CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 7
  <<
4
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Dic 2003
Mensajes: 14.696

Citar
Nota
7.5
Bueno, después de muchas horas de juego, he decidido que la nota más adecuada para este juego es un 7.5.

El juego en cuanto a nivel jugable, historia, armas, y demás, está muy bien, para mí muy divertido. Es como un Time Crisis, pero paseando por los escenarios. Entrar en una habitación y liarse a tiros con la simple pistola mientras todo salta por los aires es genial, incluyendo la inmersión del sonido que sale por el altavoz del mando.

Sin embargo, aunque la parte jugable sea "de 9", la parte técnica es "de 5". Caídas de framerate en ciertos puntos afectando a la jugabilidad, principalmente. A mí que tenga mejores o peores gráficos, sinceramente, y dentro de unos límites concretos, me puede dar igual. Pero las caídas de framerate afectan a la jugabilidad, porque se notan.

Es cierto que sólo suceden con acciones puntuales, como utilizando el zoom cuando enfocas a fuentes de luz o similares, pero ocurren.

Así que creo que lo justo es darle un 7.5.

Es muy divertido, y rejugable, pero estoy seguro de que puede mejorar. Además el multiplayer es muy pobre, le faltan opciones, bots, etc.

Creo que Red Steel 2 será un gran juego, y que Red Steel es un desarrollo hecho en Gamecube con la adición del Wiimando.

En cualquier caso estoy contento con la compra, si lo véis de segunda mano por unos 30 EUR, yo creo que vale la pena.


Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 1.289

Citar
Nota
8.5
Un 6 al Redsteel? Me parece pelín injusto, ya que es un juego que exprime al máximo el control de Wii, no es ni mucho menos corto ni sencillo, la jugabilidad es buena, el surtido de armas es amplio, y el apartador gráfico, sobresaliente. El único gran fallo son los combates con katana, que dejan un poco que desear... Me parece que para este juego es más adecuado un 8,5

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 583

Citar
Nota
7.5
He jugado un par de veces (no me ha dado tiempo a más tiempo, pero me gustaría), las primeras impresiones.

De gráficos algo justo, no son malos, pero la presentación por ejemplo, pff, no sé, en otros títulos unas imágenes estáticas dan mejor impresion aquí mezclan escenas animadas en 3D con esto, y el total no queda del todo bien, algo le falta.

Los gráficos durante el juego, no son de nivelazo, pero algunos escenarios quedan muy bien, ya os digo necesitaría más tiempo para dar una opinión completa sobre esto.

En jugabilidad, sin duda es totalmente diferente, y consigues una experiencia genial, que no conseguiremos con otra consola, la primera vez que jugué se me hizo un poco mal jugar, tampoco habia jugado en exceso con la Wii, aunque si has jugado con otros juegos y tienes el wiimando y el nunchaco, no se hace tan dificil cogerle el tranquillo, evidentemente tiene su complejidad pero tampoco tanta y merece la pena solo por la experiencia que es jugar así.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 5

Citar
Nota
9.5
ami me ha enganchado asta el extremo de no dormir :D

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 5.387

Citar
Nota
10
Para mi es, y seguramente sera, en este año, uno de los mejores juegos , esta muy bien creaod, con una historia y acciones increibles.

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Oct 2003
Mensajes: 7.075

Enrojece tu acero...

Citar
Nota
6
Red Steel es un juego de acción en primera persona ambientado en la actualidad, en dos ciudades, Los Ángeles y Tokio.

La historia nos mete en la piel de Scott, un (suponemos) joven que, según se nos da a entender, era el guardaespaldas de la hija de un poderoso jefe de la yakuza, aunque, al inicio del juego, ya era para la chica algo más, su prometido.

Siguiendo la pauta por la que muchos juegos hoy día se rigen, nuestro protagonista, Scott, no dirá una sóla palabra, y yendo más allá, no conoceremos su rostro.

En un momento dado, nuestra chica es raptada por un clan rival, y su padre, asesinado por los mismos.

Custodiando la katana guiri, simbolo del clan del padre de nuestra prometida, deberemos enfrentarnos a balazos y katanazos contra todo tipo de mafiosos y miembros de bandas. Las secuencias están hechas con gráficos estáticos en plan casi cómic, ¿alguién dijo Max Payne?

Los gráficos del juego no distan mucho de lo que en la anterior generación hemos conocido, aun así, no son para nada malos. Las pantallas ambientadas en Tokio, por algún motivo, lucen más trabajadas, aun así, el número de efectos, el modelado de los personajes y de nuestras armas, que como en todo shooter que se precie, se ven en primer plano, es bastante más que correcto, dejando a un lado las texturas de baja resolución que en las pantallas de Los Ángeles, de tanto en tanto se dejan caer. El framerate es casi perfecto durante todo el juego, no es que sea a 60 fps pero es muy difícil percatarse de que en algún momento pudiera haber una caída en el mismo. Pero un punto negativo es el popping. Normalmente el juego es demasiado cerrado para parcatarse de este mal efecto, pero en ocasiones, la longitud del escenario es tal, que nos muestra un popping desagradable a más no poder. Por suerte, sólo es en ciertos momentos.
Pero lo más impresionante, es la cantidad de objetos rompibles en algunos escenarios, no en todos, pero sí en muchos. Cuando acaba el tiroteo no puedes evitar pensar en la pobre señora de la limpieza.

El sonido es digno de pelicula. Al estupendo doblaje en español, hay que sumar la cuidada banda sonora, con toques orientales en ocasiones, que nos ayuda a meternos más, si cabe, en la trama. El sonido de las armas y el resto de los FX es sobresaliente, pero se echa de menos una mayor implantación de los mismos en el altavoz del Wiimote, aunque claro está, que sería genial oir los tiros desde tu propia mano, pero eso consumiría las pilas a la velocidad del rayo. Lo que sí oímos por el citado altavoz es el sonido característico que ponen en todas las películas cuando se recarga un arma.

La jugabilidad es sublime. Es cierto que las primeras partidas parecía que Scott tenía parkinson en la mano del arma y que además, una especial devoción por contemplar el suelo, el techo, de nuevo el suelo, otra vez el techo y ahora un par de vueltas. Pero en cuanto me hice con él (no me llevó más de una hora, de verdad) me di cuenta que no me apetece jugar a un FPS ni con pad, ni con ratón y teclado. La tensión de aguantar el brazo derecho, la capacidad de reacción para dar un katanazo con la zurda a uno que se aproxime más de la cuenta, la precisión para tirar a las rodillas o a las cabezas... Son sólo algunos ejemplos de la nueva forma de jugar de Wii, lo mismo de siempre, pero mucho mejor, sin necesidad de crear un género de videojuegos nuevo, dandónos cuenta de lo inexplotados que están aun los géneros ya conocidos. El añadido del tiempo bala (¿alguien dijo Max Payne otra vez?), en este juego conocido como reflejos del ninja o algo así, no da si no, tan sólo un poco más de jugabilidad dentro de un género en el que ya está visto casi todo.
El punto negativo lo pone la katana. Los combates a katana no están mal si te ciñes a hacer todo (y sólo) lo que te explícan en los tres primeros combates-tutorial y en el dojo. Si haces sólo eso, utilizar el nunchuck cuando se debe y el Wiimote de la manera que se debe, la parte de los combates a katanas es jugable, aunque no al mismo nivel que los tiroteos. Si te pones a intentar atacar con el Wiimote a lo Jedi, rodándolo y pasándolo por encima de la cabeza y dando vueltas sobre tu propio eje, luego vendrás diciendo que el mando hace lo que le da la gana, cuando no es eso, es que hay unos movimientos prefijados y fuera de esos movimientos, no hay nada. Una vez acaba el combate, siempre el enemigo se postrará ante tí, darle el golpe de gracia o perdonarle la vida, ya será tu elección.
Y los enemigos tienen tela. A veces los veras flanquearte al más puro estílo F.E.A.R., las menos por cierto, otras los verás sólo salir y volver a esconderse, lo norma, y otras, las más, quedarse estáticos en plan diana.
Eso no quita tampoco un gran realismo. A mí me mataron en este juego muuuuchas veces, y eso, es algo que llevaba tiempo sin pasarme. La dificultad está bien equilibrada.
Del multiplayer, mejor no hablar. Lo tiene, pero... para que os hagáis una idea, ¿recordáis el del Metroid Prime 2: Echoes?¿A qué era penoso? Pues al lado del de éste, un lujo.

Resumiendo, una de las mejores tomas de contacto que podía haber tenido Wii. Tiene cosas muy mejorables, pero en general, es un buen juego de acción. Mejor que muchos de los que he jugado, y peor que otros muchos. Ahora es una de las mejores cosas del lanzamiento de Wii, dentro de un año (espero), será un juego del montón.


Última modificación realizada el 06/05/2011 11:32:02, modificado 2 veces
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 7

Citar
Nota
6
Y este era el gran juego que iba a poner al wii en los mas altos estandartes????..............menos mal que le cambiaron a lo ultimo el nombre a la consola por que de revolution por ahora nada de nada, con juegos asi le veo poca vida a la wii y su wiimote y nunchuk, por que los controles dejan mucho que desear y pensar que Nintendo apuesta a la jugabilidad de su consola que en este caso, casi apesta..............

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 1

ES TODO UN JUEGAZO LO UNICO QUE ES MUY CORTO

Citar
Nota
8
Buenas mi comentario va a ser corto pero escueto, es todo un juegazo lo unico malo es muy corto, me lo pase en solo 12 horas, espero saquen dentro de poco la segunda parte seguro que lo hacen mejor.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 19

Citar
Nota
7.5
Bueno, creo que no hay ya mucho más que añadir.
Red Steel es un buen juego de introducción a lo que puede ofrecer Wii, quedan cosas por pulir, es cierto. Y Red Steel es mejorable. Aún así los gráficos y la música son correctos. La ambientación es buena y la acción suficientemente intensa como para mantener el interés. Sólo hecho de menos que en mi mano derecha, en vez del wiimote, no esté una pistola estilo Dreamcast y el genial e inimitable House of the Dead 2.


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 13 Jun 2005
Mensajes: 1.895

Citar
Nota
7
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de meristation excepto en lo de la curva de aprendizaje, a mi no me ha parecido "durísima", en 20 minutos ya estaba pegando tiros a diestro y siniestro sin ningun problema. Es un buen juego sin pulir, imagino que por las prisas, un shooter de los de antes, donde tienes vida y blindaje, sencillo en su planteamiento y sin grandes pretensiones. Creo que cumple con lo que se puede pedir a un juego de lanzamiento con creces y desde luego entretiene y engancha. Es un buen comienzo, una toma de contacto con lo que puede ser un shooter en Wii, será superado con creces en el futuro, pero es un buen comienzo al fin y al cabo.

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Abr 2007
Mensajes: 48

Asi empezamos

Citar
Nota
7
Es normal que los primeros juegos de wii sean mediocres, pero visto lo visto pronto podremos disfrutar de mejores titulos. Red steel demuestra lo divertido que puede ser jugar con el wiimote

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 2 Mar 2007
Mensajes: 13.289

Citar
Nota
6
Red Steel es el ejemplo perfecto de como un planteamiento brillante no siempre desemboca en un juego brillante. Parecía que Ubisfot nos iba a dejar un gran regalo para estrenar nuestra Wii, lanzando al mismo tiempo que la consola un prometedor shooter, que no contento con explotar uno de los más evidentes usos del nuevo mando (cual pistola gracias al preciso puntero), pretendía ir más allá y deleitarnos con pequeños combates a katana, siempre sin abandonar la primera persona y sacándole partido al sensor de movimietos.

La ilusión sobre juegazo que nos podía llegar fue bonita mientras duró. Es decir, hasta que la versión final cayó en nuestras manos. Si bien sobre el papel Red Steel es una idea magnífica, a la hora de llevarse a la práctica Ubisoft lo hizo de forma pobre y descuidada. Técnicamente es mediocre. Combina algún efecto y textura trabajados con personajes bastante mal diseñados y frecuentes bugs. Y esto le hace a uno preguntarse a que vienen entonces los continuos y pesados tiempos de carga. ¿Para fumarse un pitillo? ¿Ir al servicio? Porque lo que el juego pone en pantalla lo ponía la anterior generación (sobradamente) sin necesidad de pararse a cargar cada pocos minutos.

No obstante, quizás la parte más decepcionante de todas sea el control. Usar la pistola no supone ningún problema, aunque bien es cierto que juegos posteriores como Metroid Prime 3 o Medal of Honor 2 Heroes han dejado en calzoncillos el apuntado de este título. Pero lo que seguro que no terminará de convencer a nadie son los combates con espadas. Sí, en el fondo resultan divertidos, pero la sensación que dejan es muy mejorable, ya que se hacen demasiado mecánicos al basarse en dos movimientos concretos (atacar y cubrirse), y la precisión a la hora de intentar los combos deja que desear. En fin, buen intento Ubisoft, pero hay que ponerse las pilas y no lanzar betas al mercado.


Última modificación realizada el 14/06/2009 01:13:41, modificado 3 veces
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 May 2007
Mensajes: 4.096

Citar
Nota
7.8
Pues a mi me ha gustado, y éso de que el zoom del francotirador es malo... a mi no me es molesto ni mucho menos. Una de las pegas de este juego son, sin duda, las luchas a espada, ya que los movimientos del wiimote no se corresponden con los de la katana. El multiplayer a pantalla partida es muy divertido (pilla a un tipo por detras, dale con la katana y remátalo con la escopeta) :D Coincido con franchuzas en lo de que los fallos son debidos al escaso tiempo de programacion. Si en el próximo invierten más tiempo de desarrollo (con las espadas sobre todo), puede llegar a ser un auténtico must-have

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 3 Feb 2004
Mensajes: 286

Citar
Nota
7
Gráficamente es muy feito, no llega a ser horrible como el far Cry, GT Pro Series o incluso el nuevo y pesyilente Siperman 3 para wii, pero honestamente si quitas el control con el wiimando, queda un juego que facilmente se puede confundir con uno de PSone... y no exagero...

Jugablemente es muuuuuy divertido, el control funciona a la perfección, las batallas de espada son muy mecánicas pero en genera resulta muy adictivo dispararle a todo lo que se mueva apuntando ala pantalla. (es como una evolucion del juego Duck Hunt de hace 20 años)

Espero que con el tiempo salgan juegos con mejores graficos por que todos sabemos que el Wii puede dar mucho mas...

Graficamente..... 5
Jugablemente ... 9

Calificación general: 7


vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Registrado: 6 Feb 2007
Mensajes: 1.136

Citar
Nota
8.8
me parece muy triste la nota puesta de sonystation yo me lo pille ayer y estoy totalmente viciao el control es perfecto las peleas de catana muy buenas y el doblaje al español como dios manda con tacos y todo hasta la musica es tremenda ....

del multi aun no opino porque no lo he jugado ylos graficos no son tan malos en resuemn un juego que despues de un par de horas engancha de forma brutal solo me paso igual con el max payne XDD


Página 4 de 7
  <<
4
  >>