CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Regreso al espacio

Tras una prometedora primera parte, llega la secuela de Nanostray poniendo de manifiesto que el género de los shoot'em up sigue completamente vigente, con un apartado técnico sobresaliente y la jugabilidad de siempre.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mejorando al original...

Nota
7.8
Para mi, el cambio mas acertado es la perspectiva lateral de la secuela en lugar de la frontal del original ya que, al menos para mi, es una perspectiva que me atrae mas en este tipo de titulos...

El apartado tecnico es sobresaliente, quizas de lo mejor que puede verse en el genero matamarcianos en esta consola e incluso supera al primer titulo de la saga en algunos momentos...

La jugabilidad, endiabladamente dificil en algunos compases del titulo, es a prueba de bombas y desde el inicio uno se hace pronto con los controles...Todo recuerda a los clasicos de siempre del genero con enemigos por doquier y jefes finales grandisimos.

Lo malo son las pocas fases que nos ofrece el juego, 8, pero aun asi hay juego para rato ya que son diversos los modos de partida que se nos presentan y alargan la vida util del titulo...

Childrer

Sencillo y bueno, como debe ser

Nota
8.5
No se han complicado mucho, han elegido hacerlo de manera sencilla y les ha salido bien. Estoy muy de acuerdo con el reanalisis, no se me dan muy bien este tipo de juegos, a si que al principio cuesta un poco.
Muy bueno.

Odin

Nota
9
ESTO SI QUE ES UN JUEGO MATAMARCAINOS
Solo la dificultad ya dice que es a la vieja usanza, kojones k ahora kualkier juego se lo pasa kualkier pringao, envez de estos que te las hazen pasar putas, son los verdaderamente divertidos.
En definitiva un juego que lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero, y como se ha dicho por aqui arriba, el juego es corto, pero la gracia es pasarselos una y otra vez y intentar que no te quiten mas de un "credit"

"Los tiempos Modernos asquean, todo se podria haver quedado como en los ochentas"