CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Rumores Fallout 4

Erik Todd Dellums, voz de Three Dog -DJ de Galaxy News Radio en Fallout 3- parece insinuar que Fallout 4 está cerca de ser anunciado. En uno de sus mensajes en Twitter dijo "a todos mis #Fallout3 y #ThreeDog fans: ¡puede que haya más de Dog próximamente! ¡Dedos cruzados!"

No es la primera vez que un actor de doblaje filtra por accidente el desarrollo de un juego, pero en este caso no se trata de un desliz, ya que ante las preguntas de sus seguidores, aclaró que "me han dado permiso para soltar esa información".

Fallout 4 es casi una realidad y podría estar ambientado en Boston, si creemos unos rumores aparecidos en agosto del año pasado.

Fuente : Vandal

PD: si es timeline, chapen.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

TES Oblivion 2006
Fallout 3 2008
TES Skyrim 2011

Por poder, puede ser un Fallout 4 hecho por Bethesda, pero si ya están grabando o planeando grabar voces, significa que el juego está muy avanzado y saldría pronto (este año), que con la más que posible irrupción de la next-gen me parece una locura. oblivion fue un juego tempranero y les salió bien, quizás quieran repetir experiencia.

Ender

Bueno, creo que es lo que toca (Encadenar entregas de sus sagas TES y Fallout) y si es verdad lo que dice el tipo este es posible que para este año haya una demostración o como mínimo información.
Yo espero con ganas ver como se verán las siguientes entregas de estas sagas en la próxima generación, Skyrim me deja todavía enbobado mirando el paisaje.

Anuncio de Fallout 4 con las nuevas consolas.... dios, me hacen comprarlas del tiron.

Leviathan

xDaniKiller escribió:
Anuncio de Fallout 4 con las nuevas consolas.... dios, me hacen comprarlas del tiron.

+1 compañero :D

Val

Qué temblores y ansias tan solo con ver el titular de este hilo :D

La verdad es que parece más que un rumor, y si nos guiamos por el ciclo que comenta findelain todo hace indicar que a lo largo del 2013 tendremos una nueva entrega de una de mis sagas favoritas como es Fallout.

Ahora bien, preferiría prolongar mi espera un tiempo más si con ello corrigieran la ensalada de bugs que contiene el New Vegas.

GRANDIS SUPERNUS

No me disgustaría otro Fallout, mientras en lo jugable se encargue una desarrolladora de juegos de rol capaz como Obsidian.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Raam

Yo también compraría alguna next gen si saliese Fallout 4 con ella XD

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013
Magus

Si Dios nuevo Fallout YA.

Última modificación realizada el 09/01/2013 14:04:07, modificado 1 vez
TERRESTRIS VERITAS

Si, por favor. No sabeis lo eterno que se me hace un año sin jugar a un Fallout o un TES. Me conformaría con cualquier pseudo-mod del New Vegas, Skyrim o algo del estilo, pero joder, es que me lo paso genial con ellos.

HARENA TIGRIS

Pienso que Bethesda irá a la próxima generación y ésta la acabarán con los DLCs de Skyrim. Pero quién sabe.

ojala mejoren mucho a los fallout de esta gen, especialmente en los aspaectos tecnicos

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ifrit
vida restante: 75%

Espero que hayan tomado nota de Obsidian.

Ixion

Mientras se alejen en todo lo posible del tedioso New Vegas... me vale. Fallout 3 me pareció una obra maestra.

Magus

Sinspawn escribió:
Mientras se alejen en todo lo posible del tedioso New Vegas... me vale. Fallout 3 me pareció una obra maestra.

+1 :-D

Página 1 de 9
1
  >>