CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rumor: La nueva Xbox se venderá en dos modelos diferentes

Wii U ya está aqui. 3DS y Vita también. Y los ojos y el interés por saber se vuelven hacia Sony y Microsoft, las cuales siguen sin desvelar sus planes para la próxima generación. ¿Consolas con periféricos como cámaras integradas? ¿Sensores de movimiento por defecto? Rumores, rumores y más rumores sin confirmar.

Como el de la web The Verge, que ha revelado nada menos que los planes para la 8ª Generación que Microsoft estaría llevando a cabo, apoyándose en la información suministrada por "múltiples fuentes familiarizadas con los planes de Redmond".

Y es que, de ser cierto, estaríamos ante un movimiento ambicioso de Microsoft que incluiría nada menos que dos sistemas distintos, uno al parecer más apegado a lo que se espera de una futura Xbox 720, y otro, centro del rumor, que se compone de un set de coste relativamente inferior a su compañero generacional y que estaría más destinado a títulos casuales y familiares.

Compuesto según la información de las fuentes por componentes centrales de Windows 8, y con la idea de convertirse en un centro de entretenimiento y servicios no solo de juegos, sino también de televisión como la web conjetura -las fuentes no han revelado datos técnicos precisos al parecer-, se supone que este Xbox Set-Top Box formaría parte de un esfuerzo con la idea de que la arquitectura fuese escalable para que cupiese no solo en consolas de sobremesa, sino en otros dispositivos.

Cuando The Verge preguntó directamente a Microsoft sobre esto, el comunicado emitido por la compañía y reproducido en su página no desmiente -aunque tampoco confirma- en ningún momento las filtraciones: "Xbox 360 ha hallado nuevas formas de extender el ciclo de vida de la consola introduciendo experiencias de control libre con Kinect, y reinventando la consola con un nuevo Dashboard y socios para contenido de entretenimiento".

"Siempre estamos pensando en lo que vendrá a continuación para nuestra plataforma y cómo continuar desafiando las convenciones de los ciclos de vida [de los sistemas]".

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-nueva-xbox-se-vende​ra-en-dos-modelos-diferentes-segun-fuentes/1819285

---- ----
Martillo del Alba
vida restante: 75%

Pues no es mala idea, porque para cuando salga ya habrá dispositivos móviles que muestren cosas tan potentes como PS360, por tanto, con esa potencia tienes de sobra para juegos casuals.

[center]
vida restante: 0%
EXPULSADO

Alguien me lo explica bien? Joder no se que me pasa que ni ayer entendi otra de la nueva xbox ni hoy esta.
Gracias de antebrazo.

Belias

Luego venderá más el modelo casual, microsoft empezará a dedicarse a ese modelo, y la gente volverá a llorar. A mí me parece muy mala idea.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Casi lo mismo que ahora, lo que ha venido siendo la diferencia entre la Arcade y la Elite. Lo veo bien siempre y cuando sean la misma consola. Lo que está fatal es que Microsoft divida a sus clientes entre casuals y hardcores, sin duda ésto va a perjudicar al público hard porque su parque de consolas será menor.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Última modificación realizada el 22/11/2012 12:58:54, modificado 2 veces
EXPULSADO

Abigor como expuse arriba no me entere un mojon de la noticia, entonces es lo mismo que con la premium y la arcade no?

Zodiark

Nunca me ha gustado la idea de un mercado fragmentado.

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Antediluvian

Bueno, ahí están los rumores del pequeño Surface de 7' enfocado a juegos.
Actuaría como consola portatil, tablet y si por medio del Smart Glass puedes jugar a juegos de la sobremesa... o bien inalámbricamente, o bien con servicio ala ONlive... sería un aparato todo en uno absolutamente MONSTRUOSO.
Quizás todos los rumores que están saliendo confluyan en algo parecido a esto.

______________________________________________________________________​________________

Bueno, pues gracias a M4 soy ex-Paunhat, aunque tampoco es que me conociese todo dios.
Magus

xranf escribió:
Abigor como expuse arriba no me entere un mojon de la noticia, entonces es lo mismo que con la premium y la arcade no?

Bueno, eso es una suposición mía, la verdad es que la noticia no deja claro que diferencias habría entre una y otra, pero por sentido común creo que seguirán con la misma política actual de un modelo básico y otro mucho más completo.

Es más, apuesto a que el básico vendrá sin mando y estará centrado 100% en Kinect y en el consumo de contenidos multimedia. Y apostaría que el modelo Hard será un híbrido entre consola portátil, tablet (pantalla en el mando, como WiiU, pero será táctil) consola de sobremesa.

A ver si acierto :D

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
EXPULSADO

Lo he vuelto a leer y hau algo que no me cyadra, pareciera que hablan de dos consolas distintas, pero realmente deberia ser la diferebcia en el contenido no?? Digo que juegos "hardcore" salir saldran en ambas no??? En la noticia como esta redactada pareceque se hablara de dos consolas distintas, no me huele bien...

EXPULSADO

Abigor de ser cierto eso que dices seria una mierda tio, no por nada pero joder parecrn dos consolas distintas, preferiria que el hard tuviera yo que se kinect o sensores o su madre pero que separaran kinect de una y el mando de otra son temas muy serios.

No crees?

Shiva

xranf escribió:

No, seria totalmente diferente. una solo para apps, tv y juegos casual de wscasa potencia ( kinect) y otra con specs muy potentes al estilo de lo que se espera de una verdadera sucesora de 360 que, ademas, ofreceria qtambien las caracteristicas de la otra.

Es una estrategia, ahora habria que ver como funcionaria y se favireceria o no al jugador de consolas de siempre.

EXPULSADO

Si esto es verdad sera la mayor cagada de la historia, literalmente te estan vendiendo dos consolas distintas y no se que puedn ver bien ahi cuando lo que tienen que hacer es unificar, no dividir....

Que pasa si ahora toda la gente por ahorrar dinero se compra la barata y somos 4 gatos que compra la "verdadera"??? De verdad creeis que se van a currar juegazos para nosotros?? De verdad veis eso??

Zebes

Eso de dividir el mercado nunca ha salido bien, espero que si sacan dos modelos sean identicos en el hardware principal, ya luego que hagan un pack completo y otro con la consola pelada, pero que ejecuten los mismos juegos.

A ver os lo desguazo:

-> SetTopBox Xbox para competir con Google TV donde se lanzarian juegos de corte mas casual con una potencia escalable (como la xbox8) o pareja a Xbox 360. (Rumor de TheVerge)

-> Xbox8/Xbox/Durango que llegaria a finales de 2013, como se viene rumoreando con su megapotencia, con juegos core y demas.

Aqui no hay tema de dejar de lado a los jugadores tradicionales ni lloriqueos ni nada. Es un rumor como cualquier otro.

Pero la plataforma videojueguil principal es la futura Xbox8.

Final Fantasy XV
Página 1 de 5
1
  >>