CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

REQUISITOS de Xbox One - lista de países

Xbox Uno Requisitos:

Requiere de banda ancha a internet (por ISP pago), una cuenta de Microsoft y una cuenta de Xbox Live en Xbox Uno apoyado por Xbox Live país / región y 720p o superior televisor compatible con HDMI. Para recibir la televisión en vivo a través de difusión o por cable, aparato receptor compatible (sintonizador de televisión o decodificador de cable / satélite) con salida HDMI y cable HDMI requerido (se venden por separado).

Suscripciones adicionales, velocidad a Internet y / o requisitos se aplican para algunas funciones.

Sensor Kinect para Xbox One (incluido) y actualizaciones de software periódicas necesarias para el uso continuo, cambios significativos pueden ser necesarios durante la instalación y en el tiempo (de ISP pago).

Algunos juegos no transferibles y no tienen valor de reventa, se aplican las restricciones sobre el uso de juegos.

Juegos, Kinect y accesorios hechos para Xbox 360 o Xbox original no funcionan con Xbox One.

Entre los requisitos destacan varios puntos:

-Debe aceptar Xbox Términos de Uso (incluyendo términos de software de Xbox y los términos de licencia de juego), Acuerdo de Servicios de Microsoft y Xbox One garantía limitada de 1 año. Algunos juegos tienen términos de licencia adicionales.

-Requiere de banda ancha a internet (por ISP pago), una cuenta de Microsoft y una cuenta de Xbox Live en Xbox Uno apoyado por Xbox Live país / región y 720p o superior televisor compatible con HDMI. Para recibir la televisión en vivo a través de difusión o por cable, aparato receptor compatible (sintonizador de televisión o decodificador de cable / satélite) con salida HDMI y cable HDMI requerido (se venden por separado).

Xbox One-Supported Xbox Live Countries:

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

Última modificación realizada el 12/06/2013 19:11:28, modificado 2 veces
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En España se pongan como se pongan tienen que dar dos años

Solo 1 puñetero años de garantia???

miedo me da viendo los antecedentes de la 360 :-(

Shiva

elmikeli escribió:

Esto venía a decir, no sé la legislación que pueda haber en otros países, pero en España POR LEY son dos años.

Ultima

elmikeli escribió:

Lo gordo es que no incluye cable HDMI (PS4 si lo incluye) y la lista de países, ni Portugal, ni Japón....

Ultima

Copio lo siguiente, sacado del FAQ de 360:

FAQ de la garantia

Cita:

What is the warranty period for Xbox 360 consoles and accessories?

The warranties are:

Xbox 360 console on the Xbox 360 Entertainment For All Plan (formerly the “2 year Xbox LIVE Gold contract subscription”): One year
Xbox 360 console: One year
Original Xbox 360 console with three flashing red lights or error E74: Three years from the console purchase date (not applicable to the Xbox 360 E console or Xbox 360 S console)
Kinect sensor: One year
Accessories: 90 days

Lo que me hace pensar que hablan del mercado americano y generalizan.

Lo del cable HDMI me parece muy mal, pero viendo como fueron quitando cables segun salian versiones me lo esperaba. Que asco.

Última modificación realizada el 12/06/2013 18:47:26, modificado 2 veces

Wayne Rooney escribió:
elmikeli escribió:

Lo gordo es que no incluye cable HDMI (PS4 si lo incluye) y la lista de países, ni Portugal, ni Japón....

y añadele sin headset

Meteor

Cuando os entrara en la cabeza que en España quien te tiene que dar la garantia ES LA TIENDA, no el fabricante.

Y son DOS años siempre para porductos nuevos, con sus matices y tal, pero son DOS años y cubiertos por con quien tengas el contrato de compra-venta, lo que viene siendo, la tienda donde la compras.

Meteor

En España no, en todo Europa

Zodiark

¿Podrían anunciar alguna característica que no fuera UNA PUTA MIERDA, nose, por probar que tal?

Odin

Joder con los requisitos. Es igual de jodido que hacer la declaración de la renta. xD

SPARTAN-II

Re: REQUISITOS de Xbox One

Wayne Rooney escribió:

Algunos juegos no transferibles y no tienen valor de reventa, se aplican las restricciones sobre el uso de juegos.

Me imagino que los que más no podrán ser transferibles ni tener valor de reventa serán los arcades, o indies. No creo que no dejen vender los de 60 dólares/euros.

Do not underestimate the power of the Cloud.
SNAKE EATER

Como PS3. PS3 a mí me vino con un año de garantía (pueden decir misa que la ley dice otra cosa), según Sony, y sin HDMI. Como probablemente venga PS4. Lo de ponerlo en negrita y tal, sobra.

PD: ¿Y PS4 viene con HDMI? ¿Confirmado por Sony?

Ultima

Pok3m0n escribió:
Como PS3. PS3 a mí me vino con un año de garantía (pueden decir misa que la ley dice otra cosa), según Sony, y sin HDMI. Como probablemente venga PS4. Lo de ponerlo en negrita y tal, sobra.

Si. está en el pdf oficial, viene incluido.

Lo que yo me pregunto es si sólo piensan vender Xbox One en esos países, significaría que se retiran de Japón definitivamente, y de muchos otros.

¿le van a dejar vía libre a Sony en sudamérica?

Última modificación realizada el 12/06/2013 18:48:39, modificado 1 vez
Meteor

Pok3m0n escribió:

PS4 trae HDMI y Headset, confirmado.

PS3 te traia cable analogico con lo cual podias conectarla a la tele. La Juani no te trae EL UNICO cable que acepta para conectarla a la TV...... Si, es lo mismo si.....

Es como si te venden un coche sin deposito de gasolina, vendiendotelo a parte.

Última modificación realizada el 12/06/2013 18:50:12, modificado 2 veces
Página 1 de 12
1

>>