CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 86
1
 
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Mar 2009
Mensajes: 7.594

[Rockstar Games Presenta: L.A. Noire] Ya a la venta

Citar


Recopilacion de Reviews

Meristation - 9.5/10
Vandal - 9.5/10
3DJuegos - 9.1/10
HardGame2 - 9.5/10
AnaitGames - 9/10
IGN - 8.5/10
Eurogamer - 8/10
Gamespot - 9/10
Gamepro - 5/5
GameTrailers - 9.1/10
Videogamer - 10/10
Destructoid - 9/10
Giant Bomb - 5/5
ComputerAndVideogames - 8.9/10
Joystiq - 4.5/5
Metro - 9/10
JeuxVideo - 17/20
Guardian - 5/5
JustPushStart - 5/5
Total Videogames - 9/10
NowGamer- 9.3/10
GameReactor - 9/10
G4TV - 5/5
1UP - A/A+
DigitalSpy - 5/5
Wired - 8


Ficha


Cita:
Desarrolla: Team Bondi
Distribuye: Rockstar Games
Plataformas: PS3 y X360
PEGI: 18
Nº de Jugadores: Solo un jugador
Fecha de salida: 20 de Mayo de 2011


Portada






Avances


Avance por Meristation 01/03/2011

Avance por AnaitGames - 04/03/2011

Impresiones por Vandal - 01/03/2011

Avance por HardGame2 - 01/03/2011

Impresiones Jugables de 3DJuegos - 01/03/2011

Avance por Meristation - 19/01/2011

Avance por Meristation - 18/11/2010

Avance por HardGame2 - 18/11/2010

Impresiones por Vandal - 18/11/2010

Impresiones por 3DJuegos - 18/11/2010

Primer Contacto por 3DJuegos - 01/06/2010

Avance por Meristation - 25/05/2010

Avance por Vandal - 23/05/2010

Imágenes




Videos


Gameplay Series: Orientación
9 de Febrero de 2011


Trailer oficial #2
24 de Enero de 2011


Behind The Scenes - La tecnología tras la Interpretación
16 de Diciembre de 2010


Debut In-Game Trailer
11 de Noviembre de 2010


Debut Trailer
5 de Octubre de 2006


Teaser Trailer
25 de Septiembre de 2006


Peliculas que nos recomienda Rockstar


Cita:
Rockstar recomienda la película “Orden: Caza sin cuartel”


“Orden: Caza sin cuartel” (título original “He Walked by Night”) (1948; Alfred L. Werker)

La nueva entrega de la serie Rockstar recomienda nos ofrece hoy una gran película de cine negro y detectives del año 1948 ambientada en Los Ángeles – una película muy relevante para aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de L.A. Noire.

En “Orden: Caza sin cuartel”, un equipo de detectives del departamento de policía de Los Ángeles realiza una gran investigación sobre un caso para localizar a un astuto y peligroso asesino de policías. Supuestamente basado en la historia real de los crímenes y captura de Erwin “Machine-Gun” Walker, la película realmente se centra en el dramático procedimiento y los pasos que llevaron a identificar y arrestar al culpable (interpretado por el duro Richard Baseheart). De examinar escenas del crimen, con entrevistas e interrogatorios, se pasa a acorralar a un sospechoso, intensificar persecuciones, con un explosivo asalto acribillado de tiros, que nos lleva al escalofriante submundo del sistema de túneles del alcantarillado de LA – lo tiene todo.

La cinematografía del renombrado director de fotografía John Alton presenta un caso de estudio real de la fotografía por excelencia del cine negro – ángulos dramáticos, una interesante iluminación con la utilización de fuertes sombras negras, reparto de luz de humo a través de persianas venecianas, y siluetas perfectas – todo añadido a una experiencia visual tensa y oscura.

Co-protagonizada por Jack Webb, de quien se dice que durante la realización de esta película ha inspirado la creación la legendaria serie de detectives Dragnet –

“Orden: Caza sin cuartel” es también de dominio público, así que puedes verla al completo por cortesía de Archive.org en el Rockstar Newswire.


Cita:
Rockstar recomienda “Chinatown”


Chinatown (1974; Dir. Roman Polanksi)

Aunque es una referencia obvia dentro de la producción cinematográfica moderna en el cine negro , estaríamos descuidando no reconocer oficialmente y recomendar la película Chinatown como un film clave para ser visionado por todos aquellos que busquen sumergirse en el espíritu de las influencias de L.A. Noire de aquí a su lanzamiento en mayo.

Fácilmente el mejor cine negro que se ha hecho después del apogeo original del género en los 40 y los 50, Chinatown cuenta la historia de un investigador privado, Jake Gittes (Jack Nicholson en uno de los papeles más memorables de su brillante carrera), dirigido por una enigmática cliente en un caso aparentemente claro y sencillo – con retorcidos giros, encubrimientos y conspiraciones, verdades ocultas y grandes intrigas. Jake se encuentra metido en una situación que no se esperaba cayendo en un peligrosa trama sin darse cuenta de ello.

Dirigida por Roman Polanski, quien hace una aparición en la película como un secuaz, navaja en mano - "Chinatown" no es sólo una de las mejores películas del género, sino que es considerada por muchos entre las mejores películas de la historia.


Cita:
Rockstar recomienda "Scarlet Street" - Perversidad


* Scarlet Street – “Perversidad” (1945; Dir. Fritz Lang)

http://www.rockstargames.com/newswire/article/13201/rockstar-recommend​s-scarlet-street.html

Continuamos con nuestra serie Rockstar recomienda destacando algunas de nuestras películas favoritas del cine negro en honor a L.A. Noire. Hoy presentamos todo un clásico de 1945, un film dirigido por el gran Fritz Lang.

“Scarlet Street” (“Perversidad”) – una película que hace una aparición especial en L.A. Noire en una marquesina de un cine de Los Ángeles y que tiene como protagonista al legendario actor de cine y teatro Edward G. Robinson, que alcanzó la fama en la década de los 30 interpretando a un gánster con complejo de inferioridad en “Little Caesar” (“Hampa dorada”). Aquí, interpreta a Christopher Cross – un dócil cajero de mediana edad y pintor amateur, el cual tiene un fatídico roce sucumbiendo a los encantos de la prostituta y femme fatale, Kitty (interpretada por Joan Bennett). Con un temática común en el cine negro, y utilizada con gran acierto en nuestra recomendación previa, El Desvío (“Detour”), lo que verás es un escalofriante relato de un hombre de buen corazón que hace algunas malas elecciones, mantiene amistades con la gente equivocada, y se encuentra a sí mismo en una espiral hacia el infierno del asesinato, la traición y la destrucción

Presentando también a Dan Duryea, en el papel que le llevó a ser un icono de la vileza en el cine negro, “Scarlet Street” (“Perversidad”) es ya de dominio público – visiónala online en el Rockstar Newswire o si estás en New York, este domingo en pantalla grande en una doble presentación junto con el film de 1944 “La mujer del cuadro” - “The Woman in the Window” (presentando a la gran parte del mismo reparto), dentro del Festival de Fritz Lang en el Film Forum que anunciamos la semana pasada.


Cita:
Rockstar recomienda “El Desvío” (título original: “Detour”)


Durante los próximos meses, podrás ver y escuchar mucho por nuestra parte sobre los oscuros y violentos días de Los Ángeles de 1947 – gracias a nuestro próximo thriller policíaco, inspirado en gran parte en la célebre época del cine conocida como “cine negro”. “Femme fatales”, duros policías, violenta desesperación, torturados diálogos internos, y traiciones fatídicas tras cada esquina – por no hablar de esa inequívocamente marcada y característica iluminación de contraste del negro.

A través de nuestra serie Rockstar recomienda aquí en el Newswire, te ayudaremos a estar preparado para la experiencia con algunos de nuestros favoritos del género. Mientras contemplamos por supuesto a los clásicos como “El Halcón Maltés”( “The Maltese Falcon”), “Perdición” (“Double Indemnity”), “Al borde del abismo” (“The Big Sleep”) y cada adaptación nueva y antigua de Chandler, Hammett y Cain – seguiremos profundizando más para darte a conocer los pocos que puedan habérsenos pasado por alto, algunas joyas que se sitúen concretamente en la ciudad de Los Ángeles mostrando los bajos fondos de la ciudad, y algunas grandes películas ‘neo-noir’ de años más recientes.

Para comenzar, presentamos una película considerada por muchos fans del cine negro como una de las grandes sin precedentes – y por fin de dominio público y para visionar aquí entera: El Desvío de 1945 (título original: “Detour”), presentando a Tom Neal como un hombre desesperado que hace autostop de New York a Los Ángeles para estar con su prometida; y a Ann Savage, como quizá una de las más confabuladoras, manipuladoras y entre las malvadas femme fatales de la historia del cine – cuando esa espiral descendente comienza, no para hasta la angustiante conclusión final.

La puedes ver íntegra a través de este link: http://www.archive.org/details/Detour

Para más información: http://www.rockstargames.com/newswire/article/12811/rockstar-recommend​s-detour.html


DLC por Reserva


Cita:
Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’



El detective Cole Pheps de antivicio, se sumergirá de lleno en un supuesto suicidio de una bella modelo. En la ciudad de L.A. Noire una muerte nunca es tan sencilla como parece.


Cita:
Desafío Búsqueda de Placas

La búsqueda de coleccionables no podía faltar en un título como L.A. Noire, hay un total de 20 placas de policía escondidas por la ciudad. Si consigues encontrarlas, todas desbloquearás el traje de Button Man, ofreciendo munición extra a todas las armas del juego, cada placa da 5 puntos de experiencia adicionales para la evolución del personaje.


Cita:
Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva



Otro traje especial que aumentará nuestra habilidad en el cuerpo a cuerpo. El traje “The Broderick”, te servirá de mucha ayuda contra esos testigos o sospechosos que no quieran acompañarte amablemente a la comisaría.


Cita:
Caso de tráfico ‘El Lapsus’



Un aparente robo de un coche se termina convirtiendo en una de las mayores investigaciones sobre tráfico ilegal de coches en Los Ángeles. ¿Será capaz el detective Cole de acabar con este complicado caso de tráfico ilegal?


Cita:
Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel



Si lo que buscas es mejorar tu destreza con las armas, el traje “The Sharpshooter” te vendrá de perlas. En ocasiones las cosas se complican demasiado y no es la mejor opción el meternos de lleno en la boca del lobo, para ello mejor atacar desde lejos con la puntería extra que nos proporciona este traje.


Última modificación realizada el 20/05/2011 00:50:38, modificado 14 veces
Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 15.836

Citar
Uohhh notición, que ganas :D

Aunque bueno, si ya se sabe que será como GTA IV en movimientos...


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 7.046

Citar
Seguramente por la tarde, ole, y el menda trabajando >:(

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 16.832

Citar
Fantástico! :)

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Nov 2002
Mensajes: 48.305

Citar








IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 7 Dic 2007
Mensajes: 49.461

Citar
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 23 Jun 2002
Mensajes: 5.248

Citar
Mañana pueden explotar los foros....si se ve bien al cosa

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 5 Ene 2009
Mensajes: 445

Citar


SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 3.640

Citar
Si son trailers como los del GTA IV, mezclados con escenas y gameplay, lo veré, de lo contrario, ni lo oleré :D , con dos cojones :D

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Mar 2009
Mensajes: 7.594

Citar
Winston El Lobo escribió:
Si son trailers como los del GTA IV, mezclados con escenas y gameplay, lo veré, de lo contrario, ni lo oleré :D , con dos cojones :D


Seguramente sean como los que hubo en su dia de Red Dead Redemption, es decir gameplay 100% mostrando las diferentes caracteristicas del juego.

Salu2 ;)


"All men dream, but not equally"


SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 3.640

Citar
Akatosh Fury escribió:
Winston El Lobo escribió:
Si son trailers como los del GTA IV, mezclados con escenas y gameplay, lo veré, de lo contrario, ni lo oleré :D , con dos cojones :D


Seguramente sean como los que hubo en su dia de Red Dead Redemption, es decir gameplay 100% mostrando las diferentes caracteristicas del juego.

Salu2 ;)

[
"All men dream, but not equally"



En ese caso me esperare a vuestras impresiones, será difícil aguantarse, pero lo intentare. :D


Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 18 Ago 2005
Mensajes: 13.349

Citar
Mañana será un gran día.

SooNyEr
USUARIO CANCELADO
Registrado: 12 Ene 2010
Mensajes: 6.907

Citar
A ver que tal esta, el hype no lo tengo puesto que lo policiaco no me va, pero a ver si lo de rockstar es una escepcion



Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 11.989

Citar
Here we go.

Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 2.063

Citar




Destripe:
HYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE


______________________________________________________


Página 1 de 86
1
 
  >>