CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Reviews Famitsu... con sorpesa de un nuevo perfecto (40/40).

YAKUZA 5

Los 4 analistas de la revista japonesa le puntua con la nota perfecta; 10,10,10,10.

Ademas la revista tambien puntua al Paper Mario 3DS con; 9,9,9,9 (36/40).

Ivory
vida restante: 50%

Sorpresa ? pfff

Martillo del Alba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta revista siempre ha sido la risión, y siempre lo será.

R4SK4 escribió:
Sorpresa ? pfff

Más bien sorpresón. A mi me han dejado a cuadros, o a triángulos. Veo formas geométricas por todas partes de lo flipado que estoy.

Última modificación realizada el 27/11/2012 23:06:44, modificado 2 veces
Ixion

Como si Famitsu tuviera alguna credibilidad. De todas formas mientras no quieran traerlo a Occidente poco me importan las notas de este juego

Raam

thewitcher escribió:

R4SK4 escribió:
Sorpresa ? pfff

Más bien sorpresón.

¿Cuántos Yakuza has jugado? :| ¿El 5 está guapo? ¿Cuánto te duró?

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Martillo del Alba

telesforo escribió:
thewitcher escribió:

R4SK4 escribió:
Sorpresa ? pfff

Más bien sorpresón.

¿Cuántos Yakuza has jugado? :| ¿El 5 está guapo? ¿Cuánto te duró?

Hola, estamos hablando de la revista y de la nota, no del juego.

Zalhera

Puntua alto juego occidental que gusta... Es una revista creible y da buenas notas.

Puntua alto un juego japones que (parece que no gusta, cuando Yakuza es de LO MEJOR que ha parido japon en años y mejor que mucho juego occidental)... Es una revista de risa con la minima credibilidad.

8O

Martillo del Alba

h1bikinaruto escribió:
Puntua alto juego occidental que gusta... Es una revista creible y da buenas notas.

Puntua alto un juego japones que (parece que no gusta, cuando Yakuza es de LO MEJOR que ha parido japon en años y mejor que mucho juego occidental)... Es una revista de risa con la minima credibilidad.

8O

Desmadre de padre, vamos a ver, me refiero a que Famitsu regala dieces como caramelos, ¿acaso era necesario decirlo? Si esta revista lleva así desde el día de su creación, regalando puntuaciones perfectas a diestro y siniestro (a juegos japoneses, cabe puntualizar). No estoy juzgando al juego en cuestión, que quede claro. Ignoro si se merece esa nota o no, pero el hecho es que Famitsu es una risión de revista. Desde luego, lo que es credibilidad y fiabilidad, poca tiene.

Última modificación realizada el 27/11/2012 23:17:14, modificado 5 veces
Valvalis

De la revista no me fio un pelo, del juego mucho, y la saga Yakuza me gusta mucho pero por X o por Y los acabo dejando tirados, el único que me he acabado es el 1 (y tengo el 2,3 y 4).

Acabará cayendo como costumbre este Yakuza X-D X-D X-D

Ixion

h1bikinaruto escribió:

8O

Nadie ha negado que sea de lo mejor, pero que lo diga esta revista no tiene importancia.

Por cierto:
Cita:
Final Fantasy XIII 39/40
Resident Evil 6 40/40

Nada más que añadir...

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

thewitcher escribió:
h1bikinaruto escribió:

8O

Desmadre de padre, vamos a ver, me refiero a que Famitsu regala dieces como caramelos, ¿acaso era necesario decirlo? Si esta revista lleva así desde el día de su creación, regalando puntuaciones perfectas a diestro y siniestro. No estoy juzgando al juego en cuestión, que quede claro. Ignoro si se merece esa nota o no, pero el hecho es que Famitsu es una risión de revista.

¿Desde el día de su creación? A Famitsu le costó muchísimo dar su primera nota perfecta. Otra cosa es que de aquí a unos años se haya suavizado.
Que yo sepa hasta Ocarina of Time no había dado un 40 a ningún juego.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
SNAKE EATER
vida restante: 75%

¡Y a nosotros nos llegará en inglés, yujuuuuuu!

Zalhera

tonydrake escribió:
Nadie ha negado que sea de lo mejor, pero que lo diga esta revista no tiene importancia.

Por cierto:
Cita:
Final Fantasy XIII 39/40
Resident Evil 6 40/40

Nada más que añadir...

El FF XIII tampoco se le puede criticar a Famitsu... en Metacritic tiene 23 notas entre 9-10.

PSM USA le dio un 10, Vandal un 9.2, 1up un 9.1, Eurogamer España un 9, IGN un 8,9... Famitsu como el 90% de las occidentales... se dejan comprar, es el negocio.

El RE6 si, fue demasiado y se nota que Capcom metio mano...

Martillo del Alba

Dionisos21 escribió:
thewitcher escribió:
h1bikinaruto escribió:

8O

Desmadre de padre, vamos a ver, me refiero a que Famitsu regala dieces como caramelos, ¿acaso era necesario decirlo? Si esta revista lleva así desde el día de su creación, regalando puntuaciones perfectas a diestro y siniestro. No estoy juzgando al juego en cuestión, que quede claro. Ignoro si se merece esa nota o no, pero el hecho es que Famitsu es una risión de revista.

¿Desde el día de su creación? A Famitsu le costó muchísimo dar su primera nota perfecta. Otra cosa es que de aquí a unos años se haya suavizado.
Que yo sepa hasta Ocarina of Time no había dado un 40 a ningún juego.

¿Seguro? Pues que yo recuerde sí que había un juego anterior al que le habían dado un 10.........Puede que esté perdiendo memoria, pero bueno, es igual, no quita que la revista siga regalando 10's. Pero si es que de hecho puntuó a RE6 con un 10, no me jodas.

Si contratasen algún becario que lo subtitulase al español, tendrían una venta mas, pero...

Página 1 de 4
1
  >>