CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Relic: "Es muy posible que trabajemos en un nuevo Dawn of War

La compañía fue adquirida por Sega en la subasta que sufrió THQ recientemente.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Espero que sea más parecido al 1 que al 2, y mira que tengo el DOW2 con todo su contenido pero es que no le he dedicado ni un 10% de lo que le dediqué al primero.

Ender el Xenocida

Porque el 1 refleja claramente el uiverso 40k xanty88. Grandes escuadras luchando, tanques lanzando misiles y soldados volando por los aires, cargas cuerpo a cuerpo donde se ve la violencio del combate,...

El dos... es casi casi como si fuera un commandos. Usamos 3 escuadras (10 soldados) y tenemos que ir poco a poco matando enemigos.

Hegemón

Pues sí, a ver si tiran más para el 1, pero mirando también a Starcraft 2, que en términos de manejo le da mil vueltas. Aunque también es verdad que para el año en que salió, estaba de puta madre.

Raam

Unos con que el 1 era esto y el 2 lo otro, otros que deberian mirar a Starcraft 2... yo que quereis que os diga, para gustos los colores, pero sin duda se noto el cambio a la hora de innovar de esta compañia, ya que en uno manejas ejercitos, estructuras y recursos, y el 2 es una escuadra con mucha personalizacion y toques rpg. Prefiero que con el 3 tambien nos sorprendan y no intenten sacar un clon con mejores graficos y cuatro pijadas nuevas. Pero bueno, es bastante probable que en unos años veamos un Total War de Warhammer Fantasy, eso si va a ser digno de verse. Con Relic y The Creative Assembly sin duda se merecen un voto de confianza, son los reyes actuales en lo que a desarrollar juegos de estrategia se refiere

Ender el Xenocida

Alendor escribió:
Unos con que el 1 era esto y el 2 lo otro, otros que deberian mirar a Starcraft 2... yo que quereis que os diga, para gustos los colores, pero sin duda se noto el cambio a la hora de innovar de esta compañia, ya que en uno manejas ejercitos, estructuras y recursos, y el 2 es una escuadra con mucha personalizacion y toques rpg. Prefiero que con el 3 tambien nos sorprendan y no intenten sacar un clon con mejores graficos y cuatro pijadas nuevas. Pero bueno, es bastante probable que en unos años veamos un Total War de Warhammer Fantasy, eso si va a ser digno de verse. Con Relic y The Creative Assembly sin duda se merecen un voto de confianza, son los reyes actuales en lo que a desarrollar juegos de estrategia se refiere

Puestos a pedir, me gustaria un juego tipo mezcla de lso dos. Habia uno para pc, no recuerdo como se llama... gold noseque. La historia era, que eras de una raza de humanos que protegia a un dragon, y habia un pacto de las sombras que queria matarlo...

A lo que voy, el juego mezclaba RPG, subiendo de lvl a los 3 o 4 personajes pricnipales, su arbol de habilidades, su equipo,... y mientras, en cada mision, tenias que construir tu base, recolectar recursos, crear tu ejerctio...

Ami me molaria crearme un super capitan de los marines, un comandante de la guardia imperial, un autarca eldar, o un caudillo orko, crearmelo en plan RPG con gran personalizacion, y que luego las batallas fueran como en el dark crusade.

Ifrit

xanty88 escribió:
Espero que sea más parecido al 1 que al 2, y mira que tengo el DOW2 con todo su contenido pero es que no le he dedicado ni un 10% de lo que le dediqué al primero.

Pues miel 2 me gusta mas que 1º...el problema es que los mapas eran bastante pequeños y escasos y al final aburría y descompensaciones entre razas sin soporte de Relic hacia el juego poco competitivo puff ( multiplayer claro )...

El 1º era juego de recurso , y el 2, de escaramuzas para los recursos