CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Rumor: Wii Mini el 7 de Diciembre

Cita:
Pese a que Nintendo recientemente ha afirmado que no tiene en mente desarrollar ningún juego para Wii dado que están centrándose los esfuerzos de la compañía, de forma lógica, en la inminente Wii U y en Nintendo 3DS, esto no significa que la consola que más beneficios le ha brindado a la compañía nipona en su historia pueda volver a ser protagonista por un posible rediseño. ¿Os gusta cómo suena Wii Mini?

Entre las telarañas de rumores que pueblan la red de redes éste precisamente se ha hecho bastante eco. La información apunta a que la supuesta Wii Mini llegaría al mercado el siete de diciembre, siendo una Wii al uso aunque por su nombre suponemos que más pequeña, incluyendo en el pack una barra de sensores, un Nunchuk y un mando Wii Remote Plus con funda.

De ser cierto el rumor, teniendo en cuenta que Wii U está a la vuelta de la esquina (en América ya ha visto la luz, a nosotros nos queda una semana todavía y a Japón un poco más), se nos antoja extraña esta maniobra de Nintendo. Quizá habría tenido algo más de sentido en medio del verano para aprovechar el último tirón de Wii antes de la llegada de su sucesora, más si el rediseño viniera acompañado de alguna rebaja en el precio.

Por supuesto, Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para descubrir si esta segunda revisión de la plataforma (la primera, hará poco más de un año, cortó por lo sano la retrocompatibilidad con GameCube y sus mandos) es una realidad o sólo un rumor de entre muchos otros. ¿Creéis que tendría mucho sentido que Wii Mini llegara ahora al mercado?

Fuente

El único sentido que yo le vería sería que valiera 99 euros, porque lanzarla al precio actual no tendría sentido.

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una wii pequeñita a 100€ seguiría vendiendo y mucho durante unos cuantos años tipo ps2.

De hecho, yo mismo me plantearía comprarla. Súmale que no hay prácticamente ningún juego esta navidad que me interese, a todo lo que me puede interesar de Wii, la pones a 100 euros, y lo tienes, por 200 euros compro el Xenoblade y el The Last Story y tengo para empezar.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo veo posible y probable pero me parece pésima estrategia comercial sacar una revisión de la consola tan cerca del lanzamiento de su sucesora cuando parece que los problemas de diferenciación persisten.

SNAKE EATER

Si sale a precio decente puede estar bien. Yo no descartaría comprarla en un futuro para jugar a 8-9 juegos que me interesan.

Anima

¡! Si fuera real: cómo es que no ha corrido el rumor antes?, eso sí que es secretismo, y lo demás son historias...

Y sobre el producto: pues la idea es muy buena :-D (aunque claro, con una WiiU te llevas 2 consolas ya que es retrocompatible, eso sí, si esta Wii Mini fuera retrocompatible con GC, cosa que obviamente no será, entonces sí sería una imprescindible, quieras WiiU o no)

Pero la comparativa en precios (unos supuestos 100 euros frente a 300-400) hace bastante interesante el desembolso en la primera. Obviamente sería mejor gastarse los 350 del pack Premium de Wii U y te llevas las dos...pero para quien pueda permitírselo.

Anima

Lo dudo. Nintendo tuvo que matar a la fuerza a DS frente a 3DS.

Zalhera

Mas pequeñas? X-D nueva portatil de Nintendo?

PATRIOT

Esto hubiera tenido sentido hace un año y con una fuerte rebaja,ahora con wiiu en la calle y anunciado ya que no habra mas juegos para wii,veo mas inteligente ahorrar un poco mas y hacerte con wiiu y asi tienes las dos.

Ixion

No creo que la noticia sea real. De ser cierto, tendría que haber salido como mínimo hace un año y a 99€ y hubieran arrasado. Pero sacarla ahora y pelearse dos consolas equivalentes... De la misma marca...

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

100€ mas juego y me la compro.

Fenrir

Es una idea muy buena :-)

Raam
vida restante: 50%

Me extraña, Nintendo mata a sus consolas cuando sale su sucesora, a Wii la mató hace un año, ¿qué sentido tiene ahora una Wii? Hace 8 meses, pues si, pero ahora no.

PRAESIDIUM VIGILO

Pero si ya se puede pillar por 100 napos.

Tendría que venir con un juego mínimo para que fuera interesante.

Página 1 de 3
1
  >>