CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Rubin de THQ cree que “es de chiste” que Vigil y Darksiders no tengan comprador

La serie no interesó a ninguna de las compañías implicadas en la subasta.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad e que si que es para reírse...

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Más que de chiste me parece de vergüenza. No voy a descubrir yo esta pasada de juegos que han sido Darksiders 1 y 2, mezcla de géneros que da como resultado una combinación perfecta y divertida como ninguna otra que haya visto en esta generación.

Grandísimo cabreo me produce la visión que tiene la industria, y se ve claramente cuál es el camino por el que quieren llevarnos a los usuarios ¬¬

Humano

Me alegro. Estoy harto de tanta saga... Una pena lo del juego novedoso, pero con Darksiders nadie se pierde nada. Con jugar a los dos primeros, creo que ya es suficiente. Y así debería de ser con todos.

Ancillae

Quizás la vieran como la culpable de que thq se arruinara

Insisto, Nintendo debería tomar cartas en el asunto y fichar a éste estudio. Creo que junto al equipo de Eiji Aonuma podrían hacer algo muy grande con la saga Zelda, juntando las virtudes de ambos equipos.

Humano

Los Darksiders no han vendido ni mal ni bien, pero THQ estaba en una situación tan mala, que lo que se pedía a esta saga era muy difícil.
Una verdadera pena lo que ha pasado, porque con sus imperfecciones, me parece de las mejores franquicias de esta generación. Además, con un enorme potencial, las dos primeras entregas no dejan de ser un prólogo largo de todo lo que iba a estar por venir.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esta claro, en esta generación lo unico que interesa son Call of Duty y demas basura shoter. Los juegos de verdad no le interesan a los estudios. Que asco de generación, y llamadme pesimista, pero la proxima va a ser peor todavia.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi el segundo me ha parecido realmente malo. Espero que Platinum Compre la franquicia, que no los desarrolladores, y de le una vuelta de tuerca ya que la historia al menos se tornaba interesante.

Humano

Aunque pienso que el 1º es un juegazo y con el 2 se les fue un poco la mano,ya que,a mí,personalmente llegó a aburrirme,es una pena que no se cierre la trilogia.Espero que alguien reconsidere seriamente comprar Vigil o bien la franquicia del juego.

Methuselah

accanijo escribió:
Esta claro, en esta generación lo unico que interesa son Call of Duty y demas basura shoter. Los juegos de verdad no le interesan a los estudios. Que asco de generación, y llamadme pesimista, pero la proxima va a ser peor todavia.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Tengo la esperanza de que no sea la próxima generación un hervidero de refritos.

Fledgling

No me parecierón en absoluto malos juegos. Puede que pecaran de no tener mas variedad, pero son entretenidos y merecen la pena si se adquieren a precio reducido.

Zodiark

Ya meter coop de 4 y esas cosas... prefiero que se quede como está a que empiecen a meterle chorradas.

Si es un juego single, dejalo asi, no pierdas ni tiempo ni dinero de desarrollo en crear algo que no es.

Valefor

Tiiiio!! ¿enserio?, ¿por que nadie quiere esta saga? ¿cuanto piden? que la compro yo si hace falta.... :(

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La palabra se llama crisis en el sector de los videojuegos,seguramente THQ pedía un precio que las grandes no lo han visto bien.NO puedo opinar de la saga porque no he jugado a ninguno.

Este año el Real Madrid ha conseguido la decima decepción.
Página 1 de 3
1
  >>