CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Ridge Racer: Unbounded

Conducción sin límites. La mítica saga de conducción Ridge Racer ha afrontado un lavado de cara importante y ha orientado su propuesta jugable hacia los coches modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos. Este nuevo planteamiento corporativo les ha permitido acercarse a todos los conductores que desean olvidarse de su tranquila vida al volante y buscan hacer el loco subidos en máquinas de una potencia indomable.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De acuerdo en casi todo, excepto en los defectos que se le han sacado: lo de los coches ficticios y la nula modificación de los coches son nimiedades...además de las diferencias entre los coches (¿es un arcade, que esperábais?)...Lo que si he echado en falta en el análisis es que dijese si el juego viene en español (traducido y/o doblado, aunque ya sé que en un juego de coches no importa tanto este apartado), que se le hubiese dado algo más de caña al apartado gráfico (está bien, pero por lo que he visto en videos me recuerda al Burnout Paradise que ya salió hace 3-4 años) y que no se haya dicho nada de la versión para PC (términos de optimización, por ejemplo)

Humano

De acuerdo en casi todo, excepto en los defectos que se le han sacado: lo de los coches ficticios y la nula modificación de los coches son nimiedades...además de las diferencias entre los coches (¿es un arcade, que esperábais?)...Lo que si he echado en falta en el análisis es que dijese si el juego viene en español (traducido y/o doblado, aunque ya sé que en un juego de coches no importa tanto este apartado), que se le hubiese dado algo más de caña al apartado gráfico (está bien, pero por lo que he visto en videos me recuerda al Burnout Paradise que ya salió hace 3-4 años) y que no se haya dicho nada de la versión para PC (términos de optimización, por ejemplo)

MJOLNIR

"Su frenético estilo hubiese funcionado muy bien en pantalla dividida, una lástima que se olviden de que también tenemos amigos que vienen a casa a jugar."

Poco más que decir

...Nota:0, Y bien merecido.

MJOLNIR

"Su frenético estilo hubiese funcionado muy bien en pantalla dividida, una lástima que se olviden de que también tenemos amigos que vienen a casa a jugar."

Namco dándoselas de sobraos,lo que me faltaba por ver en esta generación,en fin poco más que decir

...Nota:0, Y bien merecido.

TERRESTRIS VERITAS

me gustaba mas el RRT4,pero bueno,aunque esto parezca un burnout no deja de tener una pintaza brutal

--> Mershandaisin de sine illo! <--

fjct escribió:
...Lo que si he echado en falta en el análisis es que dijese si el juego viene en español (traducido y/o doblado, aunque ya sé que en un juego de coches no importa tanto este apartado)

Te puedo decir que como minimo todos los textos estan en Castellano.

Y ahora una pregunta... ¿nadie sabe como anda el juego de caidas de frames o tearing?, porque en todos los videos vistos hasta el momento tiene de todo eso, ¿alguien sabe algo al respecto?, porque si no tiene nada de eso... me voy el viernes corriendo a comprarlo, pero claro, son 2 de las cosas que mas me jode, el tearing y las caidas de frames, y solo por la duda... prefiero no comprarmelo, ahora bien, si alguien me garantiza al 100% que no tiene ni tearing ni caidas de frames... el juego será mio.

Un saludo

PD: Me refiero mayormente a la version de XBOX360 en lo del tearing y demas.

Zodiark

Otro juego de mierda con un analisis de mierda... Parece mentira la nota que se lleva siendo un titulo mas que mediocre en el que la maquina se rie de ti haciendo trampas continuamente y el cual tiene un control absurdo y completamente mal depurado...
Un 3 le daria yo...

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tras el Type 4 perdí la afición por los Ridge Racer, pero es curioso que me vuelvan a llamar la atención ahora que la franquicia se ha vuelto más "Flatout". De todos modos se echarán en falta las pruebas de habilidades y los derbys de destrucción típicos de Bugbear, en mi opinión uno de los puntales de los juegos de esta peña. Carne de oferta.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lo acabo de probar y para mi es un clon en malo del Split Second. Bajones en el rendimiento a tutiplen, fallos de texturas, el color sobre saturado hasta decir basta y salvo los cuatro atajos no hay mucho mas.
Lo mejor el editor y los circuitos del mundo, por lo demas de 5 ramplon no pasa.

Zodiark

Nota:0
Que un juego con esta nula optimización salga al mercado es de vergüenza. En el mismo PC que Split Second, Burnout, o NFS van fluidos de sobra este engendro va a tirones. Señores, que porque existan nuevas tarjetas no hay que dejar de lado las antigüas. Si en consola lo optimizan ¿por qué en PC van a lo fácil y tiran de hardware en vez de programar?
Lo dicho, una vergüenza de juego. Y dejando a parte los nefastos programadores, esto no es Ridge Racer ni por el forro.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.
Humano

Me descargué este juego para PC (lo pongo acá porque no esá el analisis para esa plataforma), lo primero que me llamó la atención es que el juego pesara menos de 2GB, me pareció un mal presagio aunque bueno, estaba el lado positivo que tengo poco HD, sin embargo tras instalar y jugarlo ahí vino mi sorpresa, practicamente no tiene nada en absoluto al clásico Ridge Racer, el control es medio malo y demasiado corto, es de carrera callejera. No es mal juego tampoco pero en verdad que el nombre y la marca le quedan grandes, este juego se tendría que haber llamado de cualquier manera menos "Ridge Racer", cuando uno piensa en estos títulos piensa en un juego de carrera 100% Arcade no en un Burnout o un NFS.
Le doy un 9 solo para compensar las notas extremadamente bajas aunque en realidad merece un 7 pegado en el palo.

Humano

el control en PC no se puede cambiar y ni hablar de conectar un joypad o un timon... muy mal para estos tiempos no creen?

Leviathan

josben111 escribió:
el control en PC no se puede cambiar y ni hablar de conectar un joypad o un timon... muy mal para estos tiempos no creen?

Yo juego perfectamente con el mando de 360 y no he tenido que configurar nada.

Humano

en realidad amigos el juegos esta super en verdad pero no hablare mucho...
...esto no es el risge racer k conocemos desde hace tiempo, no hay mapa el derrape y jugabilidad son una mierda, sin continuar con un par de cositas....
...en resumidas cuentas estyo no es RIDGE RACER, joder yo k estaba esperando con muchas ganas algo nuevo de esta saga pero me decepcionaron...
...pura mierda este juego.

Página 1 de 2
1
  >>