CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Risen 2: Dark Waters

Aunque dejaron algunas de sus espadas sin afilar, los piratas de Risen 2: Dark Waters abordan ahora Xbox 360 y PlayStation 3, en una edición inferior que lleva el rol bucanero de Piranha Bytes hasta consolas, versión que además incluye ya la expansión con el Templo del Aire.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cada vez más descafeinados los análisis. Como punto negativo le ponen que pierde graficamente con respecto al PC??? pero eso ya se sabe con ese criterio The Witcher 2 tendría también 6 de puntaje

Zodiark

no estoy de acuerdo en que perdió profundidad rolera con respecto al primer Risen , sigue teniendo la misma cantidad de habilidades e items , es un juego con muchas falencias , un motor grafico que si se resiente y baja la tasa de frames casi hasta cero .. y la carga de texturas es pésima aun teniendolo instalado en el disco duro ... teniendo en cuenta que PIRANHA BYTES NO ES BETHESDA... obvio que no iba a ser un SKYRIM .. es un buen juego con sus toques de humor pirata .. llevo 25 hs de juego y no me desagrada , al contrario..

vida restante: 0%
EXPULSADO

Malísimo! Por mil millones de motivos diferentes... Antes de gastarse la pasta en un juego como este y si quereís un juego de rol, por favor, probad con The Witcher 2, Mass Effect (la saga entera), Dragons Dogma, Dragon Age (la saga), Kingdoms of Amaiur, o Skyrim.... Solo por poner algunos ejemplos...

Humano

a alguien mas no le es posible comprar grog o ron a sophia en puerto isabella en la versión para 360?

Excelente juego de Rol. Merece mas que un 6.5. No es comparable con The Witcher 2 ni con Dark Souls porque son estilos de juego diferentes (que tambien me gustan mucho), uno con una historia mas compleja, el otro bien orientado al combate pero ambos con muy poco ROL del clásico como este. El mas parecido en eso es Skyrim. Nada que decir de las criticas a los gráficos, son muy malos para lo que estamos acostumbrados hoy en dia en PS3, pero eso pasa a ser, al menos para mi, un detalle en un juego tan bueno.