CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

[Rumor] Nuevos detalles sobre Zelda para Wii U

Un informante anónimo ha filtrado recientemente una serie de “detalles” para el próximo juego de Zelda en Wii U. El informante afirma que trabaja para Nintendo y envió una lista de informaciones con toda discreción.

Algunos de estos datos filtrados podrían alinearse con la última serie de rumores que hemos escuchado para el próximo título de Zelda.
Cita:

1. El juego se dará a conocer de alguna forma en el E3 2013. El juego más probable es que no será lanzado hasta principios de 2014 (aún está en las primeras fases de desarrollo). Podremos ver una demo eShop a finales de 2013.

2. El juego contará con un estilo artístico diferente a la demo tecnología HD de la que hizo gala cuando la Wii U se dio a conocer. El estilo primigenio de las ilustraciones parece asemejarse a Skyward Sword por ahora.

3. Nintendo Japón preriría un manejo como el de Skyward Sword a los controles de movimiento del GamePad. Sin embargo, son conscientes de que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrán usar el GamePad.

4. A Nintendo Japón le sorprendió lo bien recibido del romance entre Link y Zelda en Skyward Sword y tiene la intención de profundizar aún más en Zelda U. Debido a esta dinámica, se recibió mejor en Occidente que en el público japonés. Nintendo of America tiene puestas las miras en las populares historias románticas americanas. Nombres como Crepúsculo y 50 Sombras de Grey han surgido en la conversación, pero el grado en que se inspirará en eso el próximo Zelda es desconocido.

5. Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras de la inclusión de voz de los personajes y también si Link hablará o no.

Esto es totalmente razonable. Nintendo ha sido criticada últimamente por la dirección que han tomado con Link según la serie avanza. Mientras que una vez fue un personaje avatar mudo, más recientemente, ha comenzado a expresar emociones a través de las historias sin dejar de ser un protagonista silencioso. Algunos fans afirman que esta indecisión le hace tanto un avatar terrible como un protagonista terrible, en lugar de hacerle ningún bien.

Tendría sentido que Nintendo debiera reconsiderar esta estrategia en el futuro, especialmente si esperan recuperar la base fuerte de Zelda perdida entre Zelda Twilight Princess y Skyward Sword. En la otra cara de la moneda, la voz con actores se siente como un paso natural para la serie, por lo que hay realmente muy poco que cuestionar aquí.

6. Un personaje muy conocido de un juego anterior regresa de alguna manera. Este personaje puede o no tener el mismo papel y forma que en el pasado.

El informante dice saber quién es este personaje, pero dice que “todo el infierno se desatará si digo quién es.” Una vez más, esta es una afirmación completamente razonable y sólo me pregunto si esto es cierto … ¿quién podría ser? ¿Kaepora Gaebora? ¿Navi? ¿Majora? ¿Midna? ¿Ghirahim? Casi todos los personajes de la serie tiene una buena oportunidad de hacer un buen retorno. Todo Zelda trata acerca de la reinvención. Podríamos escribir un artículo completo para cada una de estas selecciones y un montón de otros, explicando por qué tiene un perfecto sentido. Así que todo se reduce a opinión: ¿A quién esperarías?

Fuente:
http://www.zeldainformer.com/news/comments/more-rumors-surface-for-zel​da-u

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Seems legit...

No me creo nada de nada.

The Legend Of Zelda Fan
Ifrit

La verdad es que a mi nunca me ha importado que Link no hablara pues su importancia como protagonista no era mucho mayor que la de un avatar del jugador en el propio juego, pero en Skyward Sword pedia a gritos hablar (en linea de textos) como el resto de personajes. Lo de las voces de actores, pues si, seria lo natural que la incluyeran de una vez.

Magus
vida restante: 75%

Bastante poco fiable, primero que si según ellos el juego está en fase temprana de desarrollo tampoco será lanzado a principios de 2014, que hablamos de un Zelda no de un CoD. Segundo que no he visto nunca a nadie quejarse de que Link sea mudo y además Miyamoto lo ve bien (con todo lo que conlleva la opinión de Miyamoto) y tercero... ¿romances como Crepúsculo? Solo de pensar en algo así en un Zelda me da escalofríos xD

GRANDIS SUPERNUS

Re: [Rumor] Nuevos detalles sobre Zelda para Wii U

Master118 escribió:
Cita:
3. Nintendo Japón preriría un manejo como el de Skyward Sword a los controles de movimiento del GamePad. Sin embargo, son conscientes de que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrán usar el GamePad.

5. Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras de la inclusión de voz de los personajes y también si Link hablará o no.

Esos dos aspectos me parecen importantísimos.

Por un lado quiero que vuelva el control tradicional y que se alejen del coñazo de controles del Skyward Sword. Por otro lado, va siendo hora de acabar con la tontería del personaje mudo que impide a Link ser un personaje mucho más emblemático de lo que es.

Se puede mejorar la saga de tantas maneras que me parecen escasos los puntos tratados en la noticia.

Zalhera

Más farso que VersusXIII

Magus

Yo tampoco me creo nada.

Respecto al punto 6, si por mí fuera, me encantaría que regresara Skull kid, sea de la forma que sea. :D

Ixion

Más falso que un Spiritomb con Wonder Guard.

Ebony

-Sé lo que eres
-Dilo...en voz alta...Dilo!
-El Héroe del Tiempo

Magus
vida restante: 75%

Sylph R escribió:
-Sé lo que eres
-Dilo...en voz alta...Dilo!
-El Héroe del Tiempo

Siren

Credibilidad casi nula.

Valvalis

¿Si un personaje ha sido mudo toda su vida porque se pide un cambio?

Sephiroth, porque le pongan voz a un personaje, no quiere decir que por fuerza será mas emblemático. Es la mayor tontería que he escuchado nunca, sin ofender.

PATRIOT

No me creo nada, principalmente por esto:

1. El juego se dará a conocer de alguna forma en el E3 2013. El juego más probable es que no será lanzado hasta principios de 2014 (aún está en las primeras fases de desarrollo). Podremos ver una demo eShop a finales de 2013.

¿Desde cuando un Zelda de sobremesa se hace en menos de 2 años? Quizá me equivoque pero según creo normalmente se tiran al menos el doble de ese tiempo para desarrollarlos. No estamos hablando de un Assasin's Creed o un Call of duty.

Por otro lado, lo siguiente me parece un tema bastante espinoso:

A estas alturas de la película, yo no necesito que les pongan voces (en el idioma que sea, inglés, japonés o español) a los personajes. Esos sonidos que hacen al hablar no me molestan y estoy acostumbrado, así que me da igual.

Pero lo de ponerle voz a Link ya... Zelda lleva toda su historia con un personaje mudo (y que se llama LINK precisamente por eso) y cambiarlo... Imaginaos que nos plantan a un Link que sin dejar de ser el típico héroe, tuviera un carácter reshulon y burlón, por poner un ejemplo.. A mi es algo que me chocaría muchísimo X-D

Última modificación realizada el 02/01/2013 23:50:52, modificado 1 vez
Ender el Xenocida

Mas falso que los que se pasan el metroid en dificil.

Pero bueno, lo de la voz sería un puntazo y le daría personalidad a link, y de aparecer un viejo personaje, supongo que será tingle para promocionar alguna entreguilla en 3ds, Midna la descarto por lo que pasa al final del juego, de aparecer así, no le vería la gracia.

SON OF LIBERTY

Nada, parecen pajas realistas. Muy sospechoso todo.

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Página 1 de 5
1
  >>