CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Regreso al País de las Pesadillas

American McGee vuelve a llevarnos al barroco y surrealista País de las Maravillas de Alice, en una aventura de acción y plataformas muy especial que nos hará ver el cuento de Lewis Carroll con otros ojos. Preparaos para atravesar la madriguera del conejo...

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por dios si la ps2 tiene juegos más logrados que esto. El original era una obra de arte, una pesadilla gótica con unos gráficos y una banda sonora que hacían palidecer al mejor Tim Burton. Esto apesta a encargo. La jugabilidad, aunque creo que mejora un poco, sigue igual de chusta y al final adolece de lo mismo que todos los shooters:si le pones la mirilla automática está chupado, si no, simplemente es imposible.

Ancillae

Personalmente un juego genial, a mi me diviertio horas y horas, el doblaje al español esta banstante bien los graficos en si son un pco toscos(digamos que lo unico currado es la propia Alice y enemigos), las armas que utiliza Alice a mi me parecieron originales.
Tambien viene un DLC del primer Alice que yo no jugue y parece fantastico.
Mi nota seria de 8 podrioa ser de 9 pero los escenarios aunque geniales no estan muy bien echos graficamente.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Este juego es muy bueno, corrige muchos defectos del primer asombroso pero muy poco pulido Alice Mcgee además que por una pequeña cantidad (10 $ si no estoy mal) te llevas este juego como extra.
Muy buen estilo, muy buen doblaje y muy buen plataformas.
¿Gráficos de Ps2? mal de la vista vamos, el motor U3 supo manejar casi cualquier tipo de juegos en esta gen , en especial en 360, no crean lo que dicen los detractores o el puntaje de este análisis.

Alice:Madness Returns merece ser probado al menos una vez, si te gustan los plataformas y mas aún una buena visión de la obra de Lewis Carroll te va encantar seguro...

Elder

Lo acabo de terminar (lo pillé a 10 Euros) y he de decir que me ha sorprendido gratamente, hasta me pasé el Alice Mcgee que viene incorporado, pues la perspectiva desde la que está contada esta historia me ha fascinado, no entiendo como hay personas como wintermute79 que opinan que este es un trabajo mal hecho, pues ha mejorado con creces la primera parte (y que conste que también me ha encantado), mi nota es de un 8,5.