CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Roban 7.000 Wii U en un almacen de Seattle

El valor total supera los dos
millones de dólares.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mira el presi de Sony ha sio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que busquen en un cash converter,que fijo que estan alli

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Ender

Que noticia mas trillada.... No paso lo mismo con los Call of Duty y los Battlefield... Siempre con el mismo cuento para que la gente les compre.... Y ahora se robaron 7000 WiiU para crear naves espaciales, acaso??
Saludos DELDC...

Saludos DELDC.
Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Venga Trolls de los foros de Nintendo, decir cositas de las que os gustan como:

1º ¿Como se les ocurre robar semejante tecnologia desfasada? ¡Que mierda de ladrones!

2º Los del Almacen se habrán quedado bien aliviados por quitarse tanta porquería de encima.

3º Nintendo por no saber hacer no sabe ni poner vigilancia en los almacenes.

4º ¿7.000 Unidades solo? ¡Si llegan a ser PSVitas hubieran robado 400.000 porque mola mucho mas!

5º La culpa es de Nintendo, que al ser tan infantil no intimida y le roban.

Etc,etc.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.
Corneria

No sé que pensar de la veracidad de esta noticia, la verdad... ¿Los cacos que metieron en el almacén, un trailer con remolque? Porque para llevarse 7000 WiiU´s o se tiraron toda la noche llenando "fragonetas de malacatones" o ya me dirás...

SON OF LIBERTY

Lo que me parecería extraño es que no den con ellos cuando traten de venderlas en el mercado negro. No creo que las hayan robado para quedárselas...

Caín

¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdo.
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.

Leviathan

Se va a llenar EBAY y otras tiendas de segunda mano on-line de WII U a precio de saldo... pero no solo por estas que son robadas, si no por las se va a deshacer la gente cuando la pruebe durante un tiempo :D ...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Methuselah

Thefly007 escribió:

1º ¿Como se les ocurre robar semejante tecnologia desfasada? ¡Que mierda de ladrones!

2º Los del Almacen se habrán quedado bien aliviados por quitarse tanta porquería de encima.

4º ¿7.000 Unidades solo? ¡Si llegan a ser PSVitas hubieran robado 400.000 porque mola mucho mas!

Etc,etc.

Hablando de troll, mira quién tenemos aquí. Hipocresía de cada uno en este mundo

Portavoz de los muertos

Mira que para transportar 7000 aparatitos de estos por la noche,aparte del ruido en si que hace el estar camion para arriba,camion para abajo,que eso hace ruido al arrancar y moverse,palets pa ca, palets pa lla,etc ,etc,hace falta tambien bastante tiempo.Quieren hacernos creer que en todo el tiempo que tardarian en transportar la mercancia,con todo el ruido y follon que eso conlleva, y el tiempo que tardarian, varias horas minimo, el supuesto guardia de vigilancia de alli no se cosco?

A no ser que no tuviesen guardia de vigilancia contratado, que no me extrañaria, algunas tiendas y centros comerciales son tan tios Gilitos que ni eso contratan.....pero vamos, aun asi, la unica manera de que nadie se hubiese percatado de ese "macrorobo" es que la tienda estuviese muy alejada de las partes centricas y comunitarias de la zona, en una nave apartada de las casas, y que no hubiese nadie viligando, si no es imposible.Si soy yo en mi casa, que tengo tiendas cerca, y en cuanto escucho algun ruido a ciertas horas de la madrugada anormal como por ejemplo persianas metalicas,golpes sordos o voces, estoy asomandome por la ventana si estoy aun despierto para ver lo que pasa por si tengo que llamar a la policia.....

Lo unico que se me ocurre , es que, como bien han apuntado mas arriba,sea todo premeditado por el /los dueño/s del establecimiento para ir dando penita de que les han birlado las consolas y cobrar seguro, y que en ese caso hasta el guardia de seguridad este compinchado y ha ayudado a cargar/descagar consolas.Rara de cojones es la noticia, que quereis que os diga, algun gato se ha quedado encerrado ahi dentro, fijo ,fijo.......

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pos yo no he sío... :P

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Thefly007 escribió:

Etc,etc.

Tengo una Vita se lo que hablo y me muero del asco del catálogo que tiene, pero en fin estoy seguro que estas cosas son muy subjetivas y dependerá de los juegos, yo es que em canso enseguida cuando veo el típico FPS es como si volviera a jugar al counter, por no hablar de los Sand box, la primera vez qque jugue al GTA Vice City estuvo bien, pero cuando ya terminé el Assasin´s Creed 2 ya no me llaman nada, me parece un timo seguir con la misma formula y el catálogo de PS Vita me parece eso, muy poco innovador y sobre todo con muy poco contenido, y más despues de haber gastado la pasta y sentirme timado con el Gravity Rush.

Lo peor de todo es que me la compre en el día del lanzamiento porque daba por supuesto que iban a sacar el proximo MH en la VITA y visto lo visto nunca más volveré a confiar en una consola de Sony hasta que no saquen los dos o tres juegos que me parecen básicos en un catálogo, comprendo que estén mal y se tengan que conformar con los 5 raspaditos, pero de estar mal a cometer una falta tan grave a los compradores como es el mentir con un catalogo ficticio pues es otra cosa. De nada sirve tener una superconsola si no te ofrecen lo que quieres jugar. En ese sentido Nintendo se ha comportado muy bien

Amaterasu

Vaus escribió:
¿Y que coño van a hacer unos ladrones con 7000 WiiU? ¿Que salida tiene eso en el mercado negro? Es absurdop
Viendo la cantidad de WiiU que hay apiladas en todas partes a mi mas bien me parece que alguien podria haber simulado el robo para asi almenos cobrar el seguro.

... No se y por donde empezar......
1 las wiiu apiladas en tidas partes.....sí es que vas por la calle y les vas dando paradas, no te digo
2 salida en el mercado Negro......tú que crees que eso es como un centro comercial clandestino o que, el mercafo negro es tan secillo como un rastro, Hung top manta con cd originales robados.
3 para que las quieren.....pues para venderlas a precio reducido , ya que les Han salido gratis

Magus

Estaran en Ebay

Página 1 de 2
1
  >>