CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Resident Evil 6 vende menos juegos de los esperados por Capcom

Aunque la compañía espera superar los seis millones de juegos en todo el mundo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ale, ya sabemos porque sale el juego en PC.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cuando se les meterá en la mollera a estos de Capcom, que lo qu queremos los fans es que vuelvan a la esencia de Los primeros Resident Evil,... Yo recuerdo lo que disfruté y el miedo que pasé jugando al Resident evil 1 y 2, y que no paré hasta terminarmelos... Tengo el 5 sin acabar y el 6 igual , xq pensaba que sería diferente...
Con lo que molaba ir esquivando algunos zombis por falta de munición, hacer largas distancias, para resolver un puzzle, sabiendo que podrias toparte con un hunter a la vuelta de la esquina. O recorrer las calles y comisaria de Raccon City, desde dos puntos de vista que se cruzaban la historia... El maravilloso remake del primer Resident Evil... Y Resident Evil Zero, una maravilla, el grandioso Code Veronica... Esos sí que eran Resident evils... Y no los pseudo survival horror disfrzados de shooters... Incluso me atrevería a decir que el 4 (todavía con Shinji Mikami), guarda un poco de esencia en ciertos momentos, pero ya no es lo que era, apartir de entonces, han ido cuesta abajo...

Ifrit

es como tenia que ser

Y se extrañan que vendan menos? y es logico que primero hayan tenido ventas fuertes porque muchos lo compraron con los ojos cerrados porque era resident evil, pero la gente como yo que espera a ver primero como es antes de comprarlo, a visto que esto no es resident evil y no me gusto nada y ahi se quedo en la tienda. Asi que capcom y otras compañias,dense cuenta ya, el nombre tira pero no lo es todo y todavia hay gente que compra juegos porque son buenos no por el nombre solamente

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

es normal con el precio que tiene para lo que es. Que en uk haya costado 20 euros mientras que aqui sigue costando minimo 50 euros seguro que no tiene nada que ver. Cuando digo aqui tambien es aplicable a otros mercados internacionales

Fledgling

con el comentario de DMCSH2 no hace falta decir nada mas,creo que casi todos los fans pensamos lo mismo.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

tengo el 5 y el 6 sin acabar , el 5 criando polvo y el 6 comprado de segunda mano y listo para vender a una tercera porque no me gusta nada , no se dan cuenta que este juego estaba el primer dia en segunamano da asco no tiene la esencia de resident evil es un engaño , caca de juego

Humano

Capcom debería haber sacado otra licencia si querían vender este juego. Intentar usar el nombre Resident Evil para vender más es contraproducente, si yo veo ese nombre, espero el survival horror que debería ser y me encuentro otro juego muy distinto. No sé en que piensan en su cúpula directiva, pero en mi opinión deberían haber sacado este como por ejemplo Virus Outbreak o algo así y luego con su licencia sacar un auténtico Resident Evil, que aunque no fuera tan espectacular, fuera con la jugabilidad de los de antes.
Si dos personas fueron capaces de programas Miasmata con pocos recursos, imaginad ellos con un poco de esfuerzo y mucho menos coste que este Resident.

Humano

Les recomendaria a los de capcom que se jueguen el primer remake de resident evil, y cuando se lo terminen digan " amm asi hay que hacer los futuros resident evil" todo lo demas es PURA BAZOFIA en lo que ha un resident evil se refiere

por cierto pasaos por aqui y me ayudais va sobre este tema

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36455482#3645548​2

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ese es el problema entre "evolucionar" y "cambiar". Nos han querido colar el House of the dead como un Resident evil...

Caín

¿Y que esperabais con semejante chusta, Capcom?

Fledgling

La culpa solo es de capcom se creo espectativas fantasiosas aun conociendo la opinion de los usuarios.
Capcom, aprende; cuando una formula funciona no la cambies, creasteis una saga que muchos intentaron imitar, con mucha personalidad, y la habéis transformado en la imitación de otras, como left 4 dead o los cientos de "dispara a lo loco" que hoy nos inundan.

Humano

empresarialmente es normal, mirad las ventas, según han llevado la serie a la acción han vendido más y más. Todo esto lo hemos provocado los compradores. Desde el 4, pasando por el 5 subiendo ventas a lo bestia.

Humano

kerelico escribió:
Les recomendaria a los de capcom que se jueguen el primer remake de resident evil, y cuando se lo terminen digan " amm asi hay que hacer los futuros resident evil" todo lo demas es PURA BAZOFIA en lo que ha un resident evil se refiere

por cierto pasaos por aqui y me ayudais va sobre este tema

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36455482#3645548​2

Muy de acuerdo, me pillé la GameCube casi que por este juego y se me caían las lágrimas de lo bien que lo hicieron, como se me caen ahora por ver que con lo que fueron capaces de hacer no lo hagan ahora. El dinero manda

Ender

pus tendria que haber vendido menos...... este juego es la peor mierda que ah salido en la saga y yo que pensaba que el 5 era malo...... con rdo lo digo todo D:

Página 1 de 5
1
  >>