CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

<<Saga Dino Crisis>>

Se sabe algo sobre esta saga? no os gustaria que hicieran un RMK del 1 y el 2, pero con graficazos, como hicieron con los resident evil de gamecube? aunque sea para PSVita, creo que seria la hostia un buen RMK, para mi 2 de los mejores survial que jugué en su tiempo ( bueno el 2 era mucho mas enfocado a la acción)

Que opináis, debería Capcom resucitar esta saga?

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues de que gustaría, sí, ahora de eso a que sea posible...

Date con canto en los dientes si lo suben en la store de juegos PSX, si llegasen a desarrollar los dichosos remakes, ni de coña irian para vita, y menos en exclusiva.

El unico que me termine fue el 2, un juegazo en toda la regla, cuando le pillas la gracia al respawn de los dinorsaurios, no hay ni quien te sople.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menuda porquería de saga, así de claro. No deberían revivir ni hacer un remake de esos dos lamentables juegos.

NO

Ojalá hiciesen uno nuevo en condicione, porque si no me equivoco salió uno bastante malo para la primera xbox. Casualmente el otro día comencé a jugar al segundo en PC.

Aunque no se yo si la actual Capcom debería tocar esta saga.

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
Yojimbo

Gran saga, ojalá hubiese una nueva entrega y que se asemeje más que nada al primero. El segundo apostaba mucho más hacía la acción aunque igualmente era un gran juego, enganchaba y no querías de jugar.

Raam

Esta saga debería ser lo que es RE ahora, y RE debería seguir siendo lo que era antes pero mejor.

Y antes de que me caigan piedras, VAMOS, son putos Dinosaurios, es mejor como un juego de acción Michael Baynesco. Además como Survival no era gran cosa.

Ender el Xenocida

El de xbox no es remake ni leches, es la tercera entrega pero se la cargaron dandole el aire futurista.
Yo cuando lo jugue me quede a cuadros, no me creia que eso era un DinoCrisis, eso sí, era bastante desafiante y para nada era juego del monton; un DinoCrisis malisimo pero bastante buen juego.

Ender

LPunkPop escribió:
Esta saga debería ser lo que es RE ahora, y RE debería seguir siendo lo que era antes pero mejor.

Y antes de que me caigan piedras, VAMOS, son putos Dinosaurios, es mejor como un juego de acción Michael Baynesco. Además como Survival no era gran cosa.

Eso pensamos un amigo y yo, el dinocrisis 2 es un juego de accion muy divertido con controles de survival.

Seria lo ideal, quieres un juego de accion/terror? dinocrisis, quieres un survival? residents

vida restante: 0%
EXPULSADO

Deberían continuar el Dino Crisis 3 y hacer una cuarta entrega.

Anima

LPunkPop escribió:

El primer Dino Crisis es tan buen survival o mejor aún que los primeros Resident Evil. ¿Que son dinosaurios? ¿Y qué? Ni que éstos actuaran como los infectados de pelis tipo 28 días después. En el juego la interacción con ellos está de puta madre, como lo está en Dino Crisis 2 pese a cambiar completamente de registro.

En ambos casos se hizo de puta madre y por ello ambos juegos fueron de lo mejor de sus respectivos géneros.

Shiva

Dino Crisis 1 y 2 son de lo mejor que ha habido en 32 bits, sobre todo el primero.

PARIETINAE UMBRA

Si Dino Crisis 2 hubiese salido ahora se hubiera llevado los mismos palos que RE6,es lo que tiene la nostalgia

No estaria mal. Desde luego seria otra oportunidad para pasarme el 1 ahora que soy mas mayor, porque hace años lo tuve que dejar a medias porque me quede pillado.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ender

enete escribió:
Si Dino Crisis 2 hubiese salido ahora se hubiera llevado los mismos palos que RE6,es lo que tiene la nostalgia

No lo recuerdo en este momento, pero no creo que lo hayan vendido como un survival, ni como un juego fiel a la saga.

Practicamente tenia un planteamiento arcade (que se reciclo en los modos mercenaries de los RE posteriores)

Magus

enete escribió:

A un fanático de Dino Crisis le habría sentado como el culo Dino Crisis 2. Pero visto en perspectiva, Dino Crisis 1 es un gran survival y Dino Crisis 2 es un muy buen juego de acción. Claro, en la pley uno, cuando había tropocientos survivals (RE en pleno auge sin irnos de Capcom, o Silent Hill, o Alone in the Dark IV, o Clock Tower, y muchos más), es algo que se podía aceptar. Hoy en día, se cuentan con los deods de una mano, y nos sobran, los que hay en PS360.

Destripe:

A mi del 1 me encantaba el poder hacer diferentes mezclas para los dardos, la munición vamos, que escaseaba, pero podías hacer dardos letales, somníferos etc. me encantaba.

Página 1 de 2
1
  >>