CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Renovar la gráfica de mi ordenador, halp!

Buenas

Hace un par de años, compré un pc dell xps studio de sobremesa. No lo hice por piezas debido a que mediante la cadena que lo compré me salía una oferta bastante irresistible y pude pagarlo en mucho tiempo, y me ha funcionado muy bien en este tiempo, de hecho sigue haciéndolo, pero va siendo hora de comprarle una gráfica para poder jugar en condiciones.

El procesador es un i7 4 núcleos a 2.8 GhZ y llevo 6 gb ddr3 y una fuente de 750 kW. Mi actual gráfica es una HD Radeon 5450, cutrilla y vieja. No sé realmente si hay más cosas que influyan en el rendimiento de los gráficos de forma importante, pero diría que es lo principal.

No busco un rendimiento lo que se dice puntero pero si para poder tirar no sé, un BF3 en medio-alto o un Skyrim en muy alto. Mi presupuesto viene siendo de unos 300 aprox, aunque es negociable xD

En qué cosas debería fijarme principalmente a la hora de escoger? Qué modelos me recomendáis los que sabéis, que me puedan ofrecer un buen rendimiento y que el cuello de botella sea en todo caso el pc y no la gráfica?

Gracias, un saludo!

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Puedes mirarte una 7870 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_g​ddr5.html .

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gracias por tu sugerencia. miré las de la serie 8xx / 79xx de Radeon y me gustó esta, he leído solo buenas críticas, qué opináis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5.html

Un saludo, gracias.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Está bien, la 7950 rinde un poco más que la 580 y de precio no está mal.