CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Resultados de Microsoft (X360 68.3 M)

Resultados del Año Fiscal de Microsoft (1 Julio 2011 - 30 Junio 2012)

Cita:
Ingresos ---> $73.720 Millones

Beneficio Operativo ---> $21.760 Millones

Xbox 360 Ventas Mundiales de Hardware (Unidad:Millón)
Código:

FY      Jl-Sp    Oc-Dc    En-Mr    Ab-Jn    FY      TOT

05/06      -        1.5          1.7        1.8      5.0       5.0

06/07     1.0      4.4          0.5        0.7      6.6      11.6   

07/08     1.8      4.3          1.3        1.3      8.7      20.3   

08/09     2.2      6.0          1.7        1.2      11.2     31.5     

09/10     2.1      5.2          1.5        1.5      10.3     41.8

10/11     2.8      6.3          2.7        1.7      13.7     55.3

11/12     2.3      8.2          1.4         1.1      13.0     68.3

SNAKE EATER

Que me den un milloncito :(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Brasil y sus inmensas bodegas para guardar la sobre producción fue todo un invento.

Me alegra que le esté yendo tan bien a la compañía. En Seattle les estamos muy agradecidos :-D

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

chiquiza escribió:
Brasil y sus inmensas bodegas para guardar la sobre producción fue todo un invento.

Me alegra que le esté yendo tan bien a la compañía. En Seattle les estamos muy agradecidos :-D

Hombre Chiquiza, si nos fijamos que solo ha colocado 1,1 millones siendo el segundo peor dato de este trimestre más ya el desceso importante del pasado tenemos que decir que el almacen del brasil comienza a vaciarse.
O:) O:)

Fijate tú si se llenó dicha bodega, que aún con todo lo distribuido en navidad no ha conseguido el resto del año mejorar las ventas del año anterior, y eso que en navidades cogio sus milloncejos de ventaja...

EDITO OFFTOPIC

Si eres de Seattle y del athletic no serás fan de los Sounders no? Es el orgullo de la MLS en lo que estadio se refiere.

EXPULSADO

A finales de año 2012 superará los 70 millones! :o
Si alguien ubiera escrito esto en 2005,seria la burla del foro.Como han cambiado las cosas 8O :D

GRANDIS SUPERNUS

21 mil millones de beneficios en un año, y luego vemos imposible desembolsar 8.000 por el 60 de Activision-Blizzard :D
Eso si, numerazos, de 25 millones de Xbox a 70 de X360 madre mia, ni lo spronosticos mas optimistas, recuerdo a principio de generacion que yo decia que doblar las ventas de Xbox ya seria un logro enorme y mas que suficiente X-D

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
EXPULSADO

Llegara a los 80 millones cuando 720 este en la calle, sin dudas que Microsoft esta muy dulce y es la que mejor esta posicionada para la siguiente generacion.

EXPULSADO

Re: Resultados de Microsoft (X360 68.3 M)

BlackBlock escribió:

Si eres de Seattle y del athletic no serás fan de los Sounders no? Es el orgullo de la MLS en lo que estadio se refiere.

Esta temporada apenas he estado en unos pocos partidos, me gustaría ir a más. El estadio es el que más se llena, en cualquier partido van unos 30 mil aficionados:

Un placer ir a verles :D

Un saludo.

NospheratuX escribió:
21 mil millones de beneficios en un año, y luego vemos imposible desembolsar 8.000 por el 60 de Activision-Blizzard

Microsoft no vive de los juegos de video. Invertir casi la mitad de las ganancias de todos los departamentos en uno solo sería muy arriesgado además de tener que seguir sacando juegos para la competencia.
Eso no va a pasar.

Corneria

NospheratuX escribió:
21 mil millones de beneficios en un año, y luego vemos imposible desembolsar 8.000 por el 60 de Activision-Blizzard :D
Eso si, numerazos, de 25 millones de Xbox a 70 de X360 madre mia, ni lo spronosticos mas optimistas, recuerdo a principio de generacion que yo decia que doblar las ventas de Xbox ya seria un logro enorme y mas que suficiente X-D

La cuestión es que esos 21.000 millones son de la compañia entera y no del sector de videojuegos, la realidad es esta:

Como puedes ver en el gráfico a micro le ha costado hacer beneficios con su consola y aún no ha recuperado todo lo invertido como para volver a invertir más del doble de lo que aún no ha rentavilizado... No creo que sea un negocio muy bueno seguir ensanchando números rojos cuando aún no ha recuperado ni lo inicialmente invertido.

EDIT:
chiquiza escribió:

Esta temporada apenas he estado en unos pocos partidos, me gustaría ir a más. El estadio es el que más se llena, en cualquier partido van unos 30 mil aficionados:

Un placer ir a verles :D

Un saludo.

Yo he seguido unos cuantos años la MLS y realmente el ambiente de los Sounders es muy muy bueno, uno de mis equipos preferidos y de los que tiene que molar ver un partido, además es bueno ver como mantienen jugadores como montero así como comprobar que es un equipo con buena afición y que gana bien y pasa a playoff, da lastima ver a Toronto o Portland arrastrandose por la liga xD.

/FindelOfftopic

Última modificación realizada el 19/07/2012 22:11:32, modificado 1 vez
Magus

NospheratuX escribió:

Ni los más creyentes esperaban estos números :D , pero en fin en lineas generales se lo merecen.

GRANDIS SUPERNUS

BlackBlock ya se que es Ms global, pero macho, 8k millones a base de un MMO con 10 millones de suscriptores (mas "DLCs"), Call of duty y Skylander se rentabiliza rapido. Ademas, la division de entretenimiento no es solo Xbox, ademas, como podemos ver, en un año se suple del dinero invertido por mas del doble.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Corneria

NospheratuX escribió:
BlackBlock ya se que es Ms global, pero macho, 8k millones a base de un MMO con 10 millones de suscriptores (mas "DLCs"), Call of duty y Skylander se rentabiliza rapido. Ademas, la division de entretenimiento no es solo Xbox, ademas, como podemos ver, en un año se suple del dinero invertido por mas del doble.

Si te entiendo, yo no soy economista ni inversor, pero solo dudo de que fuera la mejor estrategía, Además sigue siendo mucho dinero por COD y WOW... Porque lo demás no es tanto si no, no venderían... Por otro lado todos conocemos el publico casual, igual la generación que viene el COD pasa de moda para muchos.

No se, yo creo que sería mejor cojer solo 1000 millones de esa cifra y montar 12 estudios propios y sacar 12 nuevas IP que seguro alguna le da el pelotazo.

1000 millones da para mucho, recuerdo que el juego más caro de la historia es GTAIV que costo 100, Uncharted 3 por ejemplo costó menos de 40. Así que con 1000 se podría hacer mucho, imaginate con 8.000

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

chiquiza escribió:
BlackBlock escribió:

Estadio cuyo proceso de construcción hemos ido viendo entre Gran Turismo 2 y Gran Turismo 4, por cierto.

Shiva
vida restante: 75%

BlackBlock escribió:
NospheratuX escribió:

La cuestión es que esos 21.000 millones son de la compañia entera y no del sector de videojuegos, la realidad es esta:

Como puedes ver en el gráfico a micro le ha costado hacer beneficios con su consola y aún no ha recuperado todo lo invertido como para volver a invertir más del doble de lo que aún no ha rentavilizado... No creo que sea un negocio muy bueno seguir ensanchando números rojos cuando aún no ha recuperado ni lo inicialmente invertido.

Bueno, lo que se ve en es grafica señala que MS ha recuperado la inversion que hizo con 360, algo que no esta nada mal. Lo ruinoso fue Xbox1 y la entrada de la compañia en el mercado de los videojuegos. Para cualquier otra hubiera sido su fin ese despilfarro pero si hay algo que da ventaja a MS respecto a las otras es su poderio financiero.

En cuanto a las ventas, mas que el sobrestock (que tambien) creo que en este inicio de año han bajado las ventas en general respecto al año anterior para todas las consolas. La crisis, la cercania de la Next Gen, la ausencia de lanzamientos potentes, la falta de rebajas, la madurez de las consolas en cuanto a base de ventas......... Todo esto esta dificultando las cosas aun cuando las cifras finales son muy parejas con el año anterior.

Y bueno, que practicamente 70 millones son cifras de consola con un exito rotundo y seguro se ampliara.

Sagrada Trifuerza

En este último trimestre, abril-junio 2012, Microsoft ha obtenido pérdidas (492 mill. $), algo que nunca le había pasado desde que empezó a cotizar en bolsa en 1986...

http://www.microsoft.com/investor/EarningsAndFinancials/Earnings/Press​ReleaseAndWebcast/FY12/Q4/default.aspx

No obstante, el mercado ha respondido con fuertes subidas en la cotización de la acción de Microsoft tras publicarse los resultados (publicados tras el cierre de Wall Street), comprobadlo aquí:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=MSFT&ql=0

¿¿Y por qué??

Bueno, porque ya se sabía hace tiempo que este trimestre Microsoft entraría en pérdidas, y el mercado lo tenía "descontado".

Y es que al menos desde principios de julio se conoció que Microsoft cargaría a los resultados de este último trimestre una provisión de 6.200 mill. $ por la depreciación (pérdida de valor) de los 6.300 mill. $ que en agosto de 2007 invirtió en aQuantive, empresa de marketing eléctronico, y que hoy día esa inversión debe valer 100 mill. $ si atendemos a la provisión hecha... (parecido a los bancos en España, eso que sale a cada 2 x 3 en las noticias, lo de que deben provisionar o valorar en sus balances todas esas viviendas que tienen en stock a precios reales a día de hoy, lo cual les genera enormes "gastos", reduciendo sus beneficios dramáticamente):

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/4090602/07/12/​Microsoft-reconoce-la-perdida-de-4920-millones-por-su-negocio-online.h​tml

Y en fin, el mercado ha respondido bien a la publicación de resultados porque, a pesar de este gran gasto -que ya estaba descontado en la cotización de la acción- derivado del reconocimiento en balances de una pérdida o depreciación en esa inversión (algo que obviamente una vez registrado o reconocido, no se repetirá), también han habido noticias positivas. Por ejemplo, echando un vistazo al enlace que puse con el informe resumen tanto del último trimestre como del año fiscal 2012, se comprueba que en ambos se han logrado récords históricos de ingresos.

Última modificación realizada el 19/07/2012 23:07:18, modificado 3 veces
Página 1 de 6
1
  >>