CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rob Lowe culpa a los juegos de acción en primera persona de la violencia con armas

El actor Rob Lowe, conocido por películas como Rebeldes, Austin Powers o la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca, se suma al carro de la Asociación Nacional del Rifle a la hora de culpar a los videojuegos como uno de los culpables por los problemas con la violencia con armas.

"Respecto a los juegos de acción en primera persona y esas cosas, mira, lo admito, me perdí esa generación, así que no son para mí. Nunca los he jugado y no los entiendo, pero mis hijos sí. Y solo pienso en que los niños crecerán matando gente y esparciendo sangre por todos lados, y cuando apaguen la consola tomarán un sandwich... no creo que eso sea bueno", dijo el actor.

Muchos estaréis pensando en la ironía de que alguien hable sobre este tema cuando admite que nunca ha jugado a un videojuego de estas características, por lo que al igual que muchos otros que han cargado contra el sector, habla desde el desconocimiento. Tampoco podemos dejar pasar el hecho de que diga que no son buenos para los niños pero que sí permita que sus hijos los jueguen.

VANDAL

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

y todos los que se han liado a tiros en colegios y universidades que NO juegan con videojuegos que? tambien es culpa de ellos?

supongo que este señor tambie se lio a tiros por culpa de los videojuegos no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Whitman

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Val

Y por supuesto que cualquier subnormal como el, que deja jugar juegos para ADULTOS a menores, pueda comprar un arma no influira en nada.

Raam
vida restante: 50%

Es de ser tontitos decir eso...

GRANDIS SUPERNUS

El botox hace estragos.

Zalhera

Tiene gran parte de razón. No creo que sea nada bueno que menores de edad interpreten un rol tan violento como el de un militar, un mafioso, o un espartano salvaje. A ciertas edades los chavales deberían tener prohibido por sus padres jugar a cierto tipo de juegos y para que los padres se conciencien debería de haber una campaña concienzuda por parte de los distintos gobiernos e incluso medidas que prohíban comprar juegos +18 a menores.

Eso no quiere decir que por jugar a juegos violentos vayas a salir un sociopata pero la realidad es que insensibilizan a los niños y les hace afrontar situaciones que no deberían hasta estar mas formados.

Lo que está claro es que si no te gusta que tus hijos juegue a COD deberías prohibirselo.

Valefor

Kakaorot escribió:
Tiene gran parte de razón. No creo que sea nada bueno que menores de edad interpreten un rol tan violento como el de un militar, un mafioso, o un espartano salvaje. A ciertas edades los chavales deberían tener prohibido por sus padres jugar a cierto tipo de juegos y para que los padres se conciencien debería de haber una campaña concienzuda por parte de los distintos gobiernos e incluso medidas que prohíban comprar juegos +18 a menores.

Eso no quiere decir que por jugar a juegos violentos vayas a salir un sociopata pero la realidad es que insensibilizan a los niños y les hace afrontar situaciones que no deberían hasta estar mas formados.

Lo que está claro es que si no te gusta que tus hijos juegue a COD deberías prohibirselo.

¿Tú has cogido un arma alguna vez en tu vida? Porque el simple hecho de coger una de verdad ya te pone el corazón a cien, por muchos Call of Dutys que hayas jugado. Y hablo desde mi propia experiencia, que llevo jugando a shooters y juegos "violentos" como Metal Gear Solid desde que era un pequeñajo, y ni tengo ganas de matar a nadie ni estoy insensibilizado.

Resumiendo, los juegos no hacen más daño que los libros cuando los ve alguien que está desequilibrado.

Zalhera

Mgs por lo menos el primero no es sinonimo de violencia realista explicita, la famosa escena de Kratos arrancando una cabeza si. Que tu no te veas influenciado no significa que otros muchos si puedan estarlo.
Yo creo que interpretar un papel afecta mucho mas que leelo o verlo en una peli y por eso jamas veremos un videojuego en el que interpretemos a un pedofilo. Ya con cosas como Manhunt se llego a un limite

SNAKE EATER

Kakaorot escribió:
Mgs por lo menos el primero no es sinonimo de violencia realista explicita, la famosa escena de Kratos arrancando una cabeza si. Que tu no te veas influenciado no significa que otros muchos si puedan estarlo.
Yo creo que interpretar un papel afecta mucho mas que leelo o verlo en una peli y por eso jamas veremos un videojuego en el que interpretemos a un pedofilo. Ya con cosas como Manhunt se llego a un limite

Ese videojuego ya existe. Por lo que he leído se maneja a un violador que tiene entre sus víctimas a una niña de 12 años.

Kakaorot escribió:

No sé, a mí personalmente me perturba mucho más una escena sangrienta de una serie o de un libro que cualquiera de los momentos gore de God of War, probablemente de ser un perturbado mental los videojuegos serían lo último que me haría salir por ahí repartiendo tiros a diestro y siniestro...

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Sheikah

Pedrithor escribió:
Kakaorot escribió:

¿Tú has cogido un arma alguna vez en tu vida? Porque el simple hecho de coger una de verdad ya te pone el corazón a cien, por muchos Call of Dutys que hayas jugado. Y hablo desde mi propia experiencia, que llevo jugando a shooters y juegos "violentos" como Metal Gear Solid desde que era un pequeñajo, y ni tengo ganas de matar a nadie ni estoy insensibilizado.

Resumiendo, los juegos no hacen más daño que los libros cuando los ve alguien que está desequilibrado.

Eso depende mucho de la persona.

No a todo el mundo se le pone el corazón a cien.. juegue o no juegue al CoD. Ahora, que si estás hablando no de coger y disparar un arma, sino de verse envuelto en un tiroteo, entonces ya me callo...

Palidor

¿Venta de armas como si fueran churros? No, el problema son los videojuegos. Adoro la estupidez de la sociedad norteamericana.

Wake up and smell the ashes
vida restante: 0%
EXPULSADO

Kakaorot escribió:

THIS

Es la pura verdad.

Que tiene de malo comerse un sandwich despues de jugar...?

Bueno, como dice la noticia, el mismo deja jugar a sus hijos y no hace nada y admite hablar desde el desconocimiento. No se ni por que se siguen posteando estas noticias, cada una que leo me acorta la vida.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Lerimor
USUARIO CANCELADO

Yo creo que tiene más culpa el visionado de sus películas. Son tan pésimas que el sujeto entra en estado colérico y arrambla con todo.

Página 1 de 2
1
  >>