CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sacar pasaporte, urgente!!

Tengo que sacarme el pasaporte para irme de viaje en dos semanas y he ido esta mañana a sacarmelo en la comisaria de alcobendas y me han dicho que necesito cita previa para sacarlo. He pedido la cita previa, pero me la dan para el 29 de julio, y yo me voy el 5 de julio. He estado mirando por internet y no hay ni una comisaria en madrid que de cita previa para este mes.

Me ha extrañado que no se pueda ir a la comisaria y sacar el pasaporte, cuando me saque el original (hace ya 10 años) me costo un par de horas de cola, pero lo pude sacar en el dia, no tiene ningun sentido que estando la comisaria sin ninguna fila, tenga que pedir una cita previa para esto. ¿Que puedo hacer? Pensaba ir mañana a las 8.00am y cojer turno para el dia, no veo otra forma. ¿Hay mucha fila para cojer turno en esta comisaria (los que seais de alcobendas)?

Y los policias bastante cabrones, en vez de ayudar se descojonaban y se limitaban a decirte que pidas cita por telefono, ninguna solucion ni ayuda.

Un saludo.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

en el aeropuerto no los hacian en el momento si dices que lo has perdido?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Cuando me hize el DNI y el pasaporte a mi no me pidieron cita previa. (soy de Barcelona)
Pero creo que cuando te lo vas a hacer tardan un mes més mas mientras te lo hacen.
No se que pudes hacer hamijo. Lo unico que te puedo decir es suerte.........

Shiva

a MI tampoco me pidieron cita previa

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En mi ciudad es como la carniceria: llegas, coges numero, esperas tu turno y en 10 minutos despues de haber sido atendido te lo dan, aunque te puedes pasar alli la mañana entera y mas cuando los ordenadores fallan mas que una escopeta de feria... :|

PARIETINAE UMBRA

Aunque haya cita previa, te puedes presentar en la comisaría y solicitarlo. Si quien te atiende no es un gilipollas, normalmente suelen hacerlo. Mi novia estuvo en esa misma situación (salía de viaje al extranjero en menos de una semana) y se presentó y se lo hicieron al momento.

La opción del aeropuerto también sirve, aunque a mi nunca me gustó eso de ir tan a la carrera en el aeropuerto.

Ixion

A mi me lo hicieron al instante tambien y sin coger cita previa

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sin cita previa aquí también, hará cosa de 3 años o 2 y pico...

-ACM-

IGNIS EXCUBITOR

es lo normal en segun que sitios, para la proxima hazlo con un mes de antelaacion al menos.

ahora solo puedes buscar algun enchufe o amistad que te de agilice los papeles o ir fuera de madrid a un sitio mas tranquilo

TERRESTRIS VERITAS

Vete a la Comisaria Central,porque lo de cita previa es muy raro.Yo me lo saque hace tiempo y solo pedian un par de Fotografias y va que chuta,es raro que te citen.Suerte 8O