|
Re: Resurrección de clásicos
05/09/2006 18:28:20
|
|
A mí, sin duda, me encantaría que volviera el Perfect Dark de N64. No creo que ningún otro juego me haya tenido más horas delante de la tele. Tardes y tardes enteras jugando, y nunca me cansaba.
Por otro lado, el Zelda: OoT, el A Link to the Past, FFVII (¿¿remake para cuando, S-E??), el GRAN Cadillacs & Dinosaurs, Metal Slugs, antiguas aventuras gráficas sobre motor Scumm (Loom, Monkey Islands variados, Day of the Tentacle, Sam & Max...)
Y, si bien, como dicen algunos, 1500 de las antiguas perras por un juego de hace años es un robo, vale, es cierto, sobre todo pudiéndote bajar un maravilloso emulador y jugar cuando quieras, pero (por ejemplo como dice battushi), no me voy a gastar X en una next-gen SOLO por los juegos antiguos. Porque para eso me bajo el emulador. ¿Pero que en una consola puedas tener los juegazos de ahora, y además, de vez en cuando, rememorar viejos tiempos? Puede triunfar. Echarse una partidita al Metal Gear 4 y luego decir "vamos a ver como eran los orígenes", y jugar al Metal Gear de MSX; o lo mismo con los Zeldas, o con cualquier cosa.
Que es evidente que la posibilidad de jugar a clásicos no justifica la venta de una consola, pero son características añadidas. A mí tampoco me parece normal 9 micros en una consola de sobremesa, y ahí va a estar PS3, así que...
Salu2.
P.D.: Perfect Dark RULZ.
|