CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Rumor - XboxNext/720 Microsoft y AMD terminan el trabajo preliminar de la CPU/APU

Cita:
MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.

Pues lo dicho, segun (rumor) SemiAccurate Microsoft y AMD han terminado el desarrollo/trabajo preliminar de la parte mas importante de la nueva consola y se han enviado los diseños finales al manufacturador. Si todo va bien y sin problemas la parte mas importante de la consola estará lista para producirse en masa dentro de pocos meses.

Fuente: http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox-next720-silicon-production-day​-arrives/#.UORG2XfB825

Final Fantasy XV
Última modificación realizada el 02/01/2013 16:24:42, modificado 1 vez
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ufffff joder que putas ganas de saber como es

Belias
vida restante: 25%

Ya queda menos!

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Valvalis
vida restante: 100%

Pues parece que las aguas suena a que van a apostar por APU's. Imagino que será para solventar la falta de potencia grafica, que logicamente no creo que llegue a las actuales atis hd79xx o gtx 680/670.

Yo lo que deseo es que no sean racanos con la fuente de alimentacion y una buena RAM (1600/4g).

Última modificación realizada el 02/01/2013 16:05:31, modificado 1 vez
TERRESTRIS VERITAS

Esta clarísimo,anuncio en un evento propio en Abril-Mayo y salida en Navidad.Es casi imposible que se vaya a 2014 estando tan avanzada la cosa,con todos los rumores que hay y que sospechosamente nadie se atreve a lanzar nada para después de verano 8O

Que ganas :)

Magus

Yo no quiero ser aguafiestas, pero os veo a todos muy ilusionados con que la nueva Xbox y Playstation 4 salen este año...

Y que quereis que os diga, pero a mi no me salen las cuentas. Ya hemos entrado en 2013 y de momento no se sabe absolutamente nada mas allá de chorrirumores sin fundamento. A estas alturas deberian de tener el hardware ya cerrado, los kits de desarrollo enviados a las compañias, las fabricas preparadas para empezar a producirlas y las desarrolladoras trabajando a tope para sacar los juegos este mismo fin de año... y ya en fases muy avanzadas para enseñarlos en el E3. y yo veo a Sony con The laST oF uS, A Microsoft y epic con Gears Judment, a 343 que acaba de sacar Halo 4 (Olvidad Halos hasta dentro de muchisimo),Activision con sus Call Of Dutty anuales que es la gallina de los huevos de oro y ni por el forro se van a centrar en una nueva gen con lo que venden aun en esta,Capcom dando tumbos, a Rockstar que aun esta con GTA V, a Ken Levine que aun esta con Bioshock Infinite...etcetcetc.

Ninguna consola ha salido jamás a los 6 meses de ser anunciada, eso de que las van a presentar en el E3 y que en Navidades las vamos a tener en casa, si lo pensais friamente, suena a muy muy dificil, WiiU, Xbox 360, PS3, Wii, Dreamcast, Gamecube, Xbox... todas se presentaron con más de un año de margen, incluso casi 2.

Yo es que lo veo dificilisimo. Tienen que pegar un sprint brutal para llegar. A Sony directamente no le doy ni un 10% de posibilidades.

Muchisimo tienen que correr, que ojalá, pero si miramos lo que ha sucedido otras veces...

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
Última modificación realizada el 02/01/2013 16:09:10, modificado 2 veces
Valvalis

Rike escribió:
Yo no quiero ser aguafiestas, pero os veo a todos muy ilusionados con que la nueva Xbox y Playstation 4 salen este año...

Y que quereis que os diga, pero a mi no me salen las cuentas. Ya hemos entrado en 2013 y de momento no se sabe absolutamente nada mas hallá de chorrirumores sin fundamento. A estas alturas deberian de tener el hardware ya cerrado, los kits de desarrollo enviados a las compañias, las fabricas preparadas para empezar a producirlas y las desarrolladoras trabajando a tope para sacar los juegos este mismo fin de año... y yo veo a Sony con The laST oF uS, A Microsoft y epic con Gears Judment, a 343 que acaba de sacar Halo 4 (Olvidad Halos hasta dentro de muchisimo),Activision con sus Call Of Dutty anuales que es la gallina de los huevos de oro y ni por el forro se van a centrar en una nueva gen con lo que venden aun en esta, a Rockstar que aun esta con GTA V, a Ken Levine que aun esta con Bioshock Infinite...etcetcetc.

Ninguna consola ha salido jamás a los 6 meses de ser anunciada, eso de que las van a presentar en el E3 y que en Navidades las vamos a tener en casa, si lo pensais friamente, suena a muy muy dificil, WiiU, Xbox 360, PS3, Wii, Dreamcast, Gamecube, Xbox... todas se presentaron con más de un año de margen, incluso casi 2.

Yo es que lo veo dificilisimo. Tienen que pegar un sprint brutal para llegar. A Sony directamente no le doy ni un 10% de posibilidades.

Muchisimo tienen que correr, que ojalá, pero si miramos lo que ha sucedido otras veces...

Sinceramente, yo prefiero que se vayan al 2014, asi da tiempo a que se abaraten costes de produccion y componentes.

TERRESTRIS VERITAS

La 360 se presentó y a los 6 meses estaba en la calle.

Epic no esta haciendo el nuevo Gears,las first de MS como si hubiesen desaparecido,Turn10 llevan desde Forza 4 sin hacer nada,todos los lanzamientos third antes de verano aun estando GTAV...a mi me parece clarísimo.

Otra cosa es Sony,PS4 ya lo dudo más pero no tienen más remedio que presentar algo,no le pueden dejar 2 años de ventaja a Nintendo y 1 a MS,sería un suicidio

Zodiark

Tan avanzada la cosa?. Así que todavía andan mandando diseños para testeo preliminar y pensáis que la cosa está avanzada?...

Desde luego los hay optimistas por naturaleza porque si esa noticia tiene algo de veracidad sería un auténtico milagro que la consola saliera en navidades...

Magus

enete escribió:

Epic no esta haciendo el nuevo Gears,las first de MS como si hubiesen desaparecido,Turn10 llevan desde Forza 4 sin hacer nada,todos los lanzamientos third antes de verano aun estando GTAV...a mi me parece clarísimo.

Otra cosa es Sony,PS4 ya lo dudo más pero no tienen más remedio que presentar algo,no le pueden dejar 2 años de ventaja a Nintendo y 1 a MS,sería un suicidio

Si no recuerdo mal, se sabia su salida desde bastante antes de esos 6 meses, y en el E3 final antes de su salida se mostraron los juegos practicamente acabados. Antes de la presentación (creo que fue en la MTV), ya se habian filtrado infinidad de detalles desde meses anteriores.

De la nueva aun no se sabe ni si han cerrado ya el hard, tienen un diseño definbitivo o han mandado siquiera los kits finales a las desarrolladoras. Y el E3 es en 5 meses y los estudios principales estan todos ocupados o acaban de sacar juego. Y la situación del 2005, en plena bonanza economica y con Xbox muerta no es lo mismo que 2013, en plena crisis econocima y con Xbox 360 muy fuerte.

Lo de Sony lo veo aun mas negro.

Que no digo que sea imposible, pero si llegan será dando un sprint brutal y con un lanzamiento cogido por los pelos en fiabilidad o numero de consolas a la venta.

A estas alturas deberian de estar ya mucho mas adelante para llegar en condiciones.

Naughty Dog, Capcom, 343, Irrational, Activision, Ubisoft, Rockstar... todas estan aun con juegos sin salir o acaban de sacar juego hace 4 dias. Muy muy justos van.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
TERRESTRIS VERITAS

Según ese rumor la consola ya esta terminada,otra cosa es que sea verdad.

Y los kits ya los tienen las desarrolladoras desde hace meses,los de MS y los de Sony.

Compañías como Capcom,Ubisoft o EA ya llevan tiempo haciendo juegos next gen.

En serio no te parece como mínimo sospechoso que todos los grandes se estén acumulando en las mismas fechas aún sabiendo que van a perder ventas por GTA?

Rike escribió:
enete escribió:

Si no recuerdo mal, se sabia su salida desde bastante antes de esos 6 meses, y en el E3 final antes de su salida se mostraron los juegos practicamente acabados. Antes de la presentación (creo que fue en la MTV), ya se habian filtrado infinidad de detalles desde meses anteriores.

De la nueva aun no se sabe ni si han cerrado ya el hard, tienen un diseño definbitivo o han mandado siquiera los kits finales a las desarrolladoras. Y el E3 es en 5 meses y los estudios principales estan todos ocupados o acaban de sacar juego. Y la situación del 2005, en plena bonanza economica y con Xbox muerta no es lo mismo que 2013, en plena crisis econocima y con Xbox 360 muy fuerte.

Lo de Sony lo veo aun mas negro.

La presentacion de la consola fue en mayo de 2005 y salio en noviembre de ese mismo año. Detodas formas desde el 20 de marzo de 2005 ya fueron dando indicio en una campaña viral que se llamaba OrigenXbox360.com.

No es lo mismo, pero los rumores suenan fuertes y ya se han dicho multitud de estudios que estan trabajando para la consola:

- Turn10 -> Forza 5
- Lionhead -> Juego mezcla online y monojugador
- 343i -> halo 5
- Blacktusk -> shooter espacial para la next gen
- Crytek/Ryse -> Seguro que ya es un titulo next gen
- Avalanche studios -> Ha devuelto todos los Kits de xbox360/PS3 y ya estan recibiendo Kits de las nuevas consolas
...etc..etc...etc...

Ademas si buscas cualquier curriculum, cualquier pagina web de las desarrolladoras lo dicen claramente "estan trabajando en la next gen" y algunos de esos proyectos llevan gestandose desde hace 1/2 años.

Final Fantasy XV
Valefor

Que bién, tengo preparados 500 euros para comprar la nueva Xbox este año que tendrá 3 GPUs HD7970 en su interior, no espero menos despues de 8 años, como mínimo 2 HD 7970 y 32 GB de RAM, que para 2014 será algo normalito. Seguro que también tendrán un montonazo de juegos preparados para el lanzamiento de la consola, todos ellos realizados con los nuevos motores gráficos que aún no hemos visto en ningún juego, de salida junto a la consola como mínimo tendremos Halo 5 , gow 4 y forza 6. Si no es así...ni es cambio generacional ni ná.

Zebes

OSOLEMIO escribió:
Que bién, tengo preparados 500 euros para comprar la nueva Xbox este año que tendrá 3 GPUs HD7970 en su interior, no espero menos despues de 8 años, como mínimo 2 HD 7970 y 32 GB de RAM, que para 2014 será algo normalito. Seguro que también tendrán un montonazo de juegos preparados para el lanzamiento de la consola, todos ellos realizados con los nuevos motores gráficos que aún no hemos visto en ningún juego, de salida junto a la consola como mínimo tendremos Halo 5 , gow 4 y forza 6. Si no es así...ni es cambio generacional ni ná.

¡Esto si que es optimismo y lo demás son tonterías!.

Llegarás lejos hamijo.

---- ----
Valefor

Fore_runner escribió:
OSOLEMIO escribió:

¡Esto si que es optimismo y lo demás son tonterías!.

Llegarás lejos hamijo.

Optimismo?, no amigo, es realismo, esto está en el mercado ya, y la consola aún no a salido, les estoy dando tiempo suficiente para que lo pongan en la consola...que menos.

Página 1 de 8
1
  >>