CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Rendimiento Far cry 3

proce: q8200 2.8GHz
Grafica: 4890 1gb
Ram: 4gb

¿Es normal que con todo en bajo a 1080p no vaya a más de 30 y además con unos parones que dan asco?

PD: Tengo windows 8 ...

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me va a Ultra con un Phenom X6 a 2.8GHz 4 gb de ram y una gtx 460... tu pc es bastante bueno la gráfica es como una Hd5770 o 6770 no? y el proce es un quad no? debería tirar...

-Actualiza drivers
si no sigue funcionando bien pues reinstala juego

Martillo del Alba

Juego en windows7 si puede baja la resolucion y subiran los a mas de 30, pero creo yo que a 30 fps para mi los juegos me van bien, no se, mi ojo bionico mientras no haya tirones, no detecta nada, lo que si detecto son resoluciones y dientes de sierra....

Ultima

Depende, lo tienes en DX11?, te recomiendo ponerlo en DX9, se pierden algunos efectos pero se gana mucho en rendimiento, actualiza tus drivers que han salido varias versiones para mejorar este juego, baja el campo de vision al minimo ( se juega perfectamente y hasta te mareas menos ) y baja la resolución un poco.

Leviathan

El problema es que la serie 4000 no tiene soporte en Windows 8 (más allá de unos drivers hechos así así) y claro lo tengo en dx9 con todo al mínimo y ni aun así ni bajando la resolución el juego funciona mejor ...

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Esa gráfica soporta Dx10. Creo que el juego ya se te estará ejecutando en Dx9, suelen ser a sí de bastos... O Dx11 o Dx9 el 10 se lo pasan por el *****. X-D

SI lo juegas como dices en configuración gráfica, con ese pc deberías pasar de 30 sin problemas no entiendo donde está el fallo. ¿Estaras tirando de memoria virtual?, ¿te hace locuras de fondo con la CPU el Uplay? Son cosas a probar...

Leviathan

Estoy bastante convencido que son los drivers de Ati

Zodiark

roceloi escribió:
A mi me va a Ultra con un Phenom X6 a 2.8GHz 4 gb de ram y una gtx 460... tu pc es bastante bueno la gráfica es como una Hd5770 o 6770 no? y el proce es un quad no? debería tirar...

-Actualiza drivers
si no sigue funcionando bien pues reinstala juego

La gráfica está entre el rendimiento de un 5770 y de una 5850. Yo la tengo y con el post en bajo y muchísimas cosas en alto en 1080p me va a unos +30 frames, la mayoría del tiempo sobre 50. Mi procesador es un e8400 de dos núcleos pero a 3.6 de frecuencia. Puede que tu quad 8200 se resienta un poco por la frecuencia, no sé.

Belias

Quita ése Win8 y listo. No sé para que te pasas si no hay todavía drivers buenos en Windows 8.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dios, no estoy diciendo que NO usen Windows 8 hasta que este bien optimizado y sea necesario?!!! (de aqui a 2 o 3 años), es que nadie me lee X-D

Leviathan

He instalado los últimos drivers (aunque supuestamente no los soporta la tarjeta...) y el rendimiento va mejor... sigue pegando unas raaaaaaaascadas importantísimas y da igual que suba o baje los gráficos (solo parece que afecte el postprocesado) y bueno... es jugable. Hay alguna manera de desactivar completamente el SSAO?

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No entiendo el apuro que tienen algunos por pasarse a Windows 8.

Ultima

Metalhero escribió:
No entiendo el apuro que tienen algunos por pasarse a Windows 8.

Yo me hice con una licencia gracias a cierta "estafa" en una universidad X-D y concuerdo, Windows 8 no aporta nada significativo a Windows 7, tiene cosas graciosillas y algunas utilidades extra, pero nada especial, a mi los juegos me van bien y me agrada el nuevo buscador, así que me quedare con esta version, pero concuerdo contigo, a esperar un añito a que lo arregle lo suficiente.

Ixion

Hay una opcion que dice algo del cpu, no me recuerdo bien, desactiva eso y te sube a 60fps, a mi me pasaba igual con una gtx 670 ftw, no me pasaba de 30fps, desactive esa opcion y solucionado el juego sube a 60fps, todo en ultra y a 1080p.