|
25/01/2013 21:48:20
|
|
| mike078 escribió: | | tonydrake escribió: | | refixed escribió: | | tonydrake escribió: | | emperador sewland escribió: | Nunca entendere por que venden tan mal los exclusivos de sony
|
Hay muy pocos jugadores que les gusten ese tipo de juegos. |
Los 10 millones de Super Smash Bros. Brawl dicen lo contrario. Lo que pasa es que SONY produce veinte juegos al año, muchos reguleros, y esperan que vendan todos una millonada sin publicidad alguna, salvo dos o tres que sí cuentan con un buen presupuesto de márketing.
|
¿? Creo que no me has entenido. Estoy hablando solo de los poseedores de Playstation 3, no de los jugadores de consolas de Nintendo. Son públicos muy diferentes
Y no hablaba de Battle Royale, sino de los exclusivos de Sony en General. Poca gente se compra la PS3 por sus exclusivos
|
lol.
|
¿LOL? Solo hay que mirar las listas de los más vendidos cada semana. Casi todos son multiplataformas
El público casual tiene online gratis y va a por la PS3 a jugar con los shooters más populares
Es que no conozco a casi nadie de mi entorno que se la haya comprado para otra cosa
Última modificación realizada el 25/01/2013 21:53:00, modificado 1 vez |