CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Riot Games expulsa de por vida a un jugador profesional de League of Legends

IWillDominate recibe un ban en todas sus cuentas conocidas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Riot Games le acaba de hacer un OLA K ASE al IWillDominate este

Humano

Desde cuando un simple "Baneo" es noticia??

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No es un simple baneo, es un baneo de por vida a un jugador profesional, de estos que van a torneos oficiales y ganan pasta con ello, es lo mismo que si le dicen vamos a hundir tu carrera de gamer en los e-sports, y que conste, que a mi este tío me importa un carajo.

Elder

No se si el problema de meristation últimamente es que no saben leer, no saben traducir las noticias del inglés en el que están las noticias que copian o es que no saben simplemente redactarlas. Pero es que cada 2x3 tengo que rebuscar la noticia para enterarme de los que ha sucedido realmente (y no lo que pone en meristation).

-Sus cuentas actuales han sido baneadasde por vida (pero puede sacarse una nueva y seguir jugando)
-Ha sido baneado durante 1 año de los torneos

Elder

Primero enterense bien de las noticias y luego las publican. Pesimo como siempre.

Leviathan

a mi me bannearon de Meri el otro día y no soy noticia D= Y molo mas que ese pringao, que conste

Caín

Me parece estupendo. Como decimos por aqui: a los maleducados que los aguanten en su casa.

SPARTAN-II

Pues como debia ser el tio este en el online... porque las veces que he jugue hace unos años es este juego, la gente se llama entre si de todo menos bonito xDD. Y ya como dos hablen en español bueno, se lo pasan pipa poniendose verdes jajaja.

Humano

Que notición, me alegra mucho esta noticia en serio, los PRO suelen ser de los jugadores más toxicos por propio ego... y si no lo creeis tan solo hay que ver los streamings. Pero parecia que las leyes para esta gente no existian, GJ RIOT.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

La verdad es que la calidad de las noticias en Meristation está bajando drásticamente.

Ya no voy a entrar en que la noticia es corta de por sí y que no explica prácticamente nada.

Pero es que además, no ha sido baneado de por vida. El ban es por 1 año.

Son sus cuentas adicionales las que tienen el ban de por vida.

Creo que en Meristation deberíais hacer un esfuerzo por mejorar la labor editorial. (Si andáis faltos de personal yo busco trabajo), ya que no se puede hacer una noticia en la que falta gran parte de la información relevante y otra está mal indicada.
Parece como si la persona lo hiciera deprisa y corriendo, o que su dominio del inglés no le permita extraer toda la información correctamente de la noticia original.

Espero que os toméis este comentario como la crítica constructiva que pretende ser y que os ayude a mejorar la línea editorial.

Un saludo.

www.ocio-planet.es
Un mundo de diversión a un clic de ratón.
Ender el Xenocida

Le han baneado un año, un año no es toda la vida.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

cocbit escribió:
Creo que en Meristation deberíais hacer un esfuerzo por mejorar la labor editorial. (Si andáis faltos de personal yo busco trabajo), ya que no se puede hacer una noticia en la que falta gran parte de la información relevante y otra está mal indicada.
Parece como si la persona lo hiciera deprisa y corriendo, o que su dominio del inglés no le permita extraer toda la información correctamente de la noticia original.

Lo dices como si fuera un trabajo renumerado. Pero por lo que yo sé, los redactores de Meristation nunca han cobrado (en metático, sí que les regalan los juegos para analizar).

Si te ofreces a ser redactor gratis, no creo que tengan objeción en admitirte.

Solo tenéis que mirar que todo Meristation es publicidad, tanto en el interfaz como en cualquier cosa, ellos solo se limitan a poner noticias de dudosa procedencia (visto lo visto aqui mismo) y luego nosotros miramos y wala, es un negocio, ellos quieren manteca y no dar explicaciones xDDD
Hace años merecía mas la pena, ahora pues.......bueno todo el mundo puede apreciar xDDD

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Malosa, claro que es un trabajo remunerado. ¿Tú te crees que estando en el grupo Prisa no van a cobrar? Tinen oficinas, con ordenadores que alguien ha tenido que comprar, mandan a gente de viaje a las diferentes ferias de videojuegos que alguien les tiene que pagar. Alguien les tiene que pagar el mantenimiento y el hosting de la página web (no es gratis, obviamente).

En fin, si piensas que no cobran...