de perfil.



¿Cómo ha trabajado Slightly Mad Studios la reproducción fiable de los circuitos?

El diseño de los circuitos es extraordinariamente realista. Es un aspecto sobre el que estamos seguros de superar a la competencia. Y para asegurarnos, utilizamos información en múltiples zonas. Además de las imágenes por satélite y los datos del GPS, los modeladores de circuitos han estudiado miles de horas de vídeos para garantizar que la experiencia de conducción en circuitos reales en SHIFT reproduce al detalle las imágenes de las cámaras integradas que han visto. Además, hemos tenido la suerte de poder disponer de datos de telemetría de competición pormenorizada gracias a una serie de escuderías que nos han permitido realizar ingeniería inversa de los pequeños detalles de algunos circuitos, como el movimiento de la suspensión, los puntos de frenado y la fuerza G en los coches de competición reales. No se trata simplemente de obtener
mediciones y fotos. Para reproducir la experiencia es necesario conocer los pequeños matices de la superficie del circuito que contienen estos datos y que ni la tecnología de escáner por láser puede conseguir. No sirve de nada saber que haya un bache de 5 mm en la pista, si no tienes información sobre cómo reacciona el coche en él. Y la reacción, la experiencia, es lo que realmente importa.



¿Habrá un archivo de físicas específico para cada modelo de coche? ¿Cuántos archivos de físicas de coches hay en NFS SHIFT?

Sí, todos los coches dispondrán de su archivo de físicas exclusivo, y además habrá archivos específicos para diferentes tipos de suspensión, neumáticos, cajas de cambios, turbos y sobrecompresores, motores, etc. Hay más de 500 archivos de físicas distintos por ahora en el juego, y muchos de ellos con aspectos cambiantes de forma dinámica. Esta enorme colección de archivos permite que nuestros programadores de físicas creen una simulación detallada y realista de los factores clave que definen el comportamiento de un coche y muchas de las sutilezas que se echan en falta en los juegos de conducción. Es el aspecto diferenciador que hará que el jugador experimente una sensación de realidad al jugar a SHIFT. Por ejemplo, si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido, pero podría causar una sensación de vacío e inanimación. En SHIFT hemos exprimido al límite el procesamiento de físicas de las consolas y hemos logrado una experiencia de conducción, animada, absorbente, pasional y creíble.










Jesse Abney, Productor en NFS, contesta a tus preguntas sobre SHIFT


A punto de abrir el telón para desvelar el esplendor de Need for Speed SHIFT, he hablado con Jesse Abney, del equipo de producción del juego y antigua estrella de Need for Speed, sobre este nuevo título. Antes de reunirme con él le eché un vistazo a todas las preguntas que he recibido por mail y he elegido las más repetidas para trasladarle en nuestra charla.

Para empezar, le pregunté a Jesse cuánto tiempo habían trabajado los equipos de desarrollo en el juego, pero antes de responder quiso charlar un poco acerca del equipo de desarrollo principal Slightly Mad Studios: “Son (SMS) un equipo que rezuma conducción y coches por todos los poros, y ese rasgo de su personalidad hace que la colaboración sea mucho más llevadera. Ellos han tomado la iniciativa de crear la técnica de próxima generación, de trabajar con Patrick (Soderland, cofundador de DICE) en elementos de diseño exclusivos y de poner toda su pasión por el juego en la creación de esta experiencia.

"La consagrada tradición en simulación de Slightly Mad, con más de 25 discípulos del equipo de la franquicia GTR, junto con la aportación de Patrick, experto piloto profesional, representan un experiencia de pilotaje totalmente innovadora en la categoría de simulación. Todo ello se une a la presentación y habilidades de diseño del estudio Black Box para crear un nuevo y original diseño para el legado de Need for Speed." Cuando le pregunté a Jesse sobre la implicación de DICE, no tardó en recordarme su experiencia en creación de juegos de este tipo, como Rallisport Challenge 1 y 2.

SMS lleva ya más de dos años trabajando en el juego, creando un nuevo motor desde cero para aprovechar la tecnología más avanzada disponible en PS3, 360, y especialmente en PC. El equipo ha trabajado en el diseño del juego casi todo el año pasado, investigando el género de conducción e identificando las claves del diseño y requisitos necesarios para amoldar la forma de jugar y asegurar que la tecnología la respalda.

Cuando el juego se anunció por primera vez, mucha gente se dirigió a mí por correo electrónico para comentarme su opinión, y uno de los temas más repetidos fue que la gente pensaba que el juego se parecía al GRID de Codemasters. Le pregunté a Jesse cuál era la opinión del equipo al respecto: "SHIFT se centra exclusivamente en el subgénero de la simulación de carreras, pero no pretende ser un simple o típico juego de simulación. Se trata de una experiencia de carrera real enfocada en la experiencia del piloto, y a través de ese enfoque nos distinguiremos del resto. Por ejemplo, ¿qué se oye tras el volante de un coche de alto rendimiento en una parrilla de salida? ¿Qué transmite la simulación de la fuerza de la gravedad? ¿Qué se siente al calcular mal una curva y empotrarse contra un muro a 200 km/h, o ver que los coches de la IA cometen los mismos errores al bloquear los frenos, cerrar a los rivales o adelantar? Estos aspectos de la conducción real son la base de la experiencia del piloto."


Y hablando de la experiencia de juego, he indicado que Need for Speed siempre ha sido un clásico juego arcade, y me preguntaba por qué este año se ha cambiado al estilo de juego de simulación. "Una parte importante de nuestros fans se decantan no solo por el arcade, sino también por la simulación y la conducción online. En estos momentos trabajamos para ofrecer a cada tipo de aficionado el diseño de juego que más se adapta a su estilo. Más que ofrecer un juego arcade que no atrae a los aficionados a las carreras expertos, SHIFT supondrá una experiencia de pilotaje divertida y mucho más estimulante. Nitro también ofrecerá una experiencia arcade, ideada para la Wii, y NFS World Online hará que los jugadores de PC disfruten de una experiencia de acción online moderna e innovadora.

Tras unas vueltas en SHIFT hablamos sobre sus planes para que el juego sea lo más realista posible sin eliminar su componente de diversión: "Una experiencia de pilotaje real no se basa solo en los efectos visuales y sonoros, sino también en la interacción con los pilotos de la IA en una carrera. Las personalidades y acciones de los coches cambian de una prueba a otra, ya que los coches tienen rivales con un objetivo determinado. Queremos que la emoción de una prueba comience en la parrilla de salida y sea plausible en todas las pugnas por la posición, como la lucha de una gladiador en la arena. Nuestra intención al diseñar la Historia es también que el jugador se sumerja aún más en la experiencia, ya que deberá dominar todos los coches y recibirá recompensas por quedar de 8º o 9º, tanto como los premios del modo Historia por quedar en el podio. Este punto es la antítesis de la experiencia típica de juegos de simulación de conducción."

Quizá la novedad más importante de la serie es el regreso de la vista desde el interior del coche. Jesse me mostró uno de los coches para hacerme ver el enorme cuidado e interés que se está empleando en el arte, y me explicó el funcionamiento de la vista desde el interior: "Los interiores se han modelado al más alto nivel posible. Cuando se juega con la vista de cabina, se puede mover la cabeza del piloto para que mire por la ventana, obtenga un mejor ángulo de visión por los espejos o sencillamente se vea a sí mismo cambiando de marcha. También nos complace volver a ofrecer la cámara de repetición y el modo de presentación después de carrera."

Y hablando de arte, le pregunté por los rumores que afirmaban que la primera captura de SHIFT era en realidad una imagen renderizada, pero Jesse confirmó que efectivamente era una captura, como todas las que podemos ver: "Todas las imágenes se han tomado directamente del juego, sin modificaciones."

Al concentrarse especialmente en el realismo, ¿en qué lugar queda la personalización, tanto visual como de prestaciones? "La personalización de vehículos es una seña de identidad de la franquicia Need for Speed. SHIFT conecta al jugador con la experiencia de conducción no solo por medio del reglaje visual, sino también de la personalización de prestaciones. El jugador dispondrá de ajustes visuales, tanto dentro como fuera del vehículo, para poder individualizar al máximo la experiencia. Las modificaciones de prestaciones en carrocería serán ajustables, al igual que los kits de prestaciones y las piezas individuales."

He recibido gran cantidad de correos electrónicos en los que me preguntaban acerca de la naturaleza del juego en cuestión de circuitos y sobre la variedad de circuitos en los que se podrá jugar. Por suerte, Jesse ha podido compartir con nosotros información sobre los circuitos: "SHIFT no solo incluirá célebres circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, sino también emplazamientos ficticios, como el circuito de Londres que se aprecia en la imagen. Gracias a ello, podemos tomarnos licencias creativas y ofrecer a los jugadores una gran variedad de diseños de circuitos y crear modos de juegos de gran intensidad basándonos en estos diseños."

Le pregunté a Jesse si podía desvelar algún detalle sobre el parque móvil disponible en el juego, pero no ha querido dar demasiados detalles: "Las licencias de coches son otra de las señas de identidad de la franquicia Need for Speed, y ya que SHIFT se centra en la carreras profesionales, cabe esperar una gran variedad de coches de competición. Aunque aún no podemos desvelar gran cosa, los coches y diseños de SHIFT se basan en la realidad, pero hay novedades y sorpresas de la franquicia en proceso.

Se nos acabó el tiempo y Jesse debía irse a otra reunión. Antes de irse, le hice una última pregunta. Quería saber qué sección del juego le gustaba más por el momento: "El desafío de dominar todos los vehículos, controlarlos y suavizarlos; pugnar durante toda la carrera por conseguir avanzar de posición en pista. Aunque vayas en novena posición en una parrilla de diez, la lucha hasta la línea de meta sigue siendo intensa. ¡Solo eso ya me ha hecho decantarme más por la experiencia de pilotaje auténtica que por la conducción estilo arcade!" Muy bien explicado, y muchas gracias por cederme tu tiempo para charlar.


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Quien son Slightly Mad Studios


Por primera vez en la historia, EA Black Box comparte un ciclo de un juego de Need for Speed con una empresa externa. Como probablemente oirás hablar mucho próximamente de este nuevo equipo de desarrollo, le hemos pedido a Ian Bell, Director de Desarrollo, que nos presenta la nueva compañía, Slightly Mad Studios.

*En primer lugar quiero expresar el orgullo que sentimos al trabajar en Shift. Need for Speed es una franquicia de talla mundial que ha representado muchos de los mejores momentos de la historia de los juegos de conducción, y nos esforzaremos al máximo para aportar nuestro grano de arena a ese legado.

Aplicaremos todos nuestros esfuerzos al desarrollo tecnológico, la calidad y la fantástica experiencia de juego de Need for Speed Shift, y nos sentimos profundamente orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora. Disponemos de un increíble sistema de físicas, el más avanzado que existe, para centrarnos en las consolas, y un novedoso motor con características de vanguardia para ofrecer al jugador una experiencia de juego audaz y visceral que hará que se sienta en la piel de uno de esos gladiadores de la velocidad. Estamos convencidos de que lograremos un juego de conducción intenso y satisfactorio, diferente a todo lo que se haya visto antes.

Slightly Mad Studios es una empresa joven que se cimienta en el talento de nuestra empresa anterior, Blimey! Games, que a su vez fue fundada por el núcleo de desarrollo del Equipo de Desarrollo de SimBin hace 4 años. Con el nombre de Blimey, estos chicos, ahora en Slightly Mad Studios, han dirigido la mayoría de áreas de desarrollo del aclamado por la crítica GT Legends, y han desarrollado el laureado GTR 2.

Por otra parte, muchos de nuestros desarrolladores han contribuido al éxito de otros extraordinarios títulos de conducción, como Burnout, Motorstorm, Pure, Project Gotham Racing, Forza,
e incluso títulos de Need for Speed anteriores.
Está claro que no soy parcial, pero estoy convencido de que es el mejor equipo de desarrollo que jamás se ha unido. Su enfoque, su determinación y su búsqueda de la máxima calidad tendrán como resultado uno de los mejores juegos de conducción de esta generación, estoy seguro de ello.

Esperamos que te unas a nosotros en este nuevo capítulo de Need for Speed en otoño. Esperamos veros a menudo y cada vez en mayor número en el sitio web en los próximos meses.

Saludos.





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2006 Aston Martin DBR9
2009 Audi R8 LMS
2008 Audi R8
2008 Audi RS 4
2007 Audi S3
2007 Audi TT 3.2 quattro
2006 Audi S4
BMW M3 E36
BMW M3 E46
BMW M3 E92
2008 BMW 135i Coupé
2009 BMW M3 GT2
2007 BMW Z4 M Coupé
2008 Bugatti Veyron 16.4
2006 Dodge Challenger Concept
2008 Dodge Viper SRT10
Falken Tire 2010 Ford Mustang GT
2010 Ford Shelby GT500
2007 Ford Focus ST
2006 Ford GT
2006 Need For Speed Shelby Terlingua
1996 Ford Escort RS Cosworth
2009 Chevrolet Camaro SS
2006 Chevrolet Cobalt SS
2006 Chevrolet Corvette Z06
2006 Honda Civic Si
2000 Honda S2000
2006 Koenigsegg CCX
2008 Lamborghini Gallardo LP560-4
2007 Lamborghini Murciélago LP640
2007 Lamborghini Reventón
2006 Lotus Elise 111R
2007 Lotus Exige S
2005 Maserati MC12 GT1
2008 Mazda MX-5
2006 Mazda RX-8
1995 Mazda RX-7
1994 McLaren F1
2007 Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
2007 Mercedes-Benz SL65 AMG
2008 Mitsubishi Lancer EVOLUTION
2006 Mitsubishi Lancer EVOLUTION IX MR-edition
2003 Infiniti G35 (V35)
1997 Nissan 200SX (S14)
2009 Nissan 370Z (Z34)
2006 Nissan 350Z (Z33)
2009 Nissan GT-R SpecV (R35)
2008 Nissan GT-R (R35)
2000 Nissan Silvia (S15) spec.R AERO
1999 Nissan Skyline GT-R (R34)
1972 Nissan Skyline 2000GT-R
1992 Nissan 240SX (S13)
2006 Pagani Zonda F
2010 Pagani Zonda R
2008 Porsche 911 GT2
2009 Porsche 911 GT3 RSR
2006 Porsche 911 GT3 RS
2004 Porsche Carrera GT
2007 Porsche Cayman S
2008 Renault Mégane RS
2007 SEAT Leon CUPRA
2006 Subaru Impreza WRX STi
2007 Lexus LF-A Concept
2008 SCION tC
1986 Toyota Corolla GTS (A86)
2008 Volkswagen Scirocco
2006 Volkswagen Golf GTI










Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps
Tokyo
Willow Springs







MEGANE



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Perfil de conductor














HD












IGN-SEMI HD-CAMARA INTERIOR


http://xbox360.ign.com/dor/objects/14319193/need-for-speed-shift/video​s/e3live_nfshift_pt1.html [PARTE 1]

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14319193/need-for-speed-shift/video​s/e3live_nfshift_pt2.html [PARTE 2]







PREVIEW



AVANCE MERISTATION



http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw49f4392902a​d2&idj=cw4988096b82a4f&&iframe=1


Velocidad y simulación se dan de la mano en SHIFT, el nuevo Need for Speed que busca reinventarse mediante un sistema de control totalmente renovado, circuitos reales, coches de alta competición y, lo que es más importante, un motor gráfico que ellos mismos definen como 'hiperrealista' gracias a los innumerables detalles que se aprecian en carrera. Hemos podido dar buena cuenta de una versión beta del juego y aquí os ofrecemos nuestras impresiones al respecto.........



http://www.needforspeed.com/portal/site/nfs/news/details/?contentId=62​0a90fdacfcf110VgnVCM100000100d2c0aRCRD







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Última modificación realizada el 15/09/2009 08:47:40, modificado 7 veces
GRANDIS SUPERNUS
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BMW M3 GT2 solo para los pre-orders



Ifrit
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muy currado el post,felicidades pero en este juego no sale tuning asin que creo que no me lo pillare

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Este juego viendo lo que veo puede ser una grata sorpresa,mas viendo la gente que hay detras es sinonimo de calidad

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EXPULSADO
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muy buen post.
la verdad es que entre el shift, batman,uncharted y demons souls, estoy muy ilusionado a corto plazo


Curaga
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Joder, es sobradísimo.

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Nuevo vídeo Laguna seca: muy guapo ;)



Ixion
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No se si lo comprare, molaba mas el estilo carbono y demas, de este estilo ya hay el forza motorsport y el gt

Zalhera
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Tanto Forza 3 y GT5 y este juego tiene toda la pinta de querer pintar fuerte... quien sabe, alomejor despues los exclusivos se llevan un owned. A mi me encanta su perspectiva interior.

Anima
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La verdad es que pinta muy bien. Lastima que con el Forza y GT mi cupo de carreras esta lleno. Sino, seria una propuesta mas que interesante.
Una pregunta, ya que sale enseguida, se sabe si tendra demo?



Magus
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Cuanto mas veo de este juego mas me gusta, ya veremos si al final no le da un susto a los "grandes" en donde es mas importante, la diversion, por todo lo demas se ve que va muy muy sobrado, y a falta de ver GT5 y version final del F3 la mejor vista interior de lejos.

Un saludo.


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bilinbolonka escribió:
La verdad es que pinta muy bien. Lastima que con el Forza y GT mi cupo de carreras esta lleno. Sino, seria una propuesta mas que interesante.
Una pregunta, ya que sale enseguida, se sabe si tendra demo?




Dijeron que para finales de agosto pero seguimos sin fecha, no deberían tardar en darla.

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Nuevo vídeo ingame GC 2009

http://www.gamersyde.com/stream_12438_en.html


Zalhera
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y pensar que si este juego fuese exclusivo esto estaria lleno de paginas y mas paginas llenas de tonterias... lo que he visto del juego me ha dejado muy buen sabor de boca.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-need-for/50458

Me gusta mas esa vista interna que la que he visto hasta ahora en otros juegos. Veremos si el resto cumple.


Zodiark
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Al fin un NFS que me interesa. Muy currao el post

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