CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Reivindicando el Cooperativo local

En un momento en el que todas las consolas están inmersas en las bondades del juego en red, vale la pena detenerse y repasar algunos de los grandes juegos de esta generación que ofrecen un cooperativo en modo local digno de mención. Colaborar en compañía y en una misma sala.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esperemos q sigan implementando el multijugador local ademas del online, sobre todo en modos de campaña como en Gears of War o por mencionar otro Kayne & Linch: dog days ->
Correcion Little Big Planet es de PS3 no ps2 como indica el reportaje

Humano

No me puedo creer que no hayáis añadido los dos Resident Evil de esta generación, que si por algo se pueden defender es por lo entretenidas que son las campañas, sólo si las juegas en cooperativo (tanto On-line como en local)

Humano

Llevo todo el reportage pensando lo mismo, como que no esta Resident Evil >.<!????

Y bueno ya puestos cosas como el Eternal Sonata, que siendo un RPG permitia jugar en cooperativo. Los combates.

Humano

Cuando juego al Resident Evil ORC, es verdad que se disfruta mas la campaña jugando en cooperativo, pero hay muchos días en los que no encuentras a nadie conectado ( ademas somos pocos) Si te apetece jugar en partidas rápidas te quedas con las ganas si no tienes un amigo para jugar al menos 1 contra 1.
Quizá por eso no lo mencionan.

Humano

Ahhh, y el Mario Kart o los Rayman rabbits, de lo mas divertido en cooperativo de esta gen.

Methuselah

La verdad es que últimamente se echan de menos esas tardes de hace ya unos años en los que quedabas con los amigos para jugar toda la tarde a esas partidas a Star Wars Battlefront o los Crash Team Racing...etc

Mi canal de juegos en Youtube,entra y si te mola ¡suscríbete!

¡Clica en la firma!
Código 3DS: 3411-1105-8720
Humano

Sasy pero esa no es excusa ya que permite toda la campana (y el resto) en pantalla partida, de echo asi es como es mas divertido XDD

IGNIS EXCUBITOR

gracias por el articulo. Yo estoy hasta los cojones de que cuando llega un amigo a mi casa (algo mas habitual que el que juegue online) nuestras posibilidades de jugar a la vez esten muy limitadas, ya incluso en los ultimos juegos de conduccion me encuentro que nos tenemos que turnar el mando.

mi sueño erotico jueguil es un jrpg de corte clasico que permitiera jugar a 2 jugadores, el 2º simplemente de apoyo a la hora de buscar cosas en el mapeado y en los combates (contralando cada cual a parte de los personajes).

PATRIOT

Mario Kart y Smash Bros.

Humano

Herzil, claro que no es excusa, pero vamos a darles el beneficio de la duda jajajajjaa.

Fenrir

Otros a destacar, al menos para PS3 (que son los que he probado):
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Dungeon Siege III

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lara Croft and the guardian of light... muy buen juego para echar un cooperativo

Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta es una de las cosas que mas me molestan de la actual generacion de consolas.........Señores de la industria del videojuego, lo que quiero es jugar con mis amigos de toda la vida, en mi casa y viendoles las caras, tener al compañero al lado fisicamente......estoy muy harto de que nos deen demasiados juegos solamente con cooperativo online para jugar con gente que no conozco de nada.

Humano

De lo mejor jugar con tus amigos al lado en tu casa, el cooperativo online es bueno pero mejor es jugar con tu amigo al lado o que tenga los dos modos y todos contentos....lo unico vean bien como dividen las pantallas aveces se equivocan en eso...

Página 1 de 3
1
  >>