CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Relato erotico (MUY MUY FUERTE) (+18.PROHIBIDO MENORES)

Hola. Aquí os dejo este relato. Ya os aviso, es MUY MUY MUY fuerte. Tan fuerte, que tuve que sacarlo por voluntad propia cuando lo había puesto una vez anterior.

(Suerte que los puntos de mi operación ya están remitiendo, por que si no ya estaría de vacaciones en urgencias) X-D

Avisados estais. Abstenerse sensibles y menores de edad.

Eran las fiestas de la ciudad y pasaba una temporada en casa de mis primos como hacía todas las vacaciones. Aquella noche, después de una barbacoa, decidimos salir todos a dar una vuelta por la ciudad. Íbamos mi tía y mis primos –mi tío estaba fuera, en viaje de trabajo-. Dimos una vuelta por el casco antiguo y nos paramos en una cafetería a tomar un refresco. Sentados en una terraza aquella calurosa noche, comenzamos a hablar de las chicas y de cuando, mi primo y yo, nos sacaríamos una novia. La conversación derivo hacia temas de índole sexual, como si nos masturbábamos con frecuencia. Yo conteste sin pudor que muy a menudo y mi primo se mostró mas reservado. Mi tía sonrió y evitó hacer comentarios, aunque percibí un leve cambio de actitud en ella, como si le sorprendiera enormemente lo que acababa de escuchar. Durante el camino de vuelta, no me dirigió una palabra

Mi tía era de pelo rubio teñido, tenía una cara regordeta y acolchados labios. Yo había fantaseado mas de una vez con ella y había sido la protagonista de muchas de mis masturbaciones. Siempre había querido verla desnuda pero nunca había tenido ocasión.

Aquella calurosa noche de verano, al llegar a casa, me fui directamente a mi dormitorio, me saqué la ropa y me disponía a ponerme el pijama cuando escuché el sonido de la bañera que había en el baño de enfrente. Salí del cuarto si ningún tipo de ropa. Todo estaba a oscuras salvo la luz que salía del cuarto de baño, con la puerta deliberadamente abierta parecía ser. Entonces tuve una erección, camine lentamente hacia el baño y ví a mi tía a punto de meterse en la ducha, con una toalla tapando su cuerpo. Al verme allí sin ropa no se sobresaltó, simplemente me miraba con rostro serio y mirada fija. Entonces allí, delante de ella, comencé a masturbarme lentamente, tratando de disfrutar al máximo aquella excitante situación. Entonces ella dejó de agarrar la toalla y esta calló al suelo, produciendo un leve sonido. Tenía el cuerpo propio de una mujer de cuarenta años, ligeramente hinchado, piernas notables y pechos apetitosos. El coño lo tenía muy poblado y tenía las piernas separadas, de quien ha follado mucho y parido dos veces. Se dio la vuelta ligeramente y pude ver su culo desnudo, que se separaba ligeramente de su espalda. No daba la impresión de ser una mujer de especial cuidado con su físico. Mas bien era el cuerpo clásico de funcionaria que hace tiempo dejo de preocuparse por esas cuestiones.

Sin embargo, allí plantada ante mi, se le notaba excitada y nerviosa. Su respiración entrecortada la delataba. Se paso una mano ligeramente por el coño y se saco los anillos que llevaba y la pulsera. Se acercó a mi. Primero me tocó ligeramente los huevos y me metió la mano por debajo. Aquello me gustaba. Después, cogió ligeramente mi pene, y lentamente empezó a masturbarme, cada vez mas rápido, Comencé a jadear, inmerso en aquella irreal situación. A medida que lo frotaba, mi tía acerco el pene a su coño y pude notar unos leves jadeos en ella también. Puse una mano en uno de sus pechos y comencé a frotarlo con gusto. No se cuanto tiempo estuvimos así hasta que eyaculé. Todo aquello que sentía se evaporó y me pareció estúpido. Mi tía estaba desnuda en frente mía, bien, era una situación embarazosa pero ya no excitante. Ella también pensaba lo mismo ya que enseguida soltó mi miembro, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me fuera para cama. Obedecí
“Menuda puta es la tía”-pensaba en cama mientras escuchaba el sonido de la bañera de fondo. El aprecio familiar que sentía por ella desde siempre se fue transformando, en mis sueños, en un creciente odio y rabia. El sexo era un secreto, mío y de nadie mas y ahora por culpa de aquella zorra, mi secreto había sido desvelado. Alguien de mi familia había descubierto algo extremadamente privado respecto a mi y, quien sabe si se lo contaría a alguien mas. Ahora estaba arrepentido de todo lo que había hecho aquella noche y supe que mi relación con la tía ya no iba a ser la misma a partir de entonces, que ya no podría mirarla a la cara o hablar normalmente con ella. Era algo que me resultaba insoportable y decidí que había que actuar, había que silenciar a aquella voz comprometedora, eliminar de tajo el problema.

A la mañana siguiente ella y yo no mencionamos nada del asunto pero nos mostrábamos distantes el uno con el otro, como con cierta incomodidad. Ya había decidido durante la noche lo que iba a hacer respecto a aquel asunto. No quedaba otra: tenía que matar a mi tía; mi orgullo podía con mi moral. Solo había que buscar, durante aquel día, el momento adecuado.

Recuerdo que aquel mediodía, después de comer, cuando el sol atizaba con fuerza en la piscina de la casa, mi tía reposaba tranquilamente en el agua, tumbada sobre una colchoneta. Yo la observaba detenidamente, tratando de memorizar sus rasgos, su voz, sus movimientos, sus gestos para un futuro, sabiendo que le quedaban pocas horas de vida y, entonces, una nube cubrió el sol y el cuerpo de mi tía se oscureció, la sombra de la fatalidad que se cernía sobre ella.

Fue cuando los últimos rayos de sol alumbraban y las sombras comenzaban a alargarse. Mi tía había decidido ir al centro comercial próximo a hacer unas compras para la cena. Me ofrecí a acompañarle. Ella me miró y aceptó para no levantar sospechas, pero se la notaba incomoda.

Durante el camino no nos dijimos nada pero ella caminaba a paso ligero delante mía. Yo llevaba un cuchillo de cocina escondido en la sudadera, y esperaba ansioso el momento adecuado; había algunos vecinos merodeando por la zona y me podían descubrir.
Divisé entonces un pequeño descampado a un lado de la carretera. Podía cogerla, arrastrarla hasta allí y allí despacharme a gusto. Así lo hice. Cuando nadie miraba, saqué el cuchillo y se lo puse en el estomago y, amenazándole, la arrastré hasta el lugar. Ella estaba asustada y trataba de tranquilizarme con la mano. Yo la cogí, la tiré contra un muro y le clavé el cuchillo en el culo repetidas veces. Ella gritó desesperadamente. La giré y se lo clavé otra vez en la vejiga. Noté que empezaba a perder el conocimiento y me fui corriendo. Lo ultimo que llegue a ver fue su cuerpo muerto tirado en medio del descampado, desangrándose.

Se alegó muerte por atraco frustrado. Yo estuve presente en el entierro. No me enorgullecía de haber matado a un familiar pero, en ocasiones, era necesario. Tras le ceremonia, y rebuscando en los cajones descubrí fotos en las que aparecía mi tía posando integralmente desnuda. Eran fotos caseras, tomadas en casa. En algunas se la veía practicando sexo anal y oral con otros hombres, haciendo el amor con mujeres o con su propio hijo; eran mas de trescientas imágenes por el estilo. Parecía que yo no era el único al que había engatusado semejante puta.

Decidí vengarme violando a su hija, la que había parido después de tanto follar y follar. Se parecían bastante pero la hija, al ser pequeña e inocente, aún no sabía lo que era el sexo y no me costó convencerla de que me masturbara desnuda poco después del funeral de su madre. Para su edad hacía el amor muy bien- seguramente había aprendido de las series de la televisión- y se paso una tarde entera chupándomela, y hasta se trago el semen.

De tal palo tal astilla.

Siren
vida restante: 100%

OMG

PARIETINAE UMBRA

Relato propio de una mente angrógina enferma. Bastó con leer 3 parrafos para percatarse de ello.

Última modificación realizada el 07/10/2007 15:19:14, modificado 2 veces
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me he partido el culo de risa, la verdad X-D X-D X-D X-D

HHshady
USUARIO CANCELADO

La persona que escribió eso debe tener una mente muy emferma.

IGNIS EXCUBITOR

vaya, yo le hubiera dado las gracias y hubiera avisado a mi primo para hacerle un bukake familiar, pero aqui se demuestra que como las pajas que se hace uno, no hay nada

Zalhera

¡Me has provocado una erección en la primera parte! :-o
¡Muy buena historia murol!

¡Un saludo hamijos!

Kazakhstan's prostitutes, cleanest in the region!

EXPULSADO

Dios, ¿Y este tío de dónde ha salido? X-D

EXPULSADO

Pues vaya leer tanto pa na.

AlexVk
USUARIO CANCELADO

Pedazo de tocho

PD: OMG

EXPULSADO

Como puede hacer eso con su tia?

PD: Ereccion en la 1ª parte X-D y partidón de culo en la 2ª

Magus

Re: Relato erotico (MUY MUY FUERTE) (+18.PROHIBIDO MENORES)

murol escribió:
Decidí vengarme violando a su hija, la que había parido después de tanto follar y follar. Se parecían bastante pero la hija, al ser pequeña e inocente, aún no sabía lo que era el sexo y no me costó convencerla de que me masturbara desnuda poco después del funeral de su madre. Para su edad hacía el amor muy bien- seguramente había aprendido de las series de la televisión- y se paso una tarde entera chupándomela, y hasta se trago el semen.

De tal palo tal astilla.

Solo he ido a leer el último párrafo.

Me he encontrado con eso y creo que no hace falta que lea todo.

Magus

Menuda mierda ...

Me has hecho perder el tiempo. U¬¬

Ixion

Yo no llamaría relato erótico a eso, pero tiene su encanto.

Palidor

no es tan fuerte, es una tonteria, quien puede escribir algo asi?

Página 1 de 6
1
  >>