|
18/10/2008 12:14:36
|
|
Francamente, tengo que decir que lo único bueno del GTA era la historia, pues es lo único que tenía en abundancia (Bueno, unas 25h de abundancia, o menos) Porque del resto cojeaba de todas partes, pero de todas. Vamos a ver, GTA4 creo yo que es el juego mas Hypeado de la historia, con una nota totalmente inmerecida, (Un online asqueroso porcierto) que su antecesor superaría con los ojos cerrados (El San Andreas es mucho mas entretenido y con una historia muchisimo mas entretenida, aunque no mas realista). Y llego aquí y veo que le ponen un 8 al Saint Rows 2, un juego con mogollon de cosas posibles que hacer y una historia que funciona bastante bien y que además posee una cantidad de objetos diversos que lo flipas (Cambios de físico, la posibilidad de tunear cualquier cosa, muchisimas viviendas, un mapeado muy extenso, una cantidad de armas y coches increibles, muuuuuchas misiones secundarias y principales, etc....) Y bueno, si el GTA4 se merece un 10 el SR2 se merece un 13.
Evidentemente, ha habido una mejora técnica en el juego bastante notable en cuanto a graficos y a físicas.
|