CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 3.513

Recorrido fotográfico por los niveles de Goldeneye 64

Citar
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos de nuevo con otro de nuestros recorridos fotográficos por los grandes juegos de ayer y en este caso he elegido un juego de Nintendo 64 que a muchos de vosotros os gustará: Goldeneye

NIVEL 1: DAM







El primer nivel de Goldeneye se desarrolla en la presa de agua de Byelomoyre (Arkhangelsk). Para acceder a las instalaciones de la presa había que entrar por un tunel iluminado y siguiendo a un pesado camión de carga para que cuando las puertas se abrieran para meter al camión, nosotros aprovecháramos la ocasión para introducirnos a la presa. Por el camino mientras seguíamos al camión teníamos que matar a los primeros rusos del juego mientras pasábamos por debajo de torres de vigilancia con cajas explosivas que había por los bordes. Cuando llegábamos a lo alto de la presa Bond se lanzaba desde lo alto en una épica escena.

NIVEL 2: FACILITY











Se trata de un nivel ambientado en un complejo de laboratorios de armas químicas que había que destruír. Bond conseguía pasar por los tubos de ventilación del techo por lo que la primera dependencia que visitaremos serán los baños de los labotarorios. Durante la primera parte del nivel había que atravesar algunos pasillos con cajas explosivas y soldados. Una vez nos internábamos en la segunda parte del nivel podíamos acceder a las dependencias donde trabajaban los científicos pudiendo romper todo el material de vidrio que había (probetas, tubos de ensayo, etc...)...sin causar ninguna baja a los científicos. El final del nivel era una gran nave con 8 bidones enormes de material tóxico que había que explotar usando las primeras minas del juego. Luego había que escapar antes de que quedáramos intoxicados por el gas mientras la estancia cobraba un color verde.

NIVEL 3: RUNWAY





Uno de los niveles más cortos del juego, aunque también de los más espectaculares. Se desarrollaba en una pista de aterrizaje y había que encontrar en una de las casetas una llave para poder conducir el tanque que había en un extremo del nivel, para así una vez subidos al tanque pudiéramos despejar la pista de soldados y torretas de ametralladoras que se encontraban postradas en las paredes montañosas que bordeaban la pista y finalmente tomar un avión y salir volando de allí.

NIVELES 4 Y 8: SCARFACE







Estos dos niveles se desarrollaban en la región helada de Severnaya (en la primera misión jugábamos de día y en la segunda por la tarde-noche). El principal problema de estos niveles es que resultan muy vacíos y los caminos nevados son muy parecidos entre sí, llenos de bifurcaciones que acaban por desoriotentar y volver sobre tus pasos. Por todo este campo de nieve se encontraban dispersos entre si (y muy distanciados unos de otros) una serie de edificaciones a las que podíamos acceder (casas con munición, bases con maquinaria, un helipuerto, etc...). Los enemigos son muy pocos y todos ellos van muy bien abrigados.

NIVELES 5 Y 9: BUNKER









Uno de los niveles más recordados por los aficionados de Goldeneye se ambientaba en este laberíntico bunker lleno de pasillos, habitaciones e intersecciones (y por tanto lugar propicio para las emboscadas en el multijugador). Todo el nivel estaba iluminado por unas luces artificiales de color blanco (pudiendo disparar a las luces y hacer el nivel más oscuro todavía). En las paredes solía haber cámaras de seguridad. Si éstas te enfocaban empezaba a sonar una alarma que alertaba a los enemigos llegando un cuerpo de soldados especiales. Dentro de este búker había salas con ordenadores, una cárcel y habitaciones con cajas fuertes o distinta maquinaria. Sin embargo la habitación más recordada por los aficionados es la gran sala principal con una pantalla gigante en el centro y todo tipo de pantallas más pequeñas colgando del techo de la sala.

NIVEL 6: SILO







Otro de los niveles míticos de este 007. En este caso nos llevaba a Kirghitstan, a una estación de control de satélite donde Bond investiga la prueba no programada de un misil, creyendo que es una cortina para el lanzamiento de un satélite conocido como GoldenEye.

A lo largo del nivel había que ascender por la sala principal (la sala de lanzamiento de cohetes espaciales) usando las escaleras del personal de servicio, por lo que es una fase donde encontraremos a trabajadores inocentes (científicos) que habrá que evitar disparar, así como ordenadores y todo tipo de maquinaria. Aquí será la primera vez que probaremos el poder de los "explosivos plásticos". Además para poder subir de un piso a otro necesitábamos encontrar tarjetas para pasar por las distintas puertas (algunas las tenían los científicos, otras los enemigos y otras estaban perdidas por el nivel). No obstante el nivel era totalmente lineal (de punto "A" a punto "B") y era imposible perderse.

NIVEL 7: FRIGATE











En este caso nos tocará viajar a Monte Carlo para subir a bordo de este gigantesco buque en alta mar. Tendremos total libertad para recorrer sus tres cubiertas desde proa hasta popa visitando la gigantesca sala de máquinas del sótano, una pista de aterrizaje, la sala del timón y todo tipo de habitaciones llenas de enemigos, rehenes y máquinas.

Debido a la cantidad de escaleras, puertas, intersecciones y pasillos es un nivel donde es fácil desorientarse, además de que los pasillos resultan muy estrechos y están llenos de maquinaria, por lo que si disparamos a la maquinaria en un lugar tan estrecho es muy posible acabar explotando.

NIVEL 10: STATUE PARK







Tras vivir tantos y tantos momentos épicos quizá este nivel ambientado en un parque de San Petesburgo a altas horas de la madrugada, sea el más "tranquilo" del juego y en el que menos acción encontremos. El decorado no está nada mal: un parque lleno de estatuas, esculturas y todo tipo de obras de "arte contemporáneo" mezclado con algunas zonas de chabolas o cajas gigantes. Entre la oscuridad de la noche y el "laberinto" de esculturas acaba siendo un nivel donde vagas durante minutos de un lado a otro sin saber exactamente dónde te encuentras.

NIVEL 11: ARCHIVES











Si para muchos jugadores el primer contacto con San Petesburgo no cumplió con las expectativas, ahora con la visita a los archivos viviremos otro de los grandes niveles de este Goldeneye. El aspecto del edificio es muy peculiar: paredes de color verde y blanco, estanterías con libros, salas llenas de cajas, lugares de interrogatorios, un desván, un patio interior y una serie de pasadizos secretos tras las estanterías que le dan al nivel un aire muy "aventurero" (sobre todo en el multijugador).

Al final del nivel Bond y Natalya saltarán desde la ventana hacia las calles de San Petesburgo.

NIVEL 12: STREETS







¿Qué tal un paseíto nocturno por las calles de San Petesburgo?

Durante la primera parte del nivel recorremos a pie unos callejones peatonales con suelo de adoquines y casas con portales con porches en estado bastante ruinoso. Luego nos subiremos a un tanque donde recorremos las principales y anchas calles de la ciudad asfaltada pudiendo llevarnos por delante los coches aparcados y a los soldados, los cuales formarán barricadas, pondrán vallas y usarán lanzacohetes para hacer daño el tanque, además de minas de proximidad por el asfalto. Tened en cuenta que la calle está llena de peatones que cruzan la pantalla. Desde luego un nivel "movidito".

NIVEL 13: DEPOT







Seguimos en San Petesburgo y en este caso nos vamos a una zona de carga y descarga en el depósito militar, lleno de garajes, camiones de embalaje y almacenes secretos donde se guarda todo tipo de maquinaria pesada y cajas de gran tamaño. Bond tendrá como objetivo destrozar unas cargas de armas ilegales y subir a un tren. Quizá en comparación con los niveles que le preceden y le siguen, este "Depot" pase un pelín desapercibido, pero al contrario que en Statue Park, aquí no hay tanto vacío jugable.

NIVEL 14: TRAIN







El último nivel de San Petesburgo consigue aportar grandes momentos épicos aunque también es a partir de aquí cuando la dificultad del juego comienza a crecer. El nivel se desarrolla en un enorme y larguísimo tren donde nosotros debemos ir avanzando de vagón en vagón despejando el camino de enemigos.

Algunos vagones son una "trampa mortal" ya que están llenos de cajas explosivas que a la más mínima....boooooooooooomb!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otros vagones están formados por pasillos claustrofóbicos y zonas de asientos para el pasaje y cristaleras. También hay vagones que dan el toque "gracioso" al nivel (por ejemplo los vagones con los baños).

El final del nivel con Bond escapando a contrarreloj antes de que el tren explote, aporta otro de los grandes momentos de este Goldeneye.

NIVEL 15: JUNGLE







Empezamos la recta final del juego con un viaje a Cuba. El avión que sobrevuela la jungla cubana donde Bond va a bordo sufre un ataque de los soldados y el avión cae en medio de la espesura.

Se trata de un nivel muy espeso, lleno de árboles, con un cielo exclusivamente de vegetación, muchos arbustos y un suelo embarrado. Debido a la "prolijidad" del escenario, muchos enemigos se camuflarán en la vegetación siendo bastante difícil encontrarlos. La jungla estará llena de muchos peligros, entre ellos unas torretas que no paran de disparar desde puntos estratégicos.

Habrá que atravesar un puente muy frágil a través de un río donde viviremos un combate épico contra Xenia. La segunda parte del nivel se desarrolla en unas cuevas escondidas en la jungla, llenas de enredaderas con cajas que los enemigos usan para esconderse y formar barricadas.

NIVEL 16: CONTROL







En medio de la espesura de la jungla se encuentra el acceso a estas instalaciones de control donde Natalya podrá cortar las comunicaciones con el satélite "Goldeneye". En estas misiones donde esta Natalya Bond no solo debe preocuparse de su salud, sino también de que los enemigos no toquen a Natalia. Gran parte de las habitaciones están cubirtas con cristaleras, las cuales se pueden acabar rompiendo.

Como muchas puertas están cerradas necesitaremos de Natalya para que bloquee los mecanismos gracias a sus conocimientos de informática.

NIVEL 17: CAVERNS









Nivel donde viviremos una persecución para intentar cazar a Trevelyan mientras cruzamos estas cavernas parcialmente inundadas de agua. Una de las partes que más recordaréis del nivel será la gran subida por la caverna central mientras ascendemos por un camino empinado en forma de caracol, lleno de enemigos.

NIVEL 18: CRADLE





El último nivel oficial del juego se desarrolla en una gran antena gigante donde Trevelyan intentará restaurar la conexión con el satélite Goldeneye. Es un nivel que recordará a películas como Star Wars, ya que da la sensación de que estamos en medio del cielo, recorriendo esta larga antena llena de caminos que suben y bajan de manera compleja.

El final es totalmente épico: Bond destruye los controles de la antena y mata a Trevelyan lanzándolo al vacío.

NIVEL 19: AZTEC



Se trata de un nivel secreto que se desbloqueaba cuando pasábamos todas las demás misiones en nivel medio. Recoge una ambientación basada en la película "Moonraker" con ese escenario llenos de inscripciones aztecas en las paredes.

NIVEL 20: EGYPTIAN





El segundo nivel secreto se desbloqueaba tras pasar el resto de misiones en modo difícil, y se ambientaba en este precioso templo egipcio con columnas colosales que tienden a formar un laberinto y lagos de agua en su interior. Esta fase toma elementos de las películas "El hombre de la pistola de oro" y "Vive y deja vivir".

La pistola de oro se encontraba en una especie de urna de cristal en una estancia llena de baldosas. Para poder abrir la urna había que adivinar la ruta de "baldosas" que había que seguir, ya que solo se podía abrir pisando las balsosas en un determinado orden.



GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post anteriores:


Los mundos de Banjo Tooie

Recorrido fotográfico por Castlevania (NES)

Recorrido fotográfico por los circuitos de Mario Kart 64

Recorrido fotográfico por Circus Charley (NES)

Los escenarios de Final Fantasy X

Los mundos de Banjo Kazooie

Recorrido fotográfico por los niveles del Super Mario World

Recorrido fotográfico por los 50 minijuegos del primer Mario Party


Última modificación realizada el 17/07/2013 01:32:07, modificado 2 veces
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 315

Citar
Juraría que estas pantallas pertenecen a un emulador y que en original se veían mejor, no se.

Facility y Complex en multiplayer, niveles que pasan a la historia :)


vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 1.908

Citar
Dios, ves estas imagenes y tu cabeza empieza a recordar tantas cosas,sobretodo los buenos momentos del multiplayer.

Saludos y gracias por este post tan bueno.


GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 29 Sep 2001
Mensajes: 34.822

Citar
Las imágenes son de un emulador, falta el cielo...

seph1roth
USUARIO CANCELADO
Registrado: 26 Dic 2005
Mensajes: 20.038

Citar
Por dios que alguien haga un post con el titulo "mejor forero de meristation consolas 2009" que mi voto va para él FIJO :D :) :o :o

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 2 Sep 2005
Mensajes: 6.882

Citar
Facility que recuerdos mas buenos del multijugador me trae ese mapa :D
Jugabamos a encerrarnos en las habitaciones de las bombonas esas y plagarlo de minas haber quien sobrevivia :$


Zelda_Star
USUARIO CANCELADO
Registrado: 3 Ene 2006
Mensajes: 26.911

Citar
Que partida de caja con las caras de los enemigos, seguro que son los mismos desarrolladores XDDD

Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 15.939

Citar
Que recuerdos!!! este y Mario Kart 64 fueron los que más horas y horas le dediqué en mi N64. En efecto deben de ser imágenes de Emulador, porque en N64 se veía mejor.

Yo en Complex era "invensible" o casi-invensible :D (recuerdo que en TODA la vida útil del juego sólo perdí una vez en esa etapa y la debí haber jugado como mil veces -recuerdo que la perdí 20 a 19 a 4 players- :| )

Un apunte

-El Nombre completo del juego es GoldenEye 007

    Mission sequence

    * Mission 1: Arkhangelsk

    1. Dam: Byelomorye Dam
    2. Facility: Chemical Warfare Facility
    3. Runway: Runway

    * Mission 2: Severnaya

    1. Surface: Severnaya Installation
    2. Bunker: Satellite Control Bunker

    * Mission 3: Kirghizstan

    1. Silo: Soviet Missile Silo

    * Mission 4: Monte Carlo

    1. Frigate: Frigate Le Fayette

    * Mission 5: Severnaya

    1. Surface 2: Severnaya Installation
    2. Bunker 2: Severnaya Bunker Complex

    * Mission 6: St Petersburg

    1. Statue: Statue Park
    2. Archives: Millitary Intelligence Archives
    3. Streets: St Petersburg
    4. Depot: Disused Military Depot
    5. Train: Converted Military Train

    * Mission 7: Cuba

    1. Jungle: Cuban Jungle
    2. Control: Janus Control Center
    3. Caverns: Subterranean Caverns
    4. Cradle: Antenna Cradle

    * Mission 8: Teotihuacán

    1. Aztec: Aztec Complex

    * Mission 9: el-Saghira

    1. Egyptian: el Saghira Temple




...Saludos...


Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Mar 2004
Mensajes: 9.870

Citar
yo solo se una cosa, aparte de que este es un juegazo

y es que en el nivel 10, nose si por mala suerto o bug de mi juego, no podia pasarmelo

lo hacia todo, hasta el final donde tenias que volver al principio, donde se supone que estaban unas puertas abiertas y te recogia un helicoptero, pues a veces llegaba y la puerta se cerraba, otras llegaba y la puerta estaba abierta, otras llegaba y estaba cerrada y la cuenta atras se acababa, con el helicoptero esperandome

nunca he entendido porque me pasaba eso en ese nivel O_o


Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 11.364

Citar
En ese tiempo era un juegazo, ahora que lo miro, no sé, lo veo como feo feo. X-D

Saludos.


Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Jun 2005
Mensajes: 9.153

Citar
Yo recuerdo que cuando jugaba a la n64 en casa de mi primo siempre acababa angustiado o perdido (era mas pequeño tambien X-D ) Los grandes juegos de n64 que recuerdo (goldeneye, zelda OOT, mario 64, donkey kong 64...), eran en espacios muy abiertos, algunos niveles, y tenian poca variedad de texturas y niebla abundante, por lo que muchas veces terminaba frustrado, intentando encontrar las salidas de los sitios.

Recuerdo con especial cariño la fase del barco del donkey kong (la odiare para toda mi vida X-D ), el templo del agua del zelda, y si no recuerdo mal una especie de cueva oscura donde te podias convertir en metal-mario X-D

Al goldeneye no pude jugar mucho, no me gustaban los shooters X-D


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 25 Abr 2003
Mensajes: 4.694

Citar
Buenisimo artículo, me acuerdo de un video del goldeneye puesto en el corte ingles y de cuando yo de peque lo veia y decia a los amigos que ni de coña se veia así, que era un video.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 22 Jul 2004
Mensajes: 9.766

Citar
Hay más James Bond en este juego que en las últimas 15 películas....

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 5.431

Citar
Regerenerador se ha ganado ya el cielo.

Vaya juegazo, recuerdo que me lo regalaron en verano por mis notas. Vaya veranito que tuve. Ojalá al final lo saquen también para XBLA. Con Perfect Dark me conformo, ya que me gustó aun más, pero Goldeneye era muy grande.


Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 Ago 2005
Mensajes: 25.627

Citar
A este hilo le falta para ser perfecto, unas imágenes de lo que nos hemos perdido por la avaricia y antipatía de varias compañías....







PD: mientras que Perfect Dark parece un port, este parece más un remake, que no aprovecha totalmente esta generación, pero aun así se ve de lujo... :o


Página 1 de 2
1
  >>