CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RESUCITAR A LYDIA

Es posible resucitar a Lydia, somos colegas desde que enpece y tenemos buen rollo, gracias

Adramalech

No, no se puede resucitar a los compañeros.

Yojimbo

solo si tienes el baston resurrector pero dura 60segundos :D

el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando
Palidor

harrypotter1977 escribió:
solo si tienes el baston resurrector pero dura 60segundos :D

Dependiendo de pa qué la quieras puede ser un tiempo más que suficiente.... :twisted: :mrgreen:

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi me a durado como media hora , se vino conmigo a hacer la mision del baston de magnus y el sacerdote dragón la dio bien y murió. De momento mi mejor compañera a sido la de la ermita de Azura, no me acuerdo como se lllama.... esa si estubo tiempo conmigo!!!

Elder

Hay una forma de resucitar compañeros de forma permanente, pero pierdes todas las posibilidades de interactuar con el y solo te podra seguir y luchar. Ahí va:

Cuando tengamos conjuracion al 90 o más, vamos a hablar al colegio de magos con el tio que enseña conjuracion. Te dira que no puede enseñarte más, pero que sabe la existencia de conjuros más poderosos. Te mandara a hacer una mision de conseguir una piedra sello de oblivion. La haces, y cuando la termines te venderá los conjuros de conjuracion maestros, que son:

Esclavo muerto: revive de forma permanente a un muerto, como los conjuros de revivir durante X tiempo pero permanente, y si en el caso de que muere el revivido, no os preocupeis, que no se convertira en polvo y podremos revivirlo tantas veces quieras. Como curiosidad en mi partida, yo llevo a Ulfrit como compañero. Si quereis equiparle un arma, pues matais al revivido y se lo poneis en el inventario y lo vuelves a revivir.
Esclavo de las llamas, escarcha y tormenta: pues eso, atronachs de fuego, hielo y tormenta permanentes hasta que mueran.

Como anecdota, si teneis el resto de escuelas de magia mas del 90, ir al colegio para hablar con los respectivos profesores, para hacer las misiones y conseguir los conjuros maestros.

PD: los conjuros maestros necesitan elevadas cantidades de magia, usar armaduras con reduccion de coste de magia, porque no creo que nadie tenga 800 de magia, que es llo que vale.

Ebony

Muy buenos consejos Galows. Gracias.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿como es que vuestros compañeros la pelan y los mios no?

The Legend Of Zelda Fan
Adramalech

A ti también se te morirán, el caso es que aún no te haya pasado.
El cómo puede morir un compañero es:

1º Que tú le mates, ya sea en combate o traicioneramente.
2º Que cuando estén K.O y tarden un rato en levantarse, si les curas y se levantan, si les vuelven a dejar K.O, morirán.

Puede que los guerreros y ladrones lo tengan más fácil, pero yo como mago uso muchos conjuros con area de efecto y al estar mi compañero en el combate, se lo come todo, y mucho más las cadenas de rayos, debe tener hierro en la sangre porque no me lo explico......

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Xenia escribió:
A ti también se te morirán, el caso es que aún no te haya pasado.
El cómo puede morir un compañero es:

1º Que tú le mates, ya sea en combate o traicioneramente.
2º Que cuando estén K.O y tarden un rato en levantarse, si les curas y se levantan, si les vuelven a dejar K.O, morirán.

Puede que los guerreros y ladrones lo tengan más fácil, pero yo como mago uso muchos conjuros con area de efecto y al estar mi compañero en el combate, se lo come todo, y mucho más las cadenas de rayos, debe tener hierro en la sangre porque no me lo explico......

A mi sólo se me han muerto si los he matado yo, estando en pie y en KO.

The Legend Of Zelda Fan