CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC con todos los DLC lanzados hasta el momento

Para el 22 de enero se espera una nueva actualización gratuita del título.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Como me gustan estos "todo incluído" con los que nos recompensan a los usuarios de PC por el tiempo transcurrido desde el lanzamiento. Me parece justo.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi me parece lamentable tantos meses de espera, pero bueno, tenía ya muchas ganas de saber la fecha de lanzamiento en PC. Por fin buenas noticias.

Qué menos que incluir todo el contenido, de hecho desde que empezaron con la moda esta de los DLC ya apenas compro juegos de salida y espero a las ediciones complete / goty o como quieran llamarla.

Último juego completado:
Magus

No teneis la misma sensación que yo, de...¿que el juego aun se encuentra en una especie de proceso beta? Parece que aun lo estan terminando, añadiendole opciones y cambios...me siento beta tester ¬¬

Zodiark

BoRdOnG9 escribió:
No teneis la misma sensación que yo, de...¿que el juego aun se encuentra en una especie de proceso beta? Parece que aun lo estan terminando, añadiendole opciones y cambios...me siento beta tester ¬¬

Me siento así cada vez que entro a Meri, que sigue con su versión beta desde hace más meses que el Resident 6 :D
Es broma, que os quiero. 8D

Porqué lo dices? Lo único lo de añadir un segundo jugador a la campaña de Ada, lo demás es contenido típico de DLC, no? No entiendo tu comentario.

Bean
vida restante: 75%

Pues sí, no sólo están corriendo una "Beta" es que muchos han pagado 70 Eurazo$ y está incompleto. A los que tenemos paciencia, nos costará 40€ con todo el contenido y mejorado en todos los aspectos. Sólo le temo a una cosa: EL DRM. Espero que no hagan la misma chapuza vomitiva que con el SSFIV:AE

CAPCOM ESCÚCHAME! Para cuándo el Dragon's Dogma con todos los DLCs? ah vale, que aún os quedan DLCs que vender en consola, y además tenéis bugs que corregir? vale, ya me espero...

Ebony

Bueno total, seran algun modo de juego fuera de la campaña o vestiditos para los personajes, en cuanto al segundo jugador en la campaña de Ada se lo pueden meter por donde les quepa, no lo necesita, lo unico que harian es cargarse la unica campaña decente que tiene, Ada trabaja sola..

Methuselah

BRUCE_DICKINSON escribió:
BoRdOnG9 escribió:

Me siento así cada vez que entro a Meri, que sigue con su versión beta desde hace más meses que el Resident 6 :D

Porqué lo dices? Lo único lo de añadir un segundo jugador a la campaña de Ada, lo demás es contenido típico de DLC, no? No entiendo tu comentario.

se refiere, por ejemplo, a lo que pasó con el Resident Evil 5:

Sacaron el juego, pero un par de meses después sacaron capítulos nuevos que solo podían conseguirse por DLC para luego ponerlos en la Gold Edition.

El de Ada esta gratis porque alguien se le ocurrió ver si había contenido bloqueado en el disco, si no, lo habrían vendido por separado como hacen siempre.

No os extrañe que en un par de meses saquen algún "capítulo" nuevo.

El mismo dia que Bioshock infinite? gracias Capcom pero no, menudos visionarios estos de capcom luego se quejaran de las malas ventas y diran que son los piratas, claaaaaaro.

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

Hegemón

O juegos TWIMTBP, como todos los que ha sacado Capcom en esta generación: nada nuevo.

@Homer_Simpson: no, precisamente estos ni lloran por la piratería ni es en Europa igual en todos los paises, para empezar.

Y segundo -otra omisión de los "redactores consoleros"-, ya habló Capcom Alemania sobre estas cuestiones y precisamente de la piratería no comentó nada.

Hasta que no sacó su tercer juego (DMC 4, offline), Capcom no había dicho ni mú de la piratería en PC, por otro lado.

Lo más vergonzoso es que se han tirado dos meses desde que salió el juego para actualizarlo: como ya comentaron los desarrolladores indies (otras declaraciones que no les gustaron a los consoleros), los procesos de certificación son un coñazo para todas las desarrolladoras; no unicamente los indies.

Ya tenía un tearing mortal el primer Dead Rising y menos mal que dejó de ser exclusivo de Xbox 360, porque el juego iba de puñetera pena en la consola.

Y para los que dicen que en PC unicamente importa la CPU o procesador, que se miren porqué otro componente ya en el 2008 un simple C2D con 4 o 6 MB L2 de memoria caché ejecutaba el juego a 1080p y 60 FPS, con la sincronización vertical activada.

Cosa que el Xenon y el Cell no parecían superar en rendimiento. Y fué con ese juego -DMC 4, 2008- cuando Capcom ya criticaba la falta de RAM en consola (a los 3 años de salir) que ya otros vimos MES UNO con TES IV Oblivion: mucho GTA IV en PC; pero anda que otros ports previos....

Magus

sephirot22 escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
BoRdOnG9 escribió:

se refiere, por ejemplo, a lo que pasó con el Resident Evil 5:

Sacaron el juego, pero un par de meses después sacaron capítulos nuevos que solo podían conseguirse por DLC para luego ponerlos en la Gold Edition.

El de Ada esta gratis porque alguien se le ocurrió ver si había contenido bloqueado en el disco, si no, lo habrían vendido por separado como hacen siempre.

No os extrañe que en un par de meses saquen algún "capítulo" nuevo.

Tal como lo ha dicho nuestro compañero, ya no es solo eso, si no que estan metiendo opciones para ajustar la camara y tal, ahora eso si, el añadido de segundo jugador en la campaña de Ada es cutrisimo xD

Palidor

yo me compré el 5 en pc y el co-op era 1 maravilla, si este está al mismo nivel cae seguro dejando de lado que el game perdió la esencia de los originales en general seguro divierte y entretiene que es lo que buscamos los verdaderos jugadores

Methuselah

Muy buena noticia, que en PC venga completo, es lo justo a cambio de tener que esperar. Yo lo pillaré seguramente en las ofertas de verano que mínimo un 50% le caerá por aquel entonces. Le tengo ganas por el cooperativo pero tampoco me corre prisa.

Lo que me ha fastidiado es lo de "La compañía recomienda que los procesadores gráficos sean NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia del título."

Los que tenemos una AMD en este caso nos correrá el juego decentemente, nos perderemos físicas como en los Batman, o Alice Madness Returns (porque ponerlas con el programa pirata daba unos bajones de fps que el juego en ocasiones era injugable) o qué? Siempre con el mismo tema, ya cansa.

Página 1 de 2
1
  >>