CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Red 5: "Las consolas están muertas"

Los fabricantes de hardware deben replantear los modelos de negocio, opina Mark Kern

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Cuando se alcance el fotorrealismo si estaran muertas, solo podran sacar mandos y perifericos nuevos...
Pero ahora mismo no lo creo.

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Es una verdad como un templo. Sobre todo en lo relativo al hardware de consola en comparación con otros dispositivos de hoy día (y no hablo de pc). Solo hay que pensar que cuando saquen las nuevas generaciones de consolas (después de la inversión que ha conllevado) deben aguantarlas al menos 5 años, y en ese tiempo ¿cuantas veces habreis cambiado de teléfonos?, ¿de Ipad?, ¿y cada versión que sacan (más o menos anual) no dispone de más procesador, de más memoria y de mejores gráficos?... Antes de que acabe el ciclo de la próxima generación de consolas cualquier dispositivo móvil se ha comido a las consolas, es un hecho.

Ultima

Juer... demasiada gente diciendo lo mismo... al final será verdad que las consolas desaparecerán... :(

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-La situación es complicada; todos queremos juegos AAA cuyas inversiones se disparan a varias decenas de millones (cuando no centenas) y pocos queremos pagar luego lo que valen... impulsando inconscientemente medidas cada vez más impopulares como los abusivos DLC´s, cuotas de suscripción y demás lindezas...

...habrá que ver en que termina esto.

Methuselah

R.I.P. ...

Leviathan

estos aburren ya, las consolas nunca moriran.

Martillo del Alba

no es que estan muertas, es que deben morir, es un modelo que no se sostiene, cada vez mas abusivo para el que lo consume y para las propias desarrolladoras, la próxima generación solo va a servir para agravar los abusos de esta, si algo tengo claro es que la ps3 ha sido mi ultima consola, hasta que llegue algo que de verdad me motive a seguir jugando

Methuselah

No estoy de acuerdo en lo más mínimo, yo aún sigo viendo una enorme sarta de pelmazos dispuestos a gastar su dinero en consolas.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Red 5: "Oye, nadie nos hace ni puto caso. ¿Decimos alguna gilipollez bien tocha?". Ya está.

Martillo del Alba

Pues eso los titulos AAA cada vez son menos arriesgados, salvo contadas excepciones.

Humano

las consolas actuales son una mamonada y un fastidio en conparacion con otros dispositivos ya que no puedes usar todas sus aplicaciones con gran libertad siempre habra un pero y un como xd, las limitaciones que te ponen para poder manejarte a su antojo ej: tienes disco duro en 360 almacenas juegos pero no puedes jugarlo sin el cd parecido con el problema de la musica, los demas dispositivos los puedes usar con gran libertad sin pedirle permiso a nadie que se jodan jjajajajjajaj como me rio ellos mismos se estan hechando la soga al cuello.

Leviathan

Y tan verdad,aparte del coste,creo que en la próxima generación las van a pasar canutas viendo lo que nos quieren hacer con las próximas consolas.El ejemplo es que yo ya me he bajado en esta generación.No entraré en el asqueroso juego que nos quieren implantar.

Raam

DE verdad pueden hacer estas declaraciones????? ja le avisan a las empresas que recaudan millones con las consolas que se van a morir... JAAAAAAAAAAAAAAAAA cualquier cosa hay que leer.

CONSOLAS NEVER DIE!!!!!!! Es más considero que menos futuro tiene la PC para jugar porque hasta el momento nadie ha realizado un juego de PC que DIGAS WOOOOOOO que diferencia con las consolas y si los hay al maximo degráficos 4 personas por continente los pueden correr......

pues en mis consolas no paran de entrar videojuegos dia a dia, y mis lista de amigos echan fuego cada tarde y cada noche... este muerto esta muy vivo.

Página 1 de 5
1
  >>