CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Saga Uncharted...¿Empezaríais por el UNCHARTED 1 de PS3 o por el de PSVITA?

Buenas!
Tengo pendientes, aunque parezca mentira, TODOS los Uncharted.
¿en qué orden lo jugaríais? El Uncharted de PSVITA, ¿es mejor gráficamente que el 1 de PS3?
Me gustaría que me dijériais en qué orden lo jugaríais y el por qué, ya sea vuestra respuesta por gráficos y calidad técnica ( de peor a mejor) o por historia...
Muchas gracias!

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No he jugado al de Vita pero creo que sería recomendable jugarlos en el orden en que han sido lanzados al mercado.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Realmente yo empezaría por el 1. Me pasaría 2 y 3 y luego me lanzaría a por el de vita.

Si es cierto que ocurre bastante antes, pero no tiene ninguna conexión con los de Ps3, por lo tanto puedes dejarlo para el ultimo. Ojo, no porque sea malo ,es un juegazo a la altura del 1, pero siempre es mas cómodo jugar a los de sobremesa primero, digo yo ;)

Ultima

Como absolutamente SIEMPRE el UNICO orden correcto para jugarlos es el orden de salida

En este caso no es muy sangrante (como si lo son los famosos caso del GOW que al jugar al CoO destrozas el interes que tiene el primer juego en saber que es lo que atormenta a Kratos, o el MGS que vamos ya es un crimen contra la humanidad) porque no tiene nada que ver con los de sobremesa, solo se hace una pequeña referencia a la infancia de Drake que se ve en el tercer juego y un pequeño detalle de la trama del uno (pongo en el spoiler a lo que me refiero)

Destripe:
En el primer uncharted tu estas buena parte del juego sin saber si Sully te ha traicinado, en el resto de juegos de la saga, incluyendo el de Vita se ve cual es la relacion entre ambos personajes y se hace patente que eso es imposible

El caso es que si puedes jugarlos en le orden que quieras empieza por los de sobremesa, si solo tienes la PSV puedes jugarlo sin mas que tmapoco te pierdes mucho, si como sospecho tienes las dos consolas pero solo el GA porque lo dieron con el plus te recomeindo que te hagas con el primer uncharted antes de jugarlo

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Yo también soy partidario de jugar una saga por orden de salida de los juegos, y no por orden cronológico de los mismos. El caso más claro creo que es MGS.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Técnica y gráficamente...¿creéis que el Uncharted de PS Vita es mejor o peor que el Uncharted 1 de PS3?
Mi pregunta viene sobre todo porque sé que UNCHARTED 2 y 3 son portentos técnicos y gráficos; y quizás si jugara a estos primeros y luego echara mano de la versión de PSVITA, se notara demasiado la diferencia...

Un saludo!

Ender el Xenocida

Los 3 primeros Uncharted no tienen conexión entre ellos (Más allá de X conoce a Y, Y conoce a B, etc) asi que dudo que el de Vita sea diferente.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Ultima

averiguadimetu escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Técnica y gráficamente...¿creéis que el Uncharted de PS Vita es mejor o peor que el Uncharted 1 de PS3?
Mi pregunta viene sobre todo porque sé que UNCHARTED 2 y 3 son portentos técnicos y gráficos; y quizás si jugara a estos primeros y luego echara mano de la versión de PSVITA, se notara demasiado la diferencia...

Un saludo!

No te preocupes tanto por el aspecto gráfico, Uncharted GA es de lo más bestia técnicamente que hay en Vita, yo lo estoy jugando por primera vez después de haberme pasado la trilogía de PS3 y sigue luciendo muy bien

Ultima

No hay duda empieza por el primero, y el de vita lo dejas para el ultimo, ya que tampoco es nada del otro mundo...

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012
Zodiark

Mishima88 escribió:
Como absolutamente SIEMPRE el UNICO orden correcto para jugarlos es el orden de salida

En este caso no es muy sangrante (como si lo son los famosos caso del GOW que al jugar al CoO destrozas el interes que tiene el primer juego en saber que es lo que atormenta a Kratos, o el MGS que vamos ya es un crimen contra la humanidad) porque no tiene nada que ver con los de sobremesa, solo se hace una pequeña referencia a la infancia de Drake que se ve en el tercer juego y un pequeño detalle de la trama del uno (pongo en el spoiler a lo que me refiero)

Destripe:
En el primer uncharted tu estas buena parte del juego sin saber si Sully te ha traicinado, en el resto de juegos de la saga, incluyendo el de Vita se ve cual es la relacion entre ambos personajes y se hace patente que eso es imposible

El caso es que si puedes jugarlos en le orden que quieras empieza por los de sobremesa, si solo tienes la PSV puedes jugarlo sin mas que tmapoco te pierdes mucho, si como sospecho tienes las dos consolas pero solo el GA porque lo dieron con el plus te recomeindo que te hagas con el primer uncharted antes de jugarlo

En general te daría la razón pero creo (no lo sé porque los de PSP realmente no los he jugado) que en el caso de God Of War igual hay un orden mejor... aunque por lo que dices el cronológico tampoco. No estoy seguro si esto tendría algún problema, pero cuando jugué al GoW2 me dio la impresión de que sería mejor jugar al GoW CoO de PSP antes, aunque saliese después, por cierto encuentro con un personaje resentido con Kratos sin que sepamos bien por qué aunque Kratos sí lo sabe perfectamente y se supone que eso se narraba en el CoO... Me refiero a (spoiler leve con un simple nombre)
Destripe:
Atlas

En el caso de los Uncharted el de salida creo que será el mejor, y en muchos temas similares pero que lo que se pregunta es si importaba jugar antes al 2 que al 1 y decían que no pasaba nada me escandalizaba, porque gran parte de la gracia del argumento del 1 se perdería como ya han explicado, aunque las historias sean distintas...

Y bueno, siendo que preguntas por los gráficos sí se notaba diferencia entre el 1 y el 2 y que en este último se han mejorado bastante, pero no quita que el 1 destaque muchísimo gráficamente. Es más, a nivel de recreación de jungla me parecía más impresionante el 1 que el nivel del 2...