CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>
Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues me encanta que Meristation haya propuesto este tema pq últimamente me ha dado por sacar mi querida Mega Drive+Mega CD y volver a jugar joyas como los Sonics 1,2 y 3 q para mi son los mejores juegos de Mega Drive. Me encantaría q hicieran nuevas versiones de juegos q salieron para las 8 y 16 bits y de hecho, me alegra ver q la saga Sonic ha continuado (conservando las 2D) en Gameboy advance, pero al mismo tiempo me indigna q para disfrutar hoy día de buenos juegos en 2D tenga q comprarme una consola portátil, ¿ pq? ¿ no puedo disfrutarlos en mi televisión? No entiendo pq parece haberse olvidado q los videojuegos nacieron en 2D. Parece que cambiar un 3 por un 2 es sinónimo de antigüedad, pero los q piensen así es q no vivieron los tiempos en los q los chavales como yo disfrutábamos de la Mega Drive y la SNES.
Por eso mismo me compré una GBA, para volver a jugar a juegos como Final Fight, a los nuevos Sonics, a Gunstar Heroes Advance....en fin, a juegos en 2D q marcaron la época dorada de los videojuegos (en mi opinión).
Sería increible q volvieran a hacer nuevas versiones de estos juegos,en 2D, tal y como eran , pero claro, aprovechando la potencia en las dos dimensiones q tienen las consolas de hoy en día. Imaginaos cualquier juego clásico 2D "luciendo" tan bien como un Guilty Gear X.... :o
Y las sagas q me gustaría volver a ver serían: Golden Axe,Street of Rage, Sonic,Gunstar Heroes, Shinobi,Earthworm Jim,Flashback,Another world,clásicos de Disney...yo siempre fui de SEGA, jeje.
Bueno, creo q mucha gente piensa como yo, por eso...QUE VUELVAN LAS 2D Y LOS CLÁSICOS!!!!

sonic 1, rogue squadron 64, super star wars, star wars racer, alien resurection, lylat wars, perfect dark, y varios mas

Zodiark

Eso los usuarios que tenemos una xbox lo venimos haciendo hace rato. :P

Y GRATIS!!!!

Humano

espero que saquen una reedicion de todos o la mayoria de los juegos clasicos, desde los de las primaras consolas, hasat algunos juegos de play uno

asi, que lo precios no sean altos

Antediluvian

Esta claro que lo retro vende, se ha hablado mil veces de que los juegos de la nueva generacion hacen uso de los mejores graficos existentes, pero carecen de la magia de antaño, esa magia de megadrive, de nes, de la supernintendo.... Los usuarios recuerdan con cariño esos juegos mas simples y a la vez mas adictivos, tambien es verdad que ahora en un momento de tanta masificacion jueguil los antiguos usuarios de videojuegos gustan de jugar a los clasicos con los que crecieron. Personalmente creo que la compañia que le ha dado mas mimos a sus clasicos es nintendo, si pudiera elegir me encantaria volver a disfrutar de un remake de los clasicos castlevania 4 de snes y el gouls and ghosts pero en 2d, si tiene que ser retro tiene que ser 2d. Yo me voy a comprar una wii, y me encantaria que el catalogo del virtual console tuviera exito y cada vez hubieran mas compañias que ofrecieran sus clasicos como capcom o snk playmore. Creo que esto del lo retro no es una moda pasajera, que ira a mas y que cada vez se valoraran esos grandes clasicos que nos alucinaron de peques!

Curaga

yo quiero un remake de chrono tiger y secret of evermore

VIVAN LOS JUEGOS RETRO

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En realidad no hay nada nuevo que reeditar, pues todo esta hecho ya. Claro que me gustaría ver juegos como Double Dragon, Bad Dudes vs Dragon Ninja o Rastan Saga, pero en ocasiones solo cogen un un título con renombre de los 80 o 90 y crean algo totalmente distinto destrozando el concepto simplista de aquel arcade donde nos dejábamos las monedas de cinco duros o de juegos como Golden Axe de Sega o las (en ocasiones desafortunadas) continuaciones de Final Fight para Supernes. Quizas jugaba al Rygar en los recreativos por lo simple y frenético que era el arcade o al Altered Beast por lo impresionante de sus enormes gráficos, pero al jugar al remake de estos juegos me he quedado decepcionado. Y además, tampoco me gustaría ver que un título, sólo porque vende bien acabe convirtiéndose en un Super Mario y tenga un superlanzamiento en cada nueva plataforma poniendo delante o detrás un super, mega, sólo por intentar volver a colar el mismo personaje en una consola de nueva generación. Habría que dejar a Mario o a Sonic descansar en paz ya que no encajan en el nuevo mundo de las nuevas video consolas, y además, yo no me gasto un dineral en video consolas para acabar jugando a lo mismo que hace quince años o con un nuevo formato que hace que pierda todo el encanto de su época. Aún así me alegró ver un nuevo Shinobi, pero, en que se parece al de Sega, y me moló ver un nuevo Final Fight, pero, dónde están los personajes que lo hicieron lo que fue ( AH! si, en los refritangados Street Fighter). Así que creo que hay que sentarse y pensar si realmente quieres que saquen un juego de los años pasados para las nuevas plataformas, porque seguro que no salen bien.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

juegos Retro sin ninguna modificacion?

La verdad no se a que viene tanta espectacion... es mas lo encuentro un ROBO a lo descarada que te cobren 1500 pelas por un juego de hace 10 años... la verdad es que a mi me encantan los juegos retro... pero alguno que alava tanto a la Xbox / 360 con su "flamante LIVE" conoce por casualidad el Kaillera¿?¿? i en el caso de los Juegos de Lucas Arts (ScummVM)? Al igual que los juegos de Snes (que estan TODOS) o los de Sega que tambien estan todos (los de SegaCD son un poquito chunguillos de encontrar pero se encuentran i los de Sega 32x tambien) ya veo que no porque si no se sentirian estafados... yo llevo AÑOS jugando del Street Fighter II hasta el Alpha3 por internet y por LAN, al igual que los metal Slug I hasta al III, Garou: Mark Of Wolf's, King Of Fighters hasta el millenium (año 2000) etc... y es que me da tanta rabia que intenten vender algo que hace AÑOS señores AÑOS que existe, como algo tan NUEVO... por favor un poquito de seriedad... Lo mismo va para la Sony y la Wii (aunque como estas aun no han salido de momento no las voy a dejar a parir)... Abrid un momento los ojos... ¿para jugar a juegos de hace 10 años o mas, te tienes que gastar 400€? ¿¿y despues ir pagando por cada juego?? que no te lo piedas, quizas ya lo tengas para otra plataforma como puede ser Snes, Megadrive, (algun afortunado la NEO-GEO o NEO-GEO CD) etc... y que la mayoria de esos juegos ya forman parte del ABANDONWARE (http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware)...

Seguro que ahora saldrà algun PRO de qualquier plataforma diciendo las mil maravillas del Live o del servicio que ofrecera Sony o el de Nintendo... pero vamos a ver... antes de decir nada piensa bien lo que vayas a decir... la conxion que tengas a internet es la misma con el ordenador y puedes jugar a MUCHISSIMOS mas juegos... los RPG's-online hace decadas que existen (bueno tanto como decadas quizas no pero 10 años fijo), los Shooters... emmm solo decir que el boom fue Counter Strike que tiene varios años... pero yo ya jugava al DOOM 1 por internet (modem de 14000b)... Que LIVE da actualizaciones de los juegos solucionado los parches gratis etc... el 90% de los parches que hay por internet de juegos no se tienen que pagar... pensadlo bien antes de responder por favor... Live no es tan bueno como os lo venden, ni tampoco tan malo... simplemente yo lo encuentro un robo a la descarada

PD: he puesto live como podria haber puesto el Servicio de sony que no se como se dice o el de nintendo que tampoco tengo chorraidea que como se llama...

Revivir a los mas grandes

YO kreo ke seria bueno recuperar alguno de esos juegos ke tanta espectacion krearon.

POR ejemplo:siempre se hablo FENOMENAL del FINAL FANTASY 7 pero yo por ejemplo no lo jugue mucho y klaro kuando loo probara estaba empezando la play 2 y XBOX a dar kaña por le ke me pasrecio un juego demasido antiguo ke no merecia la pena jugar y por eso muchos juegos "leyenda" acaban konvertidos en eeso solamente UN BUEN JUEGO y klaro akellas personas ke kisieran probar esos GRANDES JUEGOS de hace ya unos añitos la llevan klara porke serguramente les pasaria lo ke a mi:parrecerles TOTALMENTE antiguos y ke no merecen la pena.

Por eso yo kreo ke grandes kompañias komo SKUAREENIXk,CAPCOM, y todas estas deberian REMEMORAR sus juegos mas DEMANDADOS(por lo ke se podrian sukar una buena pasta) y kosas komo esta ya sucedieron pro ahi komo kon ICO ke yo no lo probe pero dicen ke fue uno de los mejores ke exitieron pero eso ES DEL PASADO y ahora sacaran una edicion REEDITADA ke se agoto en 0.5 y sakaron bvuen provecho.

KON TODO ESTO kiero decir ke podrian REEDITAR GRANDES JUEGOS y salir ganando las kompañias y los jugadores lo kual nos molaria todos(porke si pensais en akellos juegos de hace unos años ke tanto os gustaron y ke ahora son una BAFOCIA komparado kon otros de estos tiempos no os molaria ke los reeditaran para bolberlos a jugar kon al kalidad de hoy en dia???????? ahy esta la verdadera kuestion)

Magus

Salomon's Key, es un juegazo, un vicio como nunca he tenido.

Los primeros zelda, como ese grandioso de la super nintendo. Pero por favor traducidos.

El michel y el butragueño juegazos de futbol donde los haya :-D :-D

Lo cierto es que se demuestra que la epoca dorada de las consolas ya ha pasado, y que por mucho que ahora haya más gente con ellas, dificilmente volvamos a presenciar algo tan bonito como las guerras entre nintendo y sega

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Re: Resurrección de clásicos

A mí, sin duda, me encantaría que volviera el Perfect Dark de N64. No creo que ningún otro juego me haya tenido más horas delante de la tele. Tardes y tardes enteras jugando, y nunca me cansaba.

Por otro lado, el Zelda: OoT, el A Link to the Past, FFVII (¿¿remake para cuando, S-E??), el GRAN Cadillacs & Dinosaurs, Metal Slugs, antiguas aventuras gráficas sobre motor Scumm (Loom, Monkey Islands variados, Day of the Tentacle, Sam & Max...)

Y, si bien, como dicen algunos, 1500 de las antiguas perras por un juego de hace años es un robo, vale, es cierto, sobre todo pudiéndote bajar un maravilloso emulador y jugar cuando quieras, pero (por ejemplo como dice battushi), no me voy a gastar X en una next-gen SOLO por los juegos antiguos. Porque para eso me bajo el emulador. ¿Pero que en una consola puedas tener los juegazos de ahora, y además, de vez en cuando, rememorar viejos tiempos? Puede triunfar. Echarse una partidita al Metal Gear 4 y luego decir "vamos a ver como eran los orígenes", y jugar al Metal Gear de MSX; o lo mismo con los Zeldas, o con cualquier cosa.

Que es evidente que la posibilidad de jugar a clásicos no justifica la venta de una consola, pero son características añadidas. A mí tampoco me parece normal 9 micros en una consola de sobremesa, y ahí va a estar PS3, así que...

Salu2.

P.D.: Perfect Dark RULZ.

Magus

Me parece perfecto, lo mejor es que en esta generacion vamos a poder bajarlos directamente sin comprarmnos por ejemplo el tan gastado Atari Aniversary xD o el Namco Collection xD.
Si los traen como un remake osea con correcion de errores, y varios extras me parece perfecto, pero si vienen emulados 100% sin ningun aditamento no tendra gracia
Yo lo compraria/descargaria siempre y cuando conserve la escencia del original pero con un buen bonus de extras^^, ya sea una version poligonal del juego (osea estilo New Super Mario Bros) o con modo online, con mas niveles, o con ranking mundial, etc...
Ya estoy cansado que las empresas abusen de sus "clasicos" y que tan solo sea para echar un par de lagrmiones al volverlo a ver, pero ya los clasicos los vemos hasta en la sopa xD

Elder

seria un logro hacer un remake de FINAL FANTASY VII como la demo mostrada hace un año, pero en mi 360 :D , ya sabes otra exclusiva de playcaca3 pa nosotros :-D :-D :-D

Curaga

Uffffff, De Nintendo 64 hay varios, Mario 64, Zelda, Wave Race, Gambare Goemon, y el ilustre Star Fox 64..... por lejos el mejor ya que en Gamecube y Ds esta saga a dado bote.....

Y de Xbox, Panzer Dragon.......

Casi todos los otros juegos mas antiguos los tengo en emulador, Juasjuasjuas......

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Un REMAKE de POPULOUS III: The Beginning, por favor!

La saga más interesante que creo Peter Molineux (Black & White I/II, Fable).

Un juego la mar de sencillo, adictivo y divertido.

Con un buen engine y la misma jugabilidad, engancharía a muchos más jugadores.

Salu2! ;)

Página 2 de 3
  <<
2
  >>