CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Rockstar se defiende por las críticas al elevado precio de GTA: San Andreas en Playstation3

La compañía explica que ha puesto un precio acorde con el que tiene el juego en otras plataformas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

14'99 lereles por un juego de Play 2, se llame GTA San Andreas o como se llame, me parece un jartón de risa. Rockstar hasta GTA V no volvereis a oler el aroma de mis billetes.

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
IGNIS EXCUBITOR

ya bajaran, es un precio para los que se tragan toda la merendilla sin rechistar

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

queremos un gta san andreas con los graficos del 5 , estaria chulisimo

Humano

jajjajajajaja este verano estaba toda la saga de GTA incluido el IV por 7 euros en oferta de STEAM, disfruten lo timado

Zodiark

jean valjean escribió:
jajjajajajaja este verano estaba toda la saga de GTA incluido el IV por 7 euros en oferta de STEAM, disfruten lo timado

+1

Ganondorf

Esto pasa cuando los usuarios joden y joden por un juego, especialmente por uno viejo, no se cual es la mania de estar pidiendo a cada rato juegos de consolas que salieron hace mas de 10 años. Ahora tomen...un precio muy bueno para ustedes, ahora conque clasico de Atari de los 70 quieren disfrutar??? pidanlo en masa y les salen con un precio muy elegante.

Ultima

NARIZ2000 escribió:
Esto pasa cuando los usuarios joden y joden por un juego, especialmente por uno viejo, no se cual es la mania de estar pidiendo a cada rato juegos de consolas que salieron hace mas de 10 años. Ahora tomen...un precio muy bueno para ustedes, ahora conque clasico de Atari de los 70 quieren disfrutar??? pidanlo en masa y les salen con un precio muy elegante.

Pues sí. Y más cuando son juegos que si quieren ya pueden emular sin necesidad de esperar a que la compañía de turno decida subirlos a su tienda digital y, muchas veces, sin respetar cosas como el idioma, la región, etc. No sé, yo de una consola actual me espero a jugar a juegos actuales. Para jugar a juegos retro no me compro una consola actual. Si me hace ilusión jugarlos pues ya tengo una plataforma abierta como el PC para eso. O, mejor aún, pues los juego en su formato original que a ser posible es como se deben jugar los juegos.

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Seguro que los que critican el precio jugaron con un "backup" del juego en su momento cuando salió como yo... pero si os digo la verdad ahora mismo que tengo otra situación económica no me importaría pagar 15 míseros euros por algo que se lo merece y que en su día no pagué. Es una aunténtica obra de arte.

Arkadenkus
USUARIO CANCELADO

Pues que quereis que os diga, pero a mí no me parece caro. Sí es un juego de PS2... pero el San Andreas es uno de los mejores juegos que existen. ¿Criticar que un juego tan largo se venda por 15 euros porque salió hace tiempo en otra plataforma? Bueno, pues si queréis que os lo regalen... como se puede emular. Por esa misma regla de 3 no te comprarías prácticamente ningún juego porque lo puedes encontrar pirata por la red.
Simplemente si no lo queréis no os lo compréis. Yo me lo compré en su día, y ahora no creo que me vaya a gastar 15 euros por un juego que ya tuve (y vendí por más de ese precio hace dos años). Pero agradezco que salgan estos juegos, porque no todos tuvimos la oportunidad de jugar a juegos antiguos de los que ahora se hacen nuevas partes y nos enganchan cuando llevan bastantes partes ya.

Zodiark

Yo ya he dicho que 15 euros por este juego sin una cochina mejora.. me parece un atraco.

Es mas, dije que era caro pensando que costaba 10.. sabiendo que son 15.. un atraco.

Yo lo tengo original para xbox. Y si lo quisiera rejugar en otro sistema, me espero a que Steam vuelva a poner la saga COMPLETA por 8€, que por lo menos al meterle mods se verá mejor y tal.

Claro, si nadie tiene un PC y puede esperar un tiempo a que lo rebajen.. pues nada, a tragar..

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Ender

MeganeII escribió:
Yo ya he dicho que 15 euros por este juego sin una cochina mejora.. me parece un atraco.

Es mas, dije que era caro pensando que costaba 10.. sabiendo que son 15.. un atraco.

Yo lo tengo original para xbox. Y si lo quisiera rejugar en otro sistema, me espero a que Steam vuelva a poner la saga COMPLETA por 8€, que por lo menos al meterle mods se verá mejor y tal.

Claro, si nadie tiene un PC y puede esperar un tiempo a que lo rebajen.. pues nada, a tragar..

y ademas la vercion de XBOX es mejor que la de ps2 D:!! (como pasa con los splinter cell hd que debieron tomar los de XBOX y no los de ps2 :S!!!!) asi que nada el juego no es HD no trae trofeos ni virgerias de esas asi que... adios muy buenas D: (y yo que me ilucione cuando se anuncio que este gta saldria en la psn ):

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

¿Y el Vice City para cuando? :-(

Humano

Sabéis si está en castellano?

Ender el Xenocida

fernandiviri escribió:
Sabéis si está en castellano?

as nacido ayer? si tienes mi edad, sabes que hasta el gta III esta en ingles con subs.

y si solo les conoces por red dead, gta IV, o max payne 3, dime que juego de esos esta en castellano.

una cosa que hace muy bien rockstar es no doblar los juegos, perderian mucha gracia y calidad si los doblaran.

Página 1 de 3
1
  >>