CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RUMOR: La próxima Xbox será más potente que Wii U y PlayStation 4 y podría irse a 2014

Cita:
Nuevos rumores que hablan de Kinect 2 y un alto precio que podría rebajarse con un contrato con Xbox Live

Si hace un rato os hemos traido una buena cantidad de rumores acerca de la próxima consola de sobremesa de Sony, de nombre PlayStation Omni, la misma fuente ha ofrecido mucha información sobre la sucesora de Xbox 360, la carta de Microsoft para la próxima generación de consolas.

De entrada la nueva Xbox sería la más poderosa de las próximas consolas de sobremesa, entre 4 y 6 veces más potente que Wii U y entre 2 y 3 veces más potentes que PlayStation Omni.

El nombre de la consola sigue siendo un misterio y no se decidirá hasta poco antes de ser revelada en el E3. La consola está teniendo problemas de fabricación, lo que está retrasando su puesta a punto y el trabajo de los desarrolladores para tener los primeros juegos a tiempo, por lo que podría retrasarse hasta verano de 2014 aunque Microsoft hará todo lo posible para tenerla en noviembre de 2013. Incluso se habla de hacer un lanzamiento reducido para noviembre y mundial en verano de 2014.

Todos los modelos vendrán con Kinect 2, capaz de capturar a cuatro personas y distinguir todos los objetos de la habitación, la ropa, la estructura facial y hasta los dedos. El sensor también sería capaz de captar varias voces al mismo tiempo.

Pero lo más destacado es el "LiveWall", un proyector que llegaría en 2014 capaz de representar la imágen en casi 360º alrededor del usuario. La demostración que ha circulado por los estudios consiste en un cambio de batalla estratégico en tiempo real y un juego de kung fu con unos chicos siendo atacados por todos los lados. El LiveWall es capaz de proyectar distintas imágenes en la pared, de forma que la gente podría jugar a juegos diferentes en diferentes paredes. Es claramente una alternativa al Omniviewer de Sony, más barata y eficaz aunque de menos resolución y falta de privacidad. Se prevee una lucha interesante.

También se ha hablado del precio, y es que la consola de Microsoft tendría un precio alto, del rango de 499 dólares, por lo que la compañía estaría planteándose un remodelado Xbox Live llamado Xbox Life que ofrecería un contrato de suscripción Gold de 2-3 años de contrato para poder vender la consola por 300-399 dólares. El objetivo de la tecnología es poder reducir el sistema a un chip que se pueda terminar incorporando a tabletas, ordenadores y televisores inteligentes para que todos los dispositivos estén listos para la tecnología de la nueva Xbox.

Sobre los juegos se habla de Halo 5 y 6 para completar la nueva trilogía, una nueva IP de Rare llamada Chief Samuray, un nuevo Project Gotham, Kinectimals 2, Rise, Carnival Park o Fable 4. También las third parties estarían preparando juegos para acompañar el catálogo de inicio de la consola. Capcom estaría preparando un Monster Hunter con sensor de voz, Ninja Theory una secuela de Capcom: Onimusha, que también saldría para Wii U y Omni.

Square Enix prepararía una nueva IP con el Anvil Engine para la nueva Xbox y para Omni, Crystal Dynamics plantea resucitar la franquicia Kain en 2014 con el Unreal Engine 4. Electronic Arts prepararía un juego junto a Playground Games y Criterion en forma de título de carreras en mundo abierto orientado a niños y adolescentes con un gran componente social y que también saldría para Wii, 360, PS3, portátiles (3DS, Vita, iOS/Android con NFC y Windows Phone 8) y en Wii U, Onmi y Ouya. Tampoco faltarán los Battlefield 4, Modern Warfare 4 o la nueva IP de Bungie.

No dejan de ser rumores y seguro que durante lo que queda de año y en 2013 veremos muchos y variados. Lo que parece claro es que la lucha está servida y el próximo E3 se prevee épico.

Fuente: DSWii

Fenrir
vida restante: 75%

Que asco me dan PS3P DSWii y demas mierdas de cutreblogs, ya llevan haciendo esto varias veces, batiburrillo de rumores de mierda a juntarlo todo en una noticia, para adornarlo me invento que si 2 cosas por aqui, 3 por alla y ale, noticia para magufos.

Belias

PGR y Onimusha ---> :D

Que sea mas potente que wiiu lo esperaba aunque espero que no lo sea mas que ps4. Por cierto, no sabia lo de ps omni.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo estoy seguro que sera la mas potente, pero no hace falta que salga tan tarde, sony no va a hacer una consola super potente como esta ahora mismo.

De todas maneras es un rumor, y me resulta raro eso de un monster hunter para durango....si no han hecho uno para esta generacion de consolas en sobremesa para no soltar la pasta, menos lo haran para la siguiente.

Los monster ahora son de 3ds.

Palidor

A mi me aptece eso del Kinect 2

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Reconocimiento de 4 personas a la vez, diferenciando voz y gestos al mismo tiempo :o

Pues eso explica del porqué de llevará tanta RAM la 720, Kinect 2 va chupar más memoria que los juegos en si.

Sobre el precio a mi me parece muy optimista pensar en menos de $500.

Lanzamiento "parcial", eso si sería un grave error.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Tan tarde y con un precio de 500€ seria un suicidio salvo en EE. UU.

GRANDIS SUPERNUS

Parece sacado del concurso "redacta tu noticia húmeda sobre la nueva xbox".

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Me estais diciendo que una consola que no a salido va a ser mas potente que otra consola que tampoco a salido?

OK X-D X-D

IGNIS EXCUBITOR

Un nuevo Project Gotham Racing, me la compro. :D

Valefor

Durango debería ser más potente que Orbis, porque Kinect 2.0 va a chupar recursos a cascoporro.

Me sorprende el nivel de detalle del rumor, sin demasiadas pajas y algunos juegos los veo bastante posibles.

Última modificación realizada el 01/12/2012 22:21:30, modificado 1 vez
Magus
vida restante: 75%

capitan_n escribió:
¿Me estais diciendo que una consola que no a salido va a ser mas potente que otra consola que tampoco a salido?

OK X-D X-D

Shhhh, es un secreto...

Destripe:
X-D .

Fake se han abierto en neogaf varios hilos y se han cerrado. Añado que es informacion cogida de todas partes y echo un batiburrillo

Final Fantasy XV
Ixion

Yo la compraria incluso por 600€, siempre y cuando el precio este acorde con la potencia de la consola. Lo que no voy es a dejar ni 1 centinmo en un hardware desfasado.

Página 1 de 4
1
  >>