CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rumor: PS4

Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores.

Tras la oleada de rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que llevamos recibiendo desde hace unos meses, Kazuo Hirai, el CEO de Sony, ha dicho que no tienen la necesidad de lanzar primero su consola.

"¿Para qué ir primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y sacar algo mejor?", dijo Hirai, dando a entender que dejarán que sea Microsoft quien haga el primer movimiento.

Esta mañana os informamos de los últimos rumores respecto a esta cuestión, los cuales aseguran que la nueva consola de PlayStation contará con un procesador AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz. De momento, se espera que PlayStation 4 y Xbox 720 se anuncien oficialmente entre los meses de mayo y junio.

Fuente :
Destripe:
http://www.vandal.net/noticia/1350633438/kaz-hirai-no-ve-la-necesidad-​de-lanzar-playstation-4-antes-que-el-resto-de-competidores/

Sheikah

La verdad es que no se porque he puesto "rumor" cuando es el propio Hirai quien lo ha dicho X-D

Bahamut

¿Seran verdad los problemas de temperatura?, y querrán salir mas tarde para solucionarlos ( evitando cualquier luz desagradable a la vista )

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es temible,yo recomiendo asegurarse antes del calentamiento.

Odin

no creo que la saquen ni antes, ni después. La sacarán cuando toque. No creo que vayan a estar esperando a ver que hace MS, para ver que meten en la consola. A día de hoy, cada una sabrá lo que tienen ellos y lo que tiene la competencia. Y no creo que toquen nada del hardware final por lo que haga la otra, porque si tienen que cambiar el diseño de la consola, se les va de tiempo el pasarlo al diseño final y luego a producción

Palidor

Yo creo que conociendo como funcionan las cosas en el sector, siempre que se dice algo, suele ser justamente lo contrario.

"Gaming 4ever"
Ultima
vida restante: 75%

No pueden esperar a MS porque esto no es tan sencillo como decir ¿le pone 8 de ram yo ahora le subo a 10?

Las cosas no funcionan así y un cambio en el hardware lleva mucho tiempo y mucho dinero encima.

Con estas declaraciones se intenta despistar.

Sheikah

Wayne Rooney escribió:
Con estas declaraciones se intenta despistar.

Lo mismo he pensado yo.

Magus

Corcobao escribió:
La verdad es que no se porque he puesto "rumor" cuando es el propio Hirai quien lo ha dicho X-D

Hiciste bien, porque ellos mismos decían que en la PS3 todos los juegos correrían a 1080p y 60fps! 8O

PD: De momento, ya deben tener lista una escena filmada por Michael Bay con actores de renombre, para decir que los juegos de PS4 se verán como películas. X-D X-D X-D

Hegemón
vida restante: 75%

Demon93 escribió:
¿Seran verdad los problemas de temperatura?, y querrán salir mas tarde para solucionarlos ( evitando cualquier luz desagradable a la vista )

No creo. El rumor de los problemas de temperatura seguro que es así por el hecho de que con PS3 pasó eso y podría parecer creíble, pero vamos, no creo.

SON OF LIBERTY

Unas declaraciones que van en consonancia con todas las anteriores y con la política que vienen siguiendo. La sucesora de Playstation 3 será la última en ser lanzada, eso es seguro. Remitirse a los canales oficiales siempre es una garantía mayor que especular sobre cualquier rumor o especulación de terceros, aunque esto último resulte más divertido.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.
Palidor

Si Sony sigue apostando por Ps3 uno o dos años mas puede hacer mucha pupa a la competencia llamese WiiU o xbox720, sera casi imposible superarla en ventas con el catalogo tan brutal que tiene y el precio de la consola/juegos, el problema es que si sale ultima tambien le costara horrores recuperar el terreno.

Palidor

NeoG escribió:
Si Sony sigue apostando por Ps3 uno o dos años mas puede hacer mucha pupa a la competencia llamese WiiU o xbox720, sera casi imposible superarla en ventas con el catalogo tan brutal que tiene y el precio de la consola/juegos, el problema es que si sale ultima tambien le costara horrores recuperar el terreno.

Y es que eso no deberia de pasar si ya les ha pasado una vez. Si de verdad han aprendido de los errores tendremos:

Una consola que saldra con escasos meses de diferencia con respecto a la xbox
Una consola que ofrecera un precio muy similar al de la competencia

En conclusión, creo que vamos a tener una de las generaciones mas reñidas, las diferencias vendran por los exclusivos

"Gaming 4ever"
Ultima

Ya sabemos a donde nos han llevado las prisas esta gen

Zodiark

La generacion comenzara recien cuando ellos lo digan

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *