CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 20
  <<

10

>>
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hombre. A mi me parece bastante mejor decir lo bueno y lo malo de cada juego. El juego le ha gustado entre otras cosas por que le ha parecido complejo (o eso he entendido). Yo sólo le he dicho que no es el caso. No por desanimar. Que a mi me da igual si juega o no. Mas bien por informar que creo que es lo que quería. Si viene pidiendo información pues hay que darle toda. La buena y la mala. Si eso le anima o no es cosa particular de él. No nuestra. Es mas. Yo creo que es cómo un foro resulta mas útil. Y me da igual si el juego es casual o gronard. Por que tampoco ese es el enfoque que he usado.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que no se me entienda mal, primero que valoro y mucho las opiniones contrarias y hasta negativas (si, aplaudi a uno que en el foro de rol un comentario que se metio con el sagrado Baldur´s Gate porque lo hizo razonadamente). Por eso se que Pampito (son ya muchos años, lo decia de buena fe y con fundamentos).

Solo que me apena que no se valore lo que actualmente es de lo mas interesante que se puede encontrar en el genero -tan bajo minimos por otra parte-(yo los juegos "style Paradox" no les cojo el punto, lo siento). Y el problema de la informacion es que como todo es opinable (recientemente estoy con el Witcher 2 y todas las virudes que muchos le ven a mi no me llegan, sin mas).

LO que si que es cierto es que la IA debe mejorar en DIPLOMACIA, comercio y Politica Interior que en cuanto llega el punto de inflexion de tener muchas provincias ya se hace repetitivo. Yo me anime con lo del mapa tactico, pense en mover legiones a lo Escipion y esas cosas, pero no funciona asi, una pena.

UN SALUDO.

SNAKE EATER

Gracias a todos por contestar, la cuestión no es encontrar un juego que cumpla con todo como lo hacían los clásicos, porque esos juegos ya no existen, sino dentro de lo que hay a día de hoy que juego es el más completo que cumpla con nuestras exigencias, sobre todo a los que jugamos a los juegos de los 90 como heroes, warcraft, aoe, starcraft y ese gran ect..., hoy día los juegos están hechos para un público que busca sencillez, en el que no se coman mucho la cabeza porque sino aparcaran el juego, y a poder ser las compañías sacar tajada con contenido extra aparte del juego para que alfinal pague 100 euros por un juego que debió valer 40, sencillo, corto, y con gráficos de cine. Salvo excepciones como Dark Souls que es un juego no apto para casuals y alguno más, el resto están basados en ese sistema para el público que hay actualmente, asique decir esos puntos negativos del juego, no dejan de ser algo bueno viendo lo que hay actualmente, por eso me ha parecido algo completo por lo que he podido ver en la demo.

Claros ejemplos: Dead Space 1, juegazo, con buenos gráficos, buena jugabilidad, complejo, duración unas 20/25 horas más o menos, cumple con su género ficción/terror, pocos dlcs, ventas las justas. "Los Dlc´s empiezan a coger fuerza".

Dead Space 3, el día de su salida contará con:
· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares
Dicho por EA, aquellos jugadores que les parezca dificil, podrán optar a estos grupos de dlcs que le harán la vida más facil.

DarkSiders, sin apenas Dlc, y los que tiene ridículos 4 pijadas, juego con buena jugabilidad, gráficos correctos, buena historia, quiebra la empresa.

No digo más, son otros tiempos xDD, daros con un canto en los dientes que aún existen juegos de este tipo y disfrutar de ellos, porque a saber cuanto tiempo seguirán existiendo, gracias a que este género no está apenas en consola, sino olvidaros de lo que habeis conocido, estaría prostituido como el resto. Por eso me ha llamado mucho la atención el Rome, aunque nunca jugue a uno de este estilo, pero veo que es de los pocos que sobreviven con algo de los de antes.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A ver si sale pronto, o acabaré perdiendo la ilusión. No sé si es que me estoy volviendo viejo, o desde que he visto unos cuantos videos de "Los malos de la historia" me está asqueando imitar a esos genios de la estrategia, que en realidad, no eran otra cosa, que bellacos sedientos de botín, y sin escrúpulos.
8O
Aunque eso, sí, me parece que algunos de esos reportajes, son historicamente, cuestionables.

Yojimbo

Yo también he visto esos documentales e independientemente de que se puedan cuestionar ciertos aspectos, a grandes rasgos te cuenta la verdad, que gente como Julio César, Alejandro Magno o Gengis Khan eran unos hijos de puta.

Nos quedamos con sus grandes hazañas militares y políticas, pero nos olvidamos del resto. Eran megalómanos que se dejaban llevar por la codicia, la vanidad, la ambición o la venganza, y algunos llegando a la psicopatía. Lo que pasa es que estas cosas sucedieron hace tanto tiempo que no nos afectan lo más mínimo, al contrario, a algunos los hemos convertido en héroes.

De todas formas, ponte esta noche alguna peli como Braveheart o 300 a ver si recuperas la ilusión. X-D

Última modificación realizada el 08/02/2013 04:30:56, modificado 1 vez
Meteor

Lord_Over escribió:
Yo también he visto esos documentales e independientemente de que se puedan cuestionar ciertos aspectos, a grandes rasgos te cuenta la verdad, que gente como Julio César, Alejandro Magno o Gengis Khan eran unos hijos de puta.

Nos quedamos con sus grandes hazañas militares y políticas, pero nos olvidamos del resto. Eran megalómagnos que se dejaban llevar por la codicia, la vanidad, la ambición o la venganza, y algunos llegando a la psicopatía. Lo que pasa es que estas cosas sucedieron hace tanto tiempo que no nos afectan lo más mínimo, al contrario, a algunos los hemos convertido en héroes.

De todas formas, ponte esta noche alguna peli como Braveheart o 300 a ver si recuperas la ilusión. X-D

:-D Tengo que ver 300, aunque por lo que he visto, parece una peli muy friki. Pero tal vez, valga la pena. Braveheart, la vi en el cine, y es un poco triste cuando muere...el rey.

Pero creo que valdrá la pena este Rome 2: El tira y afloja en alta mar, entre romanos y cartagineses, me gustará. La verdad es que el Shogun 2 y sus expansiones, no me han terminado de gustar. Demasiados enemigos cerca, un presupuesto miserable, y un lastimero ejército para empezar. En fin, el mismo cuento de siempre, pero al ser guerra de clanes, he tenido pocos dominios para defenderme e ir tirando. Espero que con el Rome 2, no sea lo mismo.

Yojimbo

Lo decía más que nada porque ese tipo de pelis, igual que con Gladiator, el último samurái, el reino de los cielos, Troya... después de verlas a mí al menos me dan ganas de echar una partida a algún Total War. :D

Meteor

Ya queda un día menos :D

De repente me ha acordado de un viejo juego de la época del Spectrum, llamado "Legions of death". Un curioso nombre para tratarse de batallas navales entre romanos y cartagineses. Era de la casa Lothlorien, y creo que salió también para el Amstrad. Era simplón, a las tres o cuatro partidas, ya le cogías el truco. Creo que podías jugar entre dos jugadores. Los modelos de naves eran: Birreme, trirreme, quadreme, quinquerreme y heptares. A ver las que nos sacan en el Rome.

Methuselah

5ª facción, los Arverni http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_Rome_II_-_Arverni_Faction

Yojimbo

Era evidente que no podían faltar los Arvernos de Vercingétorix.

La siguiente debería ser la Egipto ptolemaica.

Methuselah

Lord_Over escribió:
Era evidente que no podían faltar los Arvernos de Vercingétorix.

La siguiente debería ser la Egipto ptolemaica.

Yo, viendo que solo quedan 3 facciones, pierdo la fe en algún pueblo Hispano. DLC incoming

Meteor

Por cierto ¿Alguien sabe que le ha pasado al foro "Devoti-custodes"? Antes, me costaba trabajo acceder, y por eso me llevé un tiempo sin ir. Pero es que ahora, me pone que ese sitio puede dañar mi ordenador. Realmente inesperado, hoygan.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Según Google hay páginas con malware en el foro. Se les habrá colado algún bot de los de publicidad o algún usuario tendrá una de esas firmas que llevan a algún sitio chungo.

Ifrit

Está claro que las siguientes facciones serán los egipcios y los germanos a partir de aquí a especular pero yo veo factible que sean los Hispanos.

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

- Winston Churchill
Yojimbo

gabrisoldier escribió:
Está claro que las siguientes facciones serán los egipcios y los germanos a partir de aquí a especular pero yo veo factible que sean los Hispanos.

No se yo. Esta gente son capaces de poner a los Dacios :|

Página 10 de 20
  <<

10

>>