CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Samsung Galaxy Tab 2 7.0 vs Nexus 7???
Samsung Galaxy Tab 2 7.0 
33%
 33%  [ 1 ]
Nexus 7 
66%
 66%  [ 2 ]
Votos Totales : 3

Votar

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 vs Nexus 7

HOLA A TODOS!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme una tablet. Soy estudiante y creo que me vendria bien para clase y la biblioteca. Estoy indecisa entre dos tablet. La Samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas y la Nexus 7. Necesitaba que me ayudarais a elegir, las dos me salen parecidas de precio (la samsung unos treinta euros mas barata que la nexus) y por lo que he leido son parecidas. De la nexus, aunque es bastante mas potente que la samsung, me tira para atras el tema de no poder ampliar memoria.
Agradeceria mucho que me ayudarais a decidirme y si alguno de vosotros ha probado alguna de las dos mejor que mejor!!
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo!!!

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo he probado la Nexus 7 y la Tab 2 de 10". Más o menos es lo que has dicho. La Nexus es una tablet de superiores prestaciones a la Tab 2, va más rápida y fluida, está claramente mejor optimizada y ya va con android 4.1. Yo escogería la Nexus sin duda.

Los únicos inconvenientes: no tiene cámara trasera (no se si es importante para ti, a mi me daría igual ya que para fotos ya llevo el teléfono) y no puedes ampliar memoria. Esto último puede ser importante dependiendo de lo que le quieras meter, aunque 16 Gb en principio son más que suficientes a no ser que quieras llevártelo de viaje con muchas pelis. Si lo vas a usar a diario no creo que tengas problema.