|
18/12/2012 12:50:30
|
|
| sephirot22 escribió: | | BRUCE_DICKINSON escribió: | | BoRdOnG9 escribió: | No teneis la misma sensación que yo, de...¿que el juego aun se encuentra en una especie de proceso beta? Parece que aun lo estan terminando, añadiendole opciones y cambios...me siento beta tester ¬¬
|
Me siento así cada vez que entro a Meri, que sigue con su versión beta desde hace más meses que el Resident 6
Es broma, que os quiero.
Porqué lo dices? Lo único lo de añadir un segundo jugador a la campaña de Ada, lo demás es contenido típico de DLC, no? No entiendo tu comentario.
|
se refiere, por ejemplo, a lo que pasó con el Resident Evil 5:
Sacaron el juego, pero un par de meses después sacaron capítulos nuevos que solo podían conseguirse por DLC para luego ponerlos en la Gold Edition.
El de Ada esta gratis porque alguien se le ocurrió ver si había contenido bloqueado en el disco, si no, lo habrían vendido por separado como hacen siempre.
No os extrañe que en un par de meses saquen algún "capítulo" nuevo.
|
Tal como lo ha dicho nuestro compañero, ya no es solo eso, si no que estan metiendo opciones para ajustar la camara y tal, ahora eso si, el añadido de segundo jugador en la campaña de Ada es cutrisimo xD
|