CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ron Gilbert: “The Walking Dead ha probado que las aventuras gráficas siguen teniendo mercado”

El creador de Monkey Island comenta el éxito de la
franquicia de zombis de Telltale Games.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, eso de aventura gráfica...... mas bien una pelicula de animacion interactiva.

Un ejemplo mas claro podría ser Deponia, un producto de calidad, a buen precio y parece que con cierto éxito en ventas.

Portavoz de los muertos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues ya sabéis... Que alguien haga un puto Monkey Island!

Yojimbo

Si ... Siguen teniendo mercado .... Mercado Anglosajon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por que manda huevos que este juego no disponga de unos simples y sencillos subtitulos en Castellano ....

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Increíble juego y increíble final, esperando a la temporada 2 :D , otra cosa como dicen por aquí yo no lo definiría como aventura grafica, sería mas una serie interactiva.

Raam

es un juegazo, aunque creo que parte del exito se lo da la marca The Walking Dead. Es posible que si no hubiera tenido un nombre con tantos fans, que se acumulan con los de al serie, este juego no habria tenido tanto exito de ventas.Vamos, si yo fuera una editora, pese al resultado de este juego, yo tampoco invertiria mucho en aventuras graficas. Guste o no, es de los generos con menos futuro respecto a shooter, rpg, estrategia, deportes, etc

Zodiark

Estoy de acuerdo con lo que dicen por aki k es mas una aventura interactiva que una aventura grafica. Salvando las distancias, The walking dead lo veo mas como una especie de Dragon's Lair mas o menos...

Las aventuras graficas son mas tipo "point and click"... Algunas de las que he jugado y he acabo son Indiana Jones and the fate of Atlantis, Indiana Jones and the last crusade, Sam and Max Hit The Road, Day of the tentacle, Maniac Mansion, Shadows Of The Comet, Simon the sorcerer y como no podian falta aquí, los 4 Monkey Island (aunk el cuarto puede que si que asemejara un poco mas a The walking dead), pero los 3 primeros, son auténticas obras maestras... :P

SalU2

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Este lo jugué porque lo regalaron en PS PLUS, ya anteriormente había jugado el episodio 1 de Volver al Futuro y estuvo divertido, pero no para comprar el resto de capítulos. Este sin embargo me pareció excelente, estoy por comprarme el resto de episodios, lo único malo, es que esta gente se alegra de las ventas, pero no dicen que sale en un solo idioma, cuando si quisieran abrir mas el publico, debería tener esa opción. Por lo menos yo lo baje de la store de USA y solo en ingles, en un país donde la cantidad de latinos es enorme, contando con el resto de America que habla español.