CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Regreso al País de las Pesadillas

American McGee vuelve a llevarnos al barroco y surrealista País de las Maravillas de Alice, en una aventura de acción y plataformas muy especial que nos hará ver el cuento de Lewis Carroll con otros ojos. Preparaos para atravesar la madriguera del conejo...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
Si claro, puede llegar a ser monótono y tedioso, como sucede en cualquier shooter, donde sólo te cubres y disparas. Clon tras clon y cero profundidad artística y jugable.

Ya quisieran el 99.99% de los shooters tener el carisma y la ambientación tan profunda de Alice Madness Returns.

En mi opinión este supera en todo a su original de PC. Quizás le falta mayor dificultad a los esporádicos puzzles, pero el de PC, tampoco brillaba por eso. Y claro si las plataformas fueran un reto tipo Tomb Raider 3, ya estarían comentando que son frustrantes y bla bla bla...

Le cascaron la nota promedio que se ha venido dando. Increíble que Dante Inferno´s se haya llevado mejores notas. Si hubiera tenido los combos tan desarrollados de un God of War 3 o Bayonetta, estaríamos hablando de un juego de 10. Porque en escenarios, Alice se traga a estos dos...

Ebony

Nota
9.5
Otra revista que infravalora en juego , y luego COD : Modern Warfare 3 se llevara un 9 o un 10 .

El juego es maravilloso ,un juego de plataformas y aventura de los que por desgracia hay muy pocos . La direccion artistica es de las mejores que he visto en un juego con entornos bellos y gran iluminacion . La jugabilidad mezcla con gran habilidad combates , debido a unos desafiantes enemigos y gran labor de plataformas . Hya que sumarle el gran doblaje al español , que siempre caracteriza a los juego distribuidos por EA.En definitiva un juegazo que ningun fan de las aventuras deberia perderse

Sheikah

Nota
9
No estoy de acuerdo con la nota dada, pues el juego esta muy bien, esos toques retorcidos, la historia, la ambientacion, el contro dentro de lo k cabe es intuitivo, la verdad k es un buen juego y no pienso que sea monotono, hay mucho juego monotono xhay k tiene mejor nota. Encuentro k no ha sido justa ya que juegos como alice no hay casi ninguno y encima este esta muy bien hecho.

Fledgling

Nota
8.5
Sabía que no le iban a dar más de un 7. Pero para mí se merece más.
Sólo por la atmósfera que se respira y lo divertido que es se merece más.
Aunque tengo en cuenta que me fascina la ambientación y la historia y que soy un enamorado del primer alice.
Me lo paso como un enano con este juego!!!

Ultima

Nota
8
Cita:
Si hubiera tenido los combos tan desarrollados de un God of War 3 o Bayonetta, estaríamos hablando de un juego de 10. Porque en escenarios, Alice se traga a estos dos...

Hombre, no sé que decirte con eso de que tenga mejores escenarios que Bayonetta, porque los de ese juego eran una pasada. Lo que sí es cierto, es que este Alice es un buen juego, muy divertido y con un aspecto visual fantástico. Quizá peca de tener algunos bugs, pero que no entorpecen para nada la calidad del juego.

Methuselah

Nota
9.5
A mi personalmente a veces me cuesta entender el criterio de los analistas a la hora de sentarse ante juegos como este.
Lo he estado jugando y la verdad, si este juego merece un 7... ¿cómo es posible que sea tan adictivo? ¿como ha sido posible que me haya hecho sentir con una motivación por agarrar la consola como ningún juego ha hecho en los últimos meses?
Este juego está plagado de virtudes por doquier: primero, un diseño artístico alucinante que combinado con un buen empleo del Unreal Engine lo vuelven asombroso (algunas texturas son mejorables pero el resultado global es intachable); es un juego que combina plataformas de toda la vida con combates y puzzles como los buenos juegos de este estilo hacen, mejorando si cabe la experiencia jugable de la fantástica de por si primera entrega. No entiendo lo de monótono: variedad de enemigos, cada cual con formas de ataque distintas que debemos aprender, variedad de habilidades que han de combinarse para que Alice pueda avanzar, variedad de plataformas enmarcadas en escenarios que sorprenden en cada cambio y que siempre resultan diferentes.... todo esto unido nunca puede hacer que un juego resulte monótono, más bien dinámico, muy dinámico, más interesante que un COD.
En la jugabilidad el sistema de combate es muy intuitivo y divertido así como el sistema de saltos de Alice y sus habilidades que ha de usar de forma muy frecuente para abrirse paso; también he de apuntar que la mayoría de escenarios son bastante abiertos (algunos son algo más lineales) y se pueden explorar en busca de items.
La historia conserva ese surrealismo y ese punto de locura que tenía la anterior aventura con lo que ahí tampoco hay pegas.
Concluyendo, es un "must have" en toda regla que sólo podrá ser apreciado por quien vea sus virtudes, que no son pocas. De momento el mejor juego que he probado en lo que llevo de año.

Sheikah
vida restante: 50%

Nota
9
Solo por ser un juego diferente al 99% del resto del catálogo, por ser original, por tener buenos graficos y buena historia, ya merece mas de un 7. Pero vamos, en esta generacion si no pones una vista en 1ª persona con un arma, y un llevas a un tio dopado con musculos y venas marcadas, olvídate de llevarte buena nota.

CPU Intel i5 4670K GPU Gigabyte R9 280X OC PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 8gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3
Zodiark

Nota
9
A mí me llama la atención este juego desde el primer artwork que vi.

Aunque sólo sea por la dirección artística que aparenta ser sublime, tiene asegurada mi compra, más a aún si como tengo entendido, se regala la primera parte (que no pude jugar en su día).

Le dejo un 9 porque veo que es la nota que más dais por aquí, ya editaré cuando lo haya jugado.

Ifrit

Nota
9
esta muy bien el juego .. buenos graficos y videos de muy buena calidad ...originalidad .... gran historia .... dificil .... puzles .... plataformas ....shotter .... hack and slash ... que mas se puede pedir

....puedes usar cuchillo ...el caballito y las bombas ....y para disparar la tetera y el pimentero y todas las armas las puedes subir de nivel excepto las bombas y aparte tambien tienes modo furia ...

gran juego .....lo de la rejubilidad esta por ver por mi parte normalmente como no sea un ninja gaiden o resident evil no los suelo rejugar mucho o casi nada ...

la ambientacion esta muy lograda

http://www.youtube.com/watch?v=aVHVQCZwfK4&feature=related

Última modificación realizada el 15/06/2011 12:13:46, modificado 1 vez
Zebes

Nota
7
Joder, iba a pillarme tanto el Duke Nukem como este nada más salieran... pero viendo las notas esperaré a que bajen el precio o los alquilaré.

Martillo del Alba

se la puede ver desnuda o semi??

Nota
8
Digamne si se le puede quitar la ropa a Alice...
Aun asi la ropita predeterminada me pone a tono...

de momento la nota del analisis mas 1

Elder

Nota
9
Un juego exelente, tal vez tenga sus pegas, pero mas que un 7 si tiene de calle, buena ambientacion, adictivo, variedad de enemigos... me hizo volver a coger mi consola que la tenia desde hacia rato aparcando polvo y volvi a meterme unos buenos vicios con este juego... meri perdio su toque en Analisis...

salu2

Nota
8.5
Si hace poco mas de un año brutal legend fue para mi, la gran sopresa del año, este año sin duda es este juego el que me sorprende, caera seguro, lo mejor es que incluye tambien el origuinal de regalo, asi es como se hacen lo buenos juegos, con cariño, de un estilo arriesgado y con una estetica original, nada de juegos casuales, ojala mas desarroladoras siguieran este ejemplo. MUY BIEN

Ultima

Nota
9.5
Le pongo un 9,5 para compensar un poco ese tedioso analisis.

Llevo 4 horas de juego, y estoy ''intentando'' buscar algo malo que escribir sobre el, algo destacable, pero su apartado artístico, su control, su música, no me dejan ver esos fallos que se comentan..

No e leido nada en el analisis sobre la posibilidad de aumentar el ''poder'' de las armas a base de dientes...

Lo que puedo decir es que es un gran juego, cuando lo termine por completo tal vez este deacuerdo con ese 7..

Saludos.

Página 1 de 7
1
  >>