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Magus
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Registrado: 1 Abr 2007
Mensajes: 18.620

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Joer como teneis hoy los ordenadores X-D

Espero que no se lleve a cabo eso de conectar ambas versiones, no me gusta, y si lo hacen, a ver que personajes exclusivos ponen en cada version... ¬¬



Hegemón
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Registrado: 7 Ene 2012
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molaria que los personajes en común wiiu/3DS estuvieran en el de la 3DS con un estilo retro :$
algo en plan sonic generations, el chuloputas en la wii u y el gordo en 3DS



Magus
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Registrado: 1 Abr 2007
Mensajes: 18.620

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No, molaria que en ambas pudieras escoger entre estilo retro o estilo actual.

Odio ese tipo de cosas (que en una consola tenga que ser de una manera y en la otra de otra). Que haya personajes exclusivos en cada version puedo aceptarlo, pero esto no, y creo que para satisfacer a mayor cantidad de publico deberian hacer lo 1ro que he dicho en este mensaje



Sheikah
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Registrado: 7 Feb 2010
Mensajes: 3.448

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lchavarri escribió:
Pues como sea cierto, una venta menos, suelo ser jugador Vintage, pero no creo que poner personajes retros en un juego de esta generación CON ESAS CARACTERÍSTICAS sea un acierto, no me imagino el Ice Climber dándole mamporrazos en 3D a unos enemigos de nueva generación...

Mmmm, o será que eso molaría????


Si los Ice Climbers están en la saga Smash desde el Melee... X-D




Ifrit
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Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 5.546

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Los Mario Tennis y Mario Golf que aparecieron para Game Boy Color y Game Boy Advance, y Nintendo 64 y Gamecube, se basaban en lo mismo; las entregas de sobremesa y las de portatiles tenian apuestas jugables diferentes (El contenido RPG en las portatiles) y personajes exclusivos en cada una, pero al conectar la portatil con la sobremesa, podias usar los personajes que habias entrenado en la portatil en la otra consola, y desbloquear a varios personajes de Mario en la portatil.

Resumiendo, esto lo han hecho ya hace muchos años y parece que van a hacer lo mismo de nuevo. Aunque en aquellos años (Y a pesar de que hacia falta comprar un perisferico aparte para transferir los datos de una consola a otra) no teniamos tantos DLC y la gente no se quejaba. Si lo hacen ahora, es posible que le lluevan muchas criticas negativas por el tema de "hacen falta dos juegos para tenerlo completo" aunque, parece ser que no vamos a tener dos versiones de Smash Bros, sino mas bién dos juegos diferentes para cada consola.

No se si el rumor de hacer un juego retro y el otro moderno es cierto, pero que van a desarrollar dos Smash Bros diferentes en planteamiento y capaces de conectarse, eso lo tengo seguro.

Posdata: Me gusta mucho Metroid, pero a Ridley lo veo mucho mejor como Jefe antes que como personaje jugable. Me gustó que fuera un jefe en el Brawl, aunque que apareciera dos veces, en normal y Meta Ridley, me parecio innecesariamente redundante.

Posdata 2: Melee tuvó dos personajes retro (Mr Game & Watch y los Ice Climbers) y Brawl otros dos (Pit y R.O.B) asi que veremos dos o mas personajes retro en la siguiente, eso seguro. Yo todavia apuesto por Takamaru (sobretodo, viendo que tiene un minijuego en Nintendo Land) aunque no estoy tan seguro del otro u otros, quizas se les ocurra hacer una versión moderna y llena de acción de Mach Rider y usen al personaje en el proximo Smash bros como promoción, como ya ocurrio con Roy.


Leviathan
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Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 1.755

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FranHyrule escribió:
lchavarri escribió:
Pues como sea cierto, una venta menos, suelo ser jugador Vintage, pero no creo que poner personajes retros en un juego de esta generación CON ESAS CARACTERÍSTICAS sea un acierto, no me imagino el Ice Climber dándole mamporrazos en 3D a unos enemigos de nueva generación...

Mmmm, o será que eso molaría????


Si los Ice Climbers están en la saga Smash desde el Melee... X-D


Siii lo seee... me sacan totalmente de contexto, como que hace falta el cartelito de sarcasmo!! :-D :-D :-D


Magus
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Registrado: 1 Abr 2007
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es que no sabes hacer una ironia -,-'

En cuanto a lo que dice Hyke, esa es una de las cosas que me da mas miedo, el rumor del principio, cuando se anunciaron las versiones, no se si lo recordais, pero dijeron que en 3DS entrenariamos a los personajes y en Wii U luchariamos contra otra gente... No se si se desmintio ya ese rumor o que, pero espero que no acabe asi



Humano
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Registrado: 26 Jun 2012
Mensajes: 23

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jordavser escribió:
es que no sabes hacer una ironia -,-'

En cuanto a lo que dice Hyke, esa es una de las cosas que me da mas miedo, el rumor del principio, cuando se anunciaron las versiones, no se si lo recordais, pero dijeron que en 3DS entrenariamos a los personajes y en Wii U luchariamos contra otra gente... No se si se desmintio ya ese rumor o que, pero espero que no acabe asi


Dudo que sea así... Todo el mundo no tendrá ambas consolas, y lo que harían sería perder ventas del juego. A ver cuándo dan algo de información, porque para imágenes todavía queda mucho :-(


IGNIS EXCUBITOR
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Sirya escribió:
Ridley...

RIDLEY...

Volvemos a la misma mierda de siempre. ¿Cómo cojones pones a Ridley en la plantilla del Smash? No tiene ningún sentido, es gigante. Incluso reduciéndole el tamaño al de un Charizard, algo que ya sería bastante penoso de por sí, no tiene la fisonomía óptima para ser un luchador, no me lo imagino a dos patas y pegando garrazos, quedaría la hostia de ortopédico.


Hablaos de Ridley Retro:




Leviathan
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Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 3.468

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Mario_III escribió:
molaria que los personajes en común wiiu/3DS estuvieran en el de la 3DS con un estilo retro :$
algo en plan sonic generations, el chuloputas en la wii u y el gordo en 3DS


Por favor, que te escuchen :D



Magus
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Registrado: 19 Jun 2005
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Sirya escribió:
Ridley...

RIDLEY...

Volvemos a la misma mierda de siempre. ¿Cómo cojones pones a Ridley en la plantilla del Smash? No tiene ningún sentido, es gigante. Incluso reduciéndole el tamaño al de un Charizard, algo que ya sería bastante penoso de por sí, no tiene la fisonomía óptima para ser un luchador, no me lo imagino a dos patas y pegando garrazos, quedaría la hostia de ortopédico.

Es curioso, porque todo lo que comentas se aplica también a Bowser y a Charizard, y ahí están...



(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
Magus
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Y dice eso de ridley (que yo creo que pega muy bien) cuando se desea que aparezca Phoenix, que aun pega mucho menos


Magus
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Registrado: 19 Jun 2005
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Pero Phoenix ya ha aparecido en otro juego de lucha...


(25/02/2014) Hykeush escribió:
A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.
Magus
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Linko escribió:
Pero Phoenix ya ha aparecido en otro juego de lucha...


Ya, pero quitando eso, yo veo que pega mas Ridley, tiene sus garras, su cola y su fuego, pero Phoenix...

Los personajes con alas no vuelan? o se sostienen en el aire mas tiempo o no hacen nada diferente? se que si volaran seria ya injusto por parte de los demas personajes y todos cogerian esos pjs con alas.


Valvalis
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Registrado: 10 Jun 2011
Mensajes: 18.536

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Linko escribió:
Sirya escribió:
Ridley...

RIDLEY...

Volvemos a la misma mierda de siempre. ¿Cómo cojones pones a Ridley en la plantilla del Smash? No tiene ningún sentido, es gigante. Incluso reduciéndole el tamaño al de un Charizard, algo que ya sería bastante penoso de por sí, no tiene la fisonomía óptima para ser un luchador, no me lo imagino a dos patas y pegando garrazos, quedaría la hostia de ortopédico.

Es curioso, porque todo lo que comentas se aplica también a Bowser y a Charizard, y ahí están...


No.

Bowser y Charizard con un juguete al lado de Ridley.



La mano de Ridley es como Samus. La MANO de Ridley es como SAMUS. Bowser y Charizard no son ni un pie de este bicho. Pero venga, vamos a meter a un personaje de estas dimensiones, tan gigante, que no pasa nada. Es más, vamos a reducirle patéticamente el tamaño hasta que alcance las dimensiones de un Charizard -Charizard mide 1.70, es más bajito que yo, por si a alguien le interesa saber lo GRAAAANDE que es- o de un Bowser, que es poco más alto que Mario -tamaño real, obviando transformaciones gigantes-, y Mario es un tapón de alberca.

Ridley está bien como Boss, nada más. Si lo hacemos a escala para que encaje con el resto de la plantilla, de ahí no sale Ridley ni sale nada, sale una mierda de bicho desproporcionado que parece que está anémico.




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