CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Regreso al Pasado: Kirby 20 aniversario

Kirby, la bola rosa más simpática y entrañable de Nintendo, cumplió 20 años durante el 2012 que nos acaba de dejar. Repasamos los títulos y la polivalencia de este personaje de HAL Laboratory.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Después de tanto esperar, los reyes me han pedido en play asia la edición japo del Kirby 20 Aniversario. No la voy a poder jugar, pero como coleccionista no tiene precio ^^

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un franquicia que se ha re-inventado en múltiples géneros casi desde que nació, gracia a contar un personaje tan versátil como kirby. De los juego de este personaje que he jugado mi favorito es el Kirby’s Dream Course.

Ancillae

Los mejores son los antiguos, sobretodo el dream land 2 y el adventure, después ya se repiten demasiado y pide a patadas una dificultad mayor

Inquisidor

Para mi es uno de los mejores plataformas que existen.
Para mi el mejor es el Dream land de GBA.

Adramalech

uno de los personajes mas famosos de los videjouegos,mi favorito siempre sera el dream land de game boy,le tengo especial cariño a ese juego y no se cuantas veces me lo he pasado,el de super nintendo también era muy bueno.

EDDY BROCK HA MUERTO, AHORA SOMOS... ¡VENOM!
Amaterasu

uno de los mejores plataformas de nintendo, lastima que no le den la importancia que se merece y prefieran sacar 1000 marios.

Martillo del Alba

Espero que de un salto como se perece la saga con un Kirby 3D para Wii U, lo bueno de los juegos de Kirby es que siempre se reinventan, el ultimo Kirby Return To Dream Land me pareció un juegazo, eso sí, a la saga en general le falta dificultad, con Kirby Mass Attack fue un paso adelante, es muy jodido sacar el 100%, sobre todo lo de pasarse las fases sin que te toquen :-D

Larga vida a Kirby!!!

Portavoz de los muertos

Gran artículo sí señor. Son imaginaciones mías o Kirby 64 me parece el peor de todos?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pre-Venta Ainol novo 7 android 4.1 Crystal jelly bean Tablet PC Guía 100% Original Ainol Novo 7 Crystal Cortex A9 de doble núcleo a 1,5 GHz 8 GB HDMI de Alta Definición de pantalla! No se lo pierda! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://5de.me/6a

Fledgling

Me gustó mucho este reportaje. Algo como "Kirby’s Dream Collection" es lo mínimo que Nintendo debió hacer para festejar los 25 años de Mario, nadie se explica tibieza de ese festejo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

ayyy el pasado.. https://www.youtube.com/watch?v=Bs_xEOlyrTg

Ancillae
vida restante: 25%

No manchen me meto a la sección wii u y ninguna misera noticia, encuentro noticias que tienen que ver con las tres consolas y busco una que sea solo de wii u y nada nuevo... que fanboys.